Autor Tema: Duda pala de kayakpolo  (Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Duda pala de kayakpolo
« : 22 abril, 2008, 22:24:31 pm »
Espero que Monociclo, pueda aclararme esta duda, ya que el ha hecho polo...
 Tengo una Galasport Laki, y estaba pensando utilizarla en el mar, para los días que esté más "movidito", la cosa es que había oido que las cantoneras de kevlar de las hojas, se acaban despegando con el agua salada...la verdad es que no sé que hay de cierto en esta leyenda...jajaja
Muchas Gracias :lol:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Duda pala de kayakpolo
« Respuesta #1 : 22 abril, 2008, 23:25:41 pm »
La bracsa de carbono kevlar que tengo no me hizo nada de lo que comentas,lo que si le paso es que se partio la pertiga al golpear en el marco de la porteria.....aunque tambien es verdad que jugabamos mas en piscinas que en el mar.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Duda pala de kayakpolo
« Respuesta #2 : 22 abril, 2008, 23:56:59 pm »
La verdad es que el kayak polo no es muy rentable para los porteros, mi amigo Nacho "Montaña" solía romper una pala por torneo...Bueno, pues salvo que encuentre una pala buena y barata, reconvertiré la pala al mar...jajaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Duda pala de kayakpolo
« Respuesta #3 : 23 abril, 2008, 08:28:42 am »
Host...ias !!!! anakin...me acuerdo de nacho "montaña" ....mira que yo era el mas ganso de los balearicos y me sentia pequeñito al lado de el......demasiada diferencia de nivel entre nosotros y los de ciencias,retiro etc....aqui el kayak polo era divertido cuando haciamos pachanguitas entre nosotros.
Yo normalmente jugaba de portero,pero en cuanto me sacabas de debajo de la porteria era mas lento que mandar una foto de 3mb por modem de 56k. :D

Mi pala era la siimetrica de portero y para mar como que no,pero los demas han utilizado las suyas perfectamente en el agua salada.
« Última Modificación: 23 abril, 2008, 08:30:29 am por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Duda pala de kayakpolo
« Respuesta #4 : 23 abril, 2008, 11:23:25 am »
Pues si que es grande el niño...aunque ahora ya no suele entrenar, y se dedica a jugar con el equipo de 2ª, para ayudar...Pero es que aquí en el ciencias son muy machacas con el polo, como te descuides y jueges una pachanga con ellos, te arrancan la cabeza de un pelotazo... :D :D :D