Autor Tema: duda sobre palas  (Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mexillondarria

  • Visitante
duda sobre palas
« : 01 mayo, 2008, 13:21:55 pm »
hola a todos quiero comprarme una pala para navegar con viento y de estas dos ¿cual me aconsejais? HIGER de omei 50€ o la RIM PACIFIC de prijon 63€

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: duda sobre palas
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2008, 22:44:37 pm »
No conozco la rim pacific, pero del catálogo de omei yo me iría de cabeza a la corsair, por 155 euros. Va de vicio con viento y sin viento. La Higer la cogeria en versión desmontable, como pala de repuesto.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: duda sobre palas
« Respuesta #2 : 05 mayo, 2008, 10:29:03 am »
Si llegas a la Corsair, como dice Jeremias, no lo dudes, he probado varias veces la de algun compañero y va de vicio con viento.




Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: duda sobre palas
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2008, 08:59:08 am »
Hola mexillondarria

Tengo una Rim Pacific desde hace 8 años, aquí en Cádiz tenemos viento para dar y regalar, esta pala se comporta estupendamente con mucho viento y es una buena opción, por su relación calidad-precio, si tu presupuesto no te permite otra mas cara, el único problema es el peso, después de varias horas acabas con los hombros hechos polvo, es prácticamente irrompible.

Ahora tengo una FunRun Karma de fibra de carbono, estoy muy contento con ella y no es para menos con lo que cuesta, aunque el viento se nota un poco mas que en la Rim que tiene la pala un poco mas estrecha.

mexillondarria

  • Visitante
Re: duda sobre palas
« Respuesta #4 : 09 mayo, 2008, 20:51:38 pm »
gracias por vuestros consejos al final he cogido la higer de omei y de momento no me hago, pero lo que si noto es que el viento no se nota y me canso menos