Buenas,
Hace poquito que estoy remando, mi gran duda y temor (como muchos novatos) es el vuelco...jeje de ahí que no me aleje demasiado de la costa... siempre remo perpendicular a la orilla.
Me estuvo explicando "Artamus" muy amablemente como reembarcar desde el agua en caso de vuelco.
Me gustaría que alguien me facilite algún link donde se muestre como subirse al Kayak desde el agua haciendo uso del "flotador de pala", ya que me voy a hacer uno con espuma de la que se utiliza para ponerla debajo de los sacos de dormir.
Ya que estoy os cuento mis ultimas aventurillas cutres...jeje hace dos semanas intenté sin éxito pescar al curri, digo sin éxito porque no pesque nada...

. La semana pasada simplemente reme y me sentí especialmente cansado pese a remar una distancia muy corta 4 km (aprox), así que la conclusión es que me tengo que poner más en forma.
Os iré contando mi evolución ya que saldré a correr por las noches e intentaré (si las condiciones del mar son buenas) salir a remar.
Por cierto, vivo en San Juán Playa (Alicante) y saldré a remar muchas tardes de cada semana (todas las que pueda), si alguno de la zona se anima de maravilla porque así no voy solo.
Otro proyecto que tengo es mejorar el kayak en cuanto a su conservación (encerado del casco, pintar pequeños raspones y descorchados etc...)