Hooooooooooola Pedro!!!!
Pues te cuento!!!!
Miraaa... pues los fuegos.... uhmmmmm... fueron un desaaaaaaaaaastre! jajajajajaja!
Juntas unos cuantos niños de 5 años, les das una bolsita de petardos, y montan un espectáculo de fuegos
artificiales mucho mejor que el visto ayer a la noche.
En cuanto al aspecto social, digamos que hubo cosas que podrían haberse hecho mejor, en mi opinión...
Por cierto! Aprovecho desde aqui para pedirles a los compañeros que se quedaron mi rollo nuevecito de cinta
americana que me lo hagan llegar, a través de Oliv!

En cuanto a mí, lo más positivo de todo fue conocer a la reina de la selva y la pequeñina africana

Intentaron bailar un zapateao encima de mi kayak y viendo que no podían, intentaron hacerlo encima de mi cabeza

Una vez sorteados los primeros zarpazos de las dos leonas.... con el paso de la noche, se fueron convirtiendo en dos
gatitas con uñas afiladas.....

y luego ronroneaban frotándose con todo árbol que encontrábamos a nuestro paso

Solamente me quedó por resolver un problema que tenía Pygmaeus... de sequía.... decía ella.... uhmmm...
En fin, tendré que darle vueltas a la cabeza para ver como la convierto en un regadío

Bromas aparte

El espectáculo fue bastante decepcionante, la verdad. El montaje asociado a esta historia resultó demasiado tedioso para tan poca "teca" que decimos por aqui.... De hecho, los fuegos de Blanes se desarrollan durante toda la semana y, los de la noche pasada, han sido los más flojos de los vistos hasta ahora (desde el balcón de mi casa tengo una vista excelente de los mismos

).
En fin, cualquier salida nocturna con luna llena, por cualquier costa que tenga algo de encanto... es más nutritiva para el alma que los petarditos de la noche pasada....
Espero que esta crónica calme tu sed Pedro!!!!!!

Porque de las leoncitas no esperes nada hasta que separen sus caminos mañana!

Adeu noi!