mmerlo:
me temo que yo no, hay que optimizar mucho el tiempo con dos niñas pequeñas, pero Josemi si que quería estar por ahí ya el sabado o incluso el viernes y le he dicho que se ponga en contacto contigo o Pablo
los kayakeros madrugaremos mucho el domingo e iremos el mismo dia
he recibido un correo sugiriendome la posibilidad de poner los detalles del evento en este hilo, pero me preocupa realmente que se trate de un evento deportivo organizado y anunciado sin el permiso (como comentaba al principio del hilo) de comandancia, guardia civil, etc
es posible que este haciendo el tonto, pero no puedo estar seguro
he contestado personalmente a todos los que os habeis manifestado en este hilo, indecisos o no, comunicando los detalles de este encuentro casual
en cualquier caso, la ley tal como está, se da de ho...as con la filosofia de este tema nuestro, tal y como se ve en otros paises (extranjeros que añadiria alguien)
autonomia, confianza en el grupo, habilidades de autorescate y rescates asistidos, remolques, ... y otras técnicas destinadas a afrontar contratiempos sin ayuda de zodiacs
vosotros (los que leéis esto), no sóis tontos, almenos yo lo pienso así, todos tenemos un iconito para enviarnos privados, y algunos la dirección de correo electrónico a la vista
yo creo conveniente guardar las formas y las apariencias, pero todos sóis libres