Aunque mis fotos aun tardarán ... eer ... las están revelando ... yo también estoy contento
Gracias a los nativos, gracias a los foráneos, gracias kayakeros por estar ahí para pasar un día cojonudo
La ida con mar en calma, nos regaló unos fondos cristalinos como no estoy acostumbrado a ver
Artamus negoció que al ir hubiera un suave viento de poniente que nos impulsaba suavemente hacia la isla
Una vez allí, pegamos la vuelta a la isla en sentido horario para acabar en la playa de los bares para pegarnos una tripada de órdago coronada por las polkas de Anjana y el orujito de Blendius
El gusto de conocer en persona a ... no ... no haré una lista proque me dejaré a alguien
Pero mmerlo: cambia la foto del avatar y deja de engañar al personal
A la vuelta, unas condiciones de Viento Sur fuerza 4 que superaban mis habilidades marineras condicionaron una vuelta más esforzada que la ida
En momentos así, más que con mares en calma, habría que intentar (propongo) formaciones de navegación más cerradas que refuercen el sentimiento de ir acompañado por alguien que me puede echar una mano si tengo un mal momento, en vez de cada uno a la suya como es lo habitual, es algo que habría (pienso) que ir reflexionando e intentando en futuras movidas ... perdón, encuentros casuales por lo menos
¿Cual es el gentilicio de los naturales de Santa Pola?
Bueno, ¿qué más da? Gracias Santa Poleros, al año que viene más

¡Ah! Y navegar con Alfonso, su groenlandés, su chaleco de camuflaje y su gorra militar ... un icono del kayak de mar ya