Hola a todos: despues de leer lo escrito por algunos de los compañeros de paleo en Tabarca os paso a relatar mis impresiones.
Quiero antes que nada darle las gracias a Sushi porque gracias a el pude navegar con una Ysak con timón y fue una autentica gozada. Y tambien a los compañero de Santa Pola que me ofrecieron otra alternativa por si acaso.
La salida y la ida hasta la isla fue perfecta, el mar muy calmado, pero lo mejor la temperatura del agua y su transparencia. El entorno de la isla es precioso.
El paleo muy tranquilo y los compañeros que conocian la zona haciendonos de guias a los de fuera.
La vuelta, os dire que la disfrute mas que la ida. Iba muy segura en el kayak y en ningun momento tuve sensación de peligro.
La verdad es que la vuelta se me hizo muy cortita con olas "traviesillas" que me giraban constantemente, con un viento que intentaba cambiar mi rumbo, y con la deriva que me obligaba a no perder de vista un torreón que se veia en tierra.
Supongo que cada uno de nosotros disfrutamos de la vuelta a nuestra manera porque en condiciones de mar movida es cuando mas se aprende del mar y de una misma. Yo recibi del Mediterraneo la sorpresa de conocer a gente excepcional y de descubrir que puede ser tan divertido y emocionante como el Cantabrico.
Por cierto para la proxima vez tambien creo que es mejor ir agrupados, es una lección importante.

Un saludo a todos.