Autor Tema: Tiendas, marcas, modelos y precios de la V-20  (Leído 13829 veces)

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
Tiendas, marcas, modelos y precios de la V-20
« : 09 julio, 2008, 08:33:34 am »
Hola,
Ya tengo que comprar una V20. Ayer estuve buscando por Cartagena y lo único que encontré, en una tienda de repuestos de coche, es la placa de marras en aluminio a 40 piedras. No tiene sello de homologación ni nada de nada, sólo un nº estampado en la parte frontal, V-20030 y "yastá".

Atención pregunta:
¿hay otras opciones de placa? Las he visto de plástico puestas en algunos vehículos
¿hay otras opciones de compra?, ¿las venden más baratas en otros establecimientos?
¿tiene que tener algún sello de homologación tipo DGT-xxxxx o similar?

Comentario: 40 piedras por un vinilo pegado en un aluminio me parece caro, cuando menos.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Tiendas, marcas, modelos y precios de la V-20
« Respuesta #1 : 09 julio, 2008, 08:58:37 am »
Otra opcion es buscar por las cunetas de las carreteras si alguien a perdido alguna.......yo encontre 2  :D :D.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #2 : 09 julio, 2008, 09:10:27 am »
o quitarla de una furgoneta de transporte de perfiles ... por la noche ...

pero seguramente, si recorres las franquicias del automovil de los centros comerciales tipo MIDAS, TOPAUTO, NORAUTO, FEUVERT, etc y las tiendecillas de repuestos de toda la vida, puedas llegar a la mitad de ese precio

yo me la compré en un ofertón de una de esas cadenas por 20 € creo recordar

seguro que en 20 minutos a la redonda tienes varias tiendas de estas de las distintas franquicias

efectivamente, el precio oficial es 40 €

y efectivamente, el modelo es placa V-20 ...y yo no he visto muchas variantes

y la otra es, para una vez que la vas a usar, se la pides prestada a alguien y leugo se la devuelves,... y un trasto menos dando tumbos por el garaje :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado siosie

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 09 julio, 2008, 09:20:31 am »
yo hace un par de semanas las ví a 29.95 en un feuvert en Bilbao,

y en referencia a tu comentario:
Comentario: 40 piedras por un vinilo pegado en un aluminio me parece caro, cuando menos.

tienes toda la razón, es demasiado por una chapa con pegatina

Desconectado Aqualung

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 09 julio, 2008, 12:21:13 pm »
   29 Eurelios en Feu-Vert hace un mes.

Y este vinilo no lo suelen tener en el Top.Manta!!
   ¡¡¡Luego nos quejamos de que los discos son caros!!!

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 09 julio, 2008, 13:26:16 pm »
Hay camiones de transporte de metales, maquinaria, etc, que llevan placas de estas y algunas son reflectantes y otras no. A lo que voy es que por lo visto lo único reglamentario es la medida, aquí hay un dinerito para el que quiera moverse un poquito.

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 09 julio, 2008, 14:07:30 pm »
Muchas cenquiuses a todos.
La acabo de ver en la web de norauto por 24,95
Saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #7 : 09 julio, 2008, 20:52:20 pm »
Yo la compré la semana pasada por 24,95 € en Norauto, así que acércate a uno :D

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #8 : 10 julio, 2008, 09:05:34 am »
ese ya es un precio aceptable :)
K

Desconectado siosie

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 10 julio, 2008, 11:06:14 am »
precio aceptable? yo diría más bien precio excesivo, por una chapa con pegatina.
Se supone que incrementa la seguridad (mayor visibilidad= menor riesgo), y con su uso ganamos todos, entonces.....¿por qué se la considera una mercancía, permitiendose que ciertas personas se lucren con su venta?(Recuerdo hace un par de años, una conocida tienda de deportes las vendía a 60 euros)
Pienso que un objeto que evite accidentes (para ello,llevandola muy muy bien atada), debería tener el mínimo precio posible (poco mayor que el precio de coste).

balay2

• Visitante
« Respuesta #10 : 10 julio, 2008, 11:16:20 am »
Yo sigo con la opinión de está pensada para su uso adosada a la chapa de los vehículos industriales (para ello los 4 agujeros que tiene en cada esquina) para los turismos alguien decidió que no iban a pararse a pensar en otra y dijeron: para todos la misma  :shock: pero tenemos que hacer mil y un inventos para adaptarla a nuestros kayaks y nunca con la seguridad de que no va a salir despedida y cortarle el cuello a alguien, tambien apostaría que algún amigo-familiar-allegado de un jefazo de la DGT tiene la exclusiva de distribución de la dichosa plaquita que en origen no debe valer más de 2 euros

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
« Respuesta #11 : 10 julio, 2008, 11:17:45 am »
es evidente que es caro

pero todo el mundo tiene que vivir de algo

mejor eso que traer fardos con una lanzadera o regalar su contenido a la puerta de los colegios

hablando en serio

cada comercio aplica su margen comercial a todo lo que puede vender y nadie piensa si se trata de un tema de seguridad o no

y realmente es un tema politico e impuesto llevar esa señal, creo que tambien puedes llevar un trapo rojo ... y no te olvides de la lucecita por la noche

en otro orden de cosas ... todos queremos tener nuestro propio de todo

necesito una placa ... compro una placa

necesito un taladro ... compro un taladro

necesito un misil nuclear ... compro dos por si se me dispara el primero mientras leo las instrucciones

¿donde ha quedado el compartir esas cosas que gastamos muy de tarde en tarde?

¿comprar cosas entre varios amigos?

¿obligarse uno a convivir unpoco mas y consumir un poco menos?

"no, no, yo quiero mi propio ________  y luego me lo guardo por si me hace falta no tener que ir detras de nadie ni nada"

y luego los garajes parecen talleres de coches comprimidos ... como todo es tan barato

un taladro 9 € y una placa 60 € ..... ¡me quedo pasmado!

perdon por esta paliza ... alguien me recordará antes o después estas palabras

pero no me duelen prendas ....

mi madre decia "si tiras unos zapatos destrozados de tanto gastarlos es una alegría,... si los tiras y están nuevos es una pena por baratos que te hayan costado"
K

balay2

• Visitante
« Respuesta #12 : 10 julio, 2008, 11:30:19 am »

mi madre decia "si tiras unos zapatos destrozados de tanto gastarlos es una alegría,... si los tiras y están nuevos es una pena por baratos que te hayan costado"

Tu madre era una sabia y parece que su hijo heredó eso de ella  :) no puedo estar mas de acuerdo contigo en todos y cada uno de tus pensamientos.

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
« Respuesta #13 : 10 julio, 2008, 11:33:12 am »
K

Desconectado siosie

• Grumete
  • *
« Respuesta #14 : 10 julio, 2008, 12:00:47 pm »

Claro que es un tema político, y esta impuesto la utilización de esa señal, (y no discuto que entre todos los mecanismos posibles para advertir la longitud de la carga es el más eficaz).
Pero igual que a nosotros nos imponen llevarla, también podrían imponer un precio "justo" de venta.(en beneficio de la seguridad).

El comentario de tu madre es acertadísimo, tirar algo porque esta destrozado de tanto usar es muy bonito. Pero hoy en día esto no ocurre,porque ya no tenemos un solo par de zapatos, podemos calzarnos durante medio mes sin repetir de calzado,asi que hemos tenido que ir a ikea a por un armario zapatero mas grande, y todo porque estamos influenciados por la moda y contagiados por el afán consumista.
Pero bueno, este es un foro de kayak de mar,  así que mejor aparcamos estos otros temas.