Bueeeeeno! Hola a todos!
Hace ya bastante tiempo, me di de alta aqui con el nick Onades10metres y lo cierto es que mi participación en este foro se ha limitado a leer y observar los comentarios que hacíais en general.
Ahora, mi cambio de nick obedece al inicio de un proyecto. Un proyecto personal al que he denominado "Voltant pel mar" (Paseando por el mar).
Este proyecto tiene asociado un blog donde iré anotando los detallles de las diferentes expediciones que me propongo realizar:
www.voltantpelmar.blogspot.comPara dichas expediciones pretendo contactar con personas que conozcan bien el mar que tengan cercano, y así facilitar aquellos detalles que solemos conocer cada uno de nuestro propio mar
Mi intención es navegar por toda la península.... y las islas claro!

Los primeros capítulos ya están en marcha: Voltant per... La Serra de Tramontana! i Voltant per... Menorca!
Para la primera, agradecería que alguno de los muchos mallorquines me ayudara a definir la expedición, dividirla en etapas y comentar detalles (en la expedición somos unas 5 personas en este momento y pretendemos iniciarla en Andraitx y finalizarla en Alcudia).
Para la segunda, cuento con los muchos amigos que tengo en Menorca. Inicialmente, esta expedición la comenzaré en solitario.. pero seguramente tendré la compañía de algunos de vosotros en algunas de las etapas....
Bien! En mente tengo abrir capítulos como "Voltant per Euskadi", "Voltant per Cantabria", "Voltant per Asturies", "Voltant per Galícia" y claro! "Voltant per La Costa Brava".
En esta última puedo ejercer de anfitrión... así que quien quiera añadirse.... solo tiene que decirlo!

Por cierto! Mi nombre es Manel, Manel Castro. Un saludo para todos aquellos que me conocen... y para los que no también!

Nos vemos! Voltant pel mar!