Autor Tema: Motril 2008  (Leído 11628 veces)

Desconectado ibifest

• Marinero
  • **
Motril 2008
« : 04 agosto, 2008, 14:41:51 pm »
A ver si alguien sabe de algún sitio barato pa dormir porque esta muí jd..... la cosa  :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
Re: Motril 2008
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2008, 14:37:59 pm »
Aqui teneis un mapa de la zona, asi como el posible recorrido de la prueba.
« Última Modificación: 05 agosto, 2008, 14:43:07 pm por joaquin »

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2008, 14:54:01 pm »
Para alojarse, disponéis de varias localidades cercanas:
Motril ciudad y costa con playa granada, Salobreña, Torrenueva, Almuñecar, Carchuna con el camping Don Cactus, Calahonda, etc...
Un poco mas lejos: Velez de Benaudalla, la Herradura "muy bonito", Nerja, Adra, El Ejido, etc...

La salida sera desde el puerto de Motril, por lo que también la oficina para dorsales y demás estarán allí, de todas formas os dejo el contacto de la persona que organiza el evento, para que si tenéis alguna consulta podáis dirigiros a el: MARCOS- 619950680.  y el secretario José: 667787894.
« Última Modificación: 05 agosto, 2008, 14:58:10 pm por joaquin »

Desconectado cleopatra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2008, 17:37:15 pm »
Hola a todosssss, yo estoy igual que tu Ibifest, gracias por la información Joaquin, pero tantos nombres no me sirven de nada, por fi, si pudieses recomendarnos uno en concreto, sería más sencillo............y si no tienda de campaña que ya toca :D :D :D

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 07 agosto, 2008, 15:05:21 pm »
Juaquin a ver si la proxima la organizais en Nerja q los de portopetro vean acantilados y algo parecido a lo suyo, ademas aqui cuando hay oleaje... los acantilados ponen a todo el mundo en su sitio y como buena zona protegida... bonito, limpio y lo mejor de todo es que se puede hacer el recorrido pasando por la playa nudista (ahí se volcaría mas de uno) je je

Desconectado ibifest

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2008, 17:53:34 pm »
Bueno chicos ya  la semana que viene nos vemos en Motril a ver si la gente a entrenado o no  :D :D :D :D que decís que no y luego estáis que os salís  :D :D :D nosotros llegamos el sábado por la tarde así que poca fistuqui vamos a hacer  :D :D :D ojito con llevar ve vidas alcohólicas por la calle que os pueden caer 300 leuros  :D :D :D

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2008, 09:29:21 am »
Pues quizas, estamos preparando una barbacoa en la playa para los amigos, el sabado por la noche, así que José Luis, por si acaso ves preparandote. :D
El sábado hicimos el recorrido y esta muy bonito, con algo de poniente, pudimos hacer unas buenas surfeadas, aunque en la ida salíamos volando en algunas olas.
Aviso a navegantes, que me informa el organizador, que por mucho que ha intentado hacer la prueba en el club náutico de vela, con unas instalaciones fantásticas, los pijos de m....  :x no quieren que se lo estropeemos, así que nos tendremos que apañar buenamente con lo poco que hay, pero que se intentara hacer todo lo posible para que estéis lo mas comodos posible, se esta gestionando en la piscina municipal, la cual se encuentra muy cerca, poder plantar unas tiendas de campaña el que quiera traerlas, en la zona de césped, esta muy bien, para quien no tenga alojamiento.
Respecto a los servicios en el puerto, son mínimos, un par de mangueras, un gran salón donde se hará todo y poco mas, es todo lo que ha podido conseguir este hombre, no tras pocos paseos de un sitio para otro, pero que el kayak de mar aun es poco conocido por aquí, así que bueno, es la mejor forma de darlo a conocer y que vean que somos bastantes y una gente cojonuda. :P
« Última Modificación: 18 agosto, 2008, 09:32:35 am por joaquin »

Desconectado cleopatra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
« Respuesta #7 : 18 agosto, 2008, 10:38:03 am »
Hola a todos\as, que envidia me dais, yo estoy aqui en Irlanda, a remojo con la lluvia y la Guinnes, y mi vuelo sale el domingo no el sabado como estaba planificado en un principio, asi que no podre estar por esas tierras granainas. :( :( :(

Os deseo a todos buena suerte y que os lo paseis muy bien

See you soon!!!!!

Kisses!!!

Desconectado ginespalma

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 18 agosto, 2008, 21:37:35 pm »
Monoc y yo llegamos el viernes por la tarde , esperamos poder ver vuestras jetas   :D

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #9 : 18 agosto, 2008, 22:08:09 pm »
Joaquin.....no espero menos de ti de que me enseñes algo bonito de tu tierra.....aunque sean las granainas.  :D :D :D al gines lo dejamos en el hotel.... :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tortuguito

• Marinero
  • **
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
« Respuesta #10 : 19 agosto, 2008, 12:54:47 pm »
Hola compañeros, ¿Donde puedo ver la lista de inscritos?
Un saludo.

Desconectado caarool:)

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 20 agosto, 2008, 16:51:21 pm »
olaa! soi nueva por aqui... queria saber si se saben ya las listas para motril:)
bsoss

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 20 agosto, 2008, 16:56:04 pm »
Se nota que sois nuevos...
Os informo que normalmente no se ponen las listas de ninguna carrera de kayak de mar, pero que de todas formas, si teneis mucho empeño, dirigirse a la federacion española, que es la que recepciona las listas de los inscritos de los clubs, mandadas por las correspondientes autonomias, ya que son los unicos que saben quien viene.

Desconectado caarool:)

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 20 agosto, 2008, 18:27:14 pm »
oyes que yo recuerde el año pasado ponian las listas en la pag de la federacion...

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 20 agosto, 2008, 18:38:15 pm »
Pos eso la federacion el año pasado, pero este....
Poco caso nos hacen, de hecho aun no han puesto la clasificacion de los clubs de la copa de España, pero ese seria otro post.

Aqui hos adelanto lo que con suerte podemos encontrar el proximo domingo que dan poniente, esta foto es del sabado pasado que estuvimos probando el recorrido y de Pepe volando sobre una de las olas, por la zona del campo de golf donde tenemos que girar, esta zona es donde van a hacer kitesurf.

« Última Modificación: 20 agosto, 2008, 19:31:53 pm por joaquin »