Un año más, he podido disfrutar de la Concentración de Laga, en Urdaibai. Ya llevan 20 ediciones.
Buena compañía, tiempo impresionante, olas no muy grandes, temperatura del agua buena, lo de todos los años, pero con buen tiempo todo el fin de semana.
El reencuentro con los conocidos siempre es un placer. Como se suele decir por aquí, poner cara a los foreros también es agradable.
A los de casa que no por ello los veo mucho, a los catalanes aunque solo conocía a Pau y Sara, a unos pocos de los que no conozco el nombre, pero todos los años coincidimos.
Este año he conocido a unos cuantos Madrileños, entre ellos he tenido el honor de encontrarme, cuando buscaba a Anakin al que al final no vi, a la SOLTERITA DEL FORO, a Fiona, ehh no, perdón, se llama Sofia, eso, Sofia. Sigue así que estás muy bien, no hagas caso a esos que andan por éste foro buscándote compañero. Hay que decir que es cierto que sus ojos deslumbran.
Anakin, al final no nos vimos. Otra vez será.
Trasgu-payasete, según me comentó Sofía, ayer Domingo, cuando volvíamos de Elantxobe nos cruzamos con vosotros (dos) y os saludé, pero no sabía quienes erais.
Otro de Madrid es Luis, de Canotecnik, con el que tuve la suerte de coincidir en el txiringuito de Laida. Estuve hablando con el un buen rato y creo que le fastidié el postre. Muy buena gente y creo que conocedor del mundo del kayak y/o piraguismo.
Además nos deleito con un louping seguido de caída boca-abajo sobre la ola a lo cual siguió un eskimo del que alió airoso, y, como le dije a el, "yo lo he visto en directo y tu no"

Saqué algunas fotos, pero aún no las he descargado. EN cuanto lo haga las colgaré en flickr
Pamplonico, gracias por las fotos.
Pedro, el Domingo salí al agua con la PSM tour de Prijon, fui a Elantxobe con la Aleutiana de Alapala (mil gracias), la vuelta de Elantxobe a Laga la hice con una werner ergonómica de fibra, luego conla Prijon de carbono de Tamayo y la entrada a la playa de Laga de nuevo con la PSM.
Lo cierto es que cada vez me gusta más la aleutiana, pero aún no tengo la seguridad en los apoyos como con la europea, pero todo se andará. Por eso para entrar y salir de la playa de Laga, utilicé la PSM, que todo lo quieres saber.
Gracias a todo el equipo de UR2000 por seguir sufriendo, cada año más, para poder organizar ésta concentración.
Por cierto, a Victor Ruiz de Erentxun le gustó mucho mi Skua. De echo, la estuvo probando.
Siento no heberme despedido de más de uno, pero cuando volví del sorteo del kayak (que por cierto no me tocó) ya no había nadie. y me fuí a comer, como todos los años, a Laida ensada, pollo asado, pimientos de Gernica y patatas fritas.