Muchas gracias, pues si yo conseguí 3º y Rafa 4º.
Pero que vaya mierda de piragua que tenia, tuve que parar dos veces para vaciarla, parecía una esponja la cab***a, ya que me llegaba el agua por encima de los muslos y en los últimos 5 km. me adelanto el Asturiano.
La salida muy bien, en seguida me situé detrás del 1º Alberto, que salia desde el agua "por su problema en la pierna" y pude cogerlo en el puente de Ribadesella, ya lo tenia a menos de 10 metros y acercandome, pero despues de varios tapones, puede volver a remontar y acercarme a Alberto, todo iba bien y me sentía con mucha fuerza, quería llevarlo hay para luego ZAS... pero...

que coño le pasa a la piragua que cada vez tiene mas agua

no podía dominarla y me costaba la vida mantener la velocidad de Alberto que cada vez se iba mas, tuve que hacer la primera parada y sacar todo el agua, continué pero ya no se veía, como para pillar al maquina, bueno me conformare con la segunda posición, pero otra vez poco a poco se llenaba de agua y

cada vez mas lento hasta que me alcanza el Asturiano

no podía con la cab***a y otra vez a parar en una sequera

en los últimos 4 km. y ya hasta el final que bueno 3º, no esta mal teniendo en cuenta como hice la carrera.
Y me saco menos de 1 minuto el 2º "creo"
A Rafa lo tiraron y tuvieron que ayudarle a sacar la piragua del fondo del rió.
Esto es el Sella, mucho caos y suerte para poder llegar.
A ver si os pongo unas fotos chulas.
Enhorabuena a Alberto que es un maquina en el rió.
Tambien puede ver a la gente del Campello, como siempre buena gente.