Pues la propongo para el domingo 5 de Octubre.
Si bien, por ahora, no es nada fijo, entre que deberemos adaptarnos a la climatología y el hecho de poder asistir (por lo menos con seguridad en mi caso), ya veremos en cuanto nos vayamos acercando a esa fecha.
Pero lo voy poniendo para que quien quiera se vaya organizando y enterando de las intenciones.
Podría haber dicho el 28 de septiembre, pero quizá sea muy precipitado y siendo la semana anterior el cursillo organizado por viveiro podamos aguantar el mono una semana más

Esto son las mareas para ese día, tomado de
www.larompiente.com/tablamareastabla.aspBaja 01:44 y 14:09
Llena 07:55 y 20:14
Horas solares, habrá que hacer la conversión según el horario oficial, que creo que para ese día ya estaremos en horario de invierno, por lo que sería añadir 1 hora. En caso de que sigamos con el de verano habrá que sumarle 2h.
En fin, que por la mañana nos cuadrará bajando la marea (entre las 9 y las 10 de la mañana está plena, y seguro que no nos metemos al agua antes de las 10

), y por la tarde nos cuadra subiendo ( a partir de las 15 o 16 comienza a subir, lo cual podemos aprovechar para volver y subir lo más posible )
Dicho esto, ya estoy organizando el itinerario a recorrer