Daniel, como vas en un kayak tipo canoa, y sin cubrebañeras de ningún tipo yo te recomiendo que mires ropa con membrana impermeable o cortaviento, tipo Gore-Tex, te protegerá de las salpicaduras y si llueve, y te dejará ventilar, en cambio con el neopreno (digamos un mono para kayakista, sin mangas) te vas a cocer. No creo que estés tanto tiempo dentro del agua como para necesitar el neopreno. Por lo menos haciendo cosas sencillas (paseos, minitravesías) como las que explicas en el otro tema.
Yo usé mi hinchable el verano pasado y nunca necesité el neopreno que me compré en cuanto adquirí el kayak (un mono completo, sin mangas), lo que sí fue en los pies (compré unos escarpines de neopreno), pues mi kayak era "sit on top" y las salpicaduras llenaban la zona donde llevaba los pies, con lo que si no los protegía se me quedaban como el culito de un bebé

además de notarlos fríos.
El mono lo reservo para cuando voy a hacer cursos, de esquimotaje y eso, es decir cuando te vas a mojar adrede.
Otra cosa es si me dices que te vas a meter a un río de aguas bravas, en el que cada dos por tres te pegarás un buen chapuzón, entonces ponte neopreno.
Pero para paseos de exploración o turísticos, puedes tener el neopreno (comprado), pero no te lo recomiendo, sudarás demasiado. Solución, prendas con membrana, tipo Gore-Tex
Yo ahora no, que ya no uso mi hinchable, pero si lo quisiera usar en el invierno, o en el verano un día con viento fresco, me pondría los pantalones de montaña, con membrana GoreTex, los escarpines de neopreno en los pies (pues irán mojados), y una camiseta larga de material sintético, además de una chaqueta cortavientos.
Pero bueno, en la tienda donde compras accesorios para el kayak te deberían aconsejar según lo que les digas que vas a hacer.