Gracias, se ve guapo el paisaje

Y sobre los tramos ya tengo bastante información, gracias a las participaciones del usuario Txus, en antiguos temas del foro, hay unos cuantos que me han servido para organizarme un poco.
Y bueno, en cuanto a las fechas, según me dice mi colega, decido yo, sólo que tengo que avisarle con tiempo.
He leído en otro tema que alguien dijo (creo que hasta Txus podría ser) que en Octubre casi no lleva agua comparado con otros meses, pero bueno, supongo que se disfrutará igualmente ¿no?
Un recorrido recomendado por Txus parece que es el tramo Mora-Benifallet, unos 25 km. Pero quizá para dos días haya que hacer algo más.
¿Otro tramo recomendable y que no haya que pasar ninguna presa o esclusas?
Me habló mi colega de ciertos tramos en los que hay que pasar lo que por ahí llaman un ASUD, me habla de que mejor pasarlos andando. Por lo que preferiría evitarlos y hacer tramos seguidos sin desmontarme del kayak.
De todos modos ¿quién se anota? Podríamos fijar unas fechas entre los interesados.
Mi colega tiene una hinchable, todavía no sé seguro de que se anime a descender el río, pero ya me ha dicho que ha navegado mucho por allí, por lo que supongo que se atreverá

Decidme ...