Gracias chicos, por indagar sobre los albergues. Pues parece que no hay otro remedio que meterse en el de Xerta, aunque les preguntaré por sólo dormir o media pensión, el día o palearé o andaré de turista, pero para comer me arreglo donde encuentre. Por cierto, mirando en google maps los pueblos que me nombráis observo que desde Mora tirando hacia Tivissa vas a salir a una playa llamada "Miami" ... qué floridosos ¿no?

Ben-Afeli, sobre el que comentabas de Deltebre, está bastante lejos para ser el "centro de operaciones", y sí, ya sé como son los albergues, en literas como en la mili

... por eso me choca un poco el precio del de Xerta, aún siendo pensión completa, son 40 €, me imagino que más que albergue será tipo hostal o algo así, habitaciones individuales y eso.
Bueno, gracias por darme alternativas, ya ahora me arreglo yo. Siempre tendré la posibilidad de llevarme la tienda y camuflarme por algún recodo del río (libre de inundaciones

) ...porque seguro que no va a llover, o eso dicen los datos

oskar, tú sigue el tema y verás mis planes finales, todavía no sé si puedo salir ya el Miércoles y llegar por la noche o tendría que salir el Jueves, espero poder hacerlo el miércoles y así aprovechar más días.