... Jílar si te va bien podemos quedar el 21 y ya empezar a calentar el remo, yo de la zona, lo único que conozco es la gastronomía y los barrancos, pero al delta siempre e tenido ganas de navegar y por distancia nunca he podido ...
¿Que si me va bien? jeje, yo voy a eso, a palear lo más posible por ahí y mejor ver distintas zonas.
Fíjate en el plan que se ha comentado de hacer (desde García hasta Benifallet, esto el propio día 22 sábado, que es cuando viene la mayoría de asistentes), por mi si paleamos el viernes preferiría hacer otros tramos, y cuanto menos tengamos que andar en el coche mejor. Además tenemos a talos que es de allí y ya me ha comentado que puede agregarse otro día, además del 22. Si no queda otro remedio pues vamos hasta el delta, pero creo que hay sitios que valen la pena mucho más cerca ¿no?
Voy a poner en la primera respuesta del tema todo lo que hayamos fijado, y así está a tiro de ratón

Sobre el plan a hacer el sábado 22, pues hasta ahora nadie se ha negado, pero no tenemos confirmación de Txus de que venga con seguridad y de que se comprometa a guiarnos por ese tramo que propuso. Txus, dinos algo

, a ver si vamos a estar formándonos una idea del plan y al final no puede ser así.
Perdón, perdón, releyendo las respuesta me fijo en que Txus propone Ascó-Benifallet ( 39 km.) para ser una quedada de todo el día.
Anota que está la alternativa de acortarlo haciendo García-Benifallet (30 km.)
Yo lo más que he paleado, sin corrientes, en embalse serían 20 km. ... pero me imagino que río abajo se puede hacer bien el doble, lo único de pega quizá sean las horas diurnas que tenemos