Autor Tema: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.  (Leído 73541 veces)

Desconectado oskar

• Grumete
  • *
Re: Descenso del Ebro por la zona de Mora d´Ebre, Sábado 22 Noviembre 2008
« Respuesta #75 : 10 noviembre, 2008, 19:19:23 pm »
UMMMM, esta tremenda, y para que salga buena de verdad, tiene que ser a la brasa, en el horno esta bien pero mejor con carbón o leña.
Pues si que me he colao, la emoción me ha colapsao, llevaba dias mirándo de cuadrarlo.
Pues bueno eso que puedo estar del 21 al 23. Jílar si te va bien podemos quedar el 21 y ya empezar a calentar el remo, yo de la zona, lo único que conozco es la gastronomía y los barrancos, pero al delta siempre e tenido ganas de navegar y por distancia nunca he podido. No hace mucho me comentaron una ruta circular que daba la vuelta a uno de los brazos del delta. Si interesa rebusco donde lo encontré o si quereis hacer otra cosa, sin problema.
Un saludazo

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #76 : 11 noviembre, 2008, 22:51:06 pm »

Hola a todos,   :wav:

se apuntan 4 Pagaias más a la lista:
JosepMª, Carme, Iñaki, Eudald

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #77 : 11 noviembre, 2008, 23:00:27 pm »
Oskar: ¡¡BIEN!! :lol:
Entre tú y los 4 pagaias que ha enganchado milady seremos ya un peñón de gente. Yo me tendré que dar el madrugón. Nos vemos allá.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #78 : 11 noviembre, 2008, 23:03:23 pm »
Jílar- Albergue (desde Miércoles 19 o Jueves 20, no lo tengo todavía decidido, hasta Domingo, el Lunes marcharía)
LadyKayak
Fran
Zenitram
Talos
Ben-Afeli (casi casi seguro) + 1-> Albergue
Txus (si no surge problema, viene)
briantheclown (en principio, confirmará y número de acompañantes)
oskar
JosepMª
Carme
Iñaki
Eudald

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #79 : 12 noviembre, 2008, 12:55:41 pm »
... Jílar si te va bien podemos quedar el 21 y ya empezar a calentar el remo, yo de la zona, lo único que conozco es la gastronomía y los barrancos, pero al delta siempre e tenido ganas de navegar y por distancia nunca he podido ...
¿Que si me va bien? jeje, yo voy a eso, a palear lo más posible por ahí y mejor ver distintas zonas.
Fíjate en el plan que se ha comentado de hacer (desde García hasta Benifallet, esto el propio día 22 sábado, que es cuando viene la mayoría de asistentes), por mi si paleamos el viernes preferiría hacer otros tramos, y cuanto menos tengamos que andar en el coche mejor. Además tenemos a talos que es de allí y ya me ha comentado que puede agregarse otro día, además del 22. Si no queda otro remedio pues vamos hasta el delta, pero creo que hay sitios que valen la pena mucho más cerca ¿no?

Voy a poner en la primera respuesta del tema todo lo que hayamos fijado, y así está a tiro de ratón ;)
Sobre el plan a hacer el sábado 22, pues hasta ahora nadie se ha negado, pero no tenemos confirmación de Txus de que venga con seguridad y de que se comprometa a guiarnos por ese tramo que propuso. Txus, dinos algo :), a ver si vamos a estar formándonos una idea del plan y al final no puede ser así.

Perdón, perdón, releyendo las respuesta me fijo en que Txus propone Ascó-Benifallet ( 39 km.) para ser una quedada de todo el día.
Anota que está la alternativa de acortarlo haciendo García-Benifallet (30 km.)
Yo lo más que he paleado, sin corrientes, en embalse serían 20 km. ... pero me imagino que río abajo se puede hacer bien el doble, lo único de pega quizá sean las horas diurnas que tenemos :)
« Última Modificación: 12 noviembre, 2008, 13:01:06 pm por jílar »

Desconectado zenitram

• Marinero
  • **
« Respuesta #80 : 12 noviembre, 2008, 13:46:34 pm »
pero me imagino que río abajo se puede hacer bien el doble, lo único de pega quizá sean las horas diurnas que tenemos

...y que no nos entre a partir del mediodía viento, como el Garbí, que vá en contra... :)

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #81 : 12 noviembre, 2008, 20:11:40 pm »
hombre, de Ascó a Benifallet... no digo q no se pueda hacer, pero igual es abusar un poco... tendremos q ir a toda leche, i yo creo q lo bonito es poder ir con tranquilidad, poder entretenernos por todas las islas, q hay muchas i muy bonitas, poder disfrutar del paisaje, la gente i los pájaros.
yo como mucho haría de García a Benifallet..
solo es una opinion, si todo el mundo o la mayoría quiere hacer de Ascó a Benifallet, me da igual, q también vendré
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #82 : 12 noviembre, 2008, 20:26:33 pm »
Al final seguro que el tramo a completar lo decidiremos allí, según las ganas de la gente, cómo se presente el día, y tal.
Txus sólo ha propuesto una sugerencia, no se impone nada :)

Ben-Afeli ¿no han contactado contigo, por lo del albergue? (si no sabes nada tendré que llamarlos y según me digan buscarme una alternativa para dormir y el kayak asegurado de algún modo)

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #83 : 12 noviembre, 2008, 20:37:25 pm »
Al final seguro que el tramo a completar lo decidiremos allí, según las ganas de la gente, cómo se presente el día, y tal.
Txus sólo ha propuesto una sugerencia, no se impone nada :)

Ben-Afeli ¿no han contactado contigo, por lo del albergue? (si no sabes nada tendré que llamarlos y según me digan buscarme una alternativa para dormir y el kayak asegurado de algún modo)

te dejaria mi casa para guardarlo pero esq ya no caven  mas caiacs... de todos modos, si quieres, indago haber si tengo algún amigo con espacio para guardarlo

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #84 : 12 noviembre, 2008, 20:54:32 pm »
Gracias Eloi :)
No te preocupes, ya me arreglo por lo de guardar el kayak, quiero decir que en lo que queda hasta la quedada trataré de encontrar la solución, si no lo consigo ya te digo algo, pero creo que no habrá ningún problema.

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #85 : 12 noviembre, 2008, 21:12:41 pm »
a, i albergue tambien tienes en Tivissa, Rasquera i Xerta. creo q no ay mas.

Desconectado Ben-Afeli

• Marinero
  • **
« Respuesta #86 : 12 noviembre, 2008, 23:07:26 pm »
No tengo noticias del albergue de Mora, pero hay uno en el mismo delta. Sin embargo también necesitan un mínimo de 10 personas. Par Jílar es perfecto. Manyana llamo otra vez a ver si me lo cogen. Si no hay albergue, a la mala, iremos en el mismo día, pero el de Mora es perfecto. A ver si hay suerte. Tal vez Talos tenga la solución.

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #87 : 12 noviembre, 2008, 23:24:55 pm »
Actualizando la lista de participantes (14 confirmados):
Jílar
LadyKayak
Fran
Zenitram
Talos
Ben-Afeli + 1
Txus
briantheclown
oskar
JosepMª
Carme
Iñaki
Eudald
+
Roman

Desconectado Ben-Afeli

• Marinero
  • **
« Respuesta #88 : 13 noviembre, 2008, 10:04:59 am »
Creo que el albergue de Mora la Nova (el más de la Coixa) no va a estar abierto. he encontrado otro que a Jílar le puede interesar. Está en la población del Deltebre y se llama Mn Antoni Batlle. Está muy cerca del Delta. Los precios son muy económicos, pero ya sabes, habitaciones compartidas. Me han dicho que ese día hay una reunión de Cruz Roja, y si alguien se pone malito que se deje cuidar.

Desconectado oskar

• Grumete
  • *
« Respuesta #89 : 13 noviembre, 2008, 10:55:53 am »
Buenos dias a todos!!! Jilar, lo que te apetezca más, yo lo del Delta sino lo hacemos ahora ya lo haremos en otra quedada, del recorridos por la zona no conozco ninguno así que me amoldo, me pasa con a ti que tengo dias y quiero palear. Así que tu dirás.