Eiiiiiii familia yo sólo os pido que mantengamos a las 10h en Garcia, pensad que venimos de Premià de Mar, de Mataró, de Barcelona, de Castelldefels y de Torredembarra.
Nosotros ya nos hemos organizado con Fran, Zenitram y Ben-Alfi para embarcar a las 11:15h en Garcia.
PORFA!!!!!
L.K.
Bueno, yo lo he planeado así, lo de fijar las 10:00 en García por lo comentado por Lady, pero aún no entiendo lo que comenta de embarcar a las 11:15 junto con Fran, Zenitram y Ben-Afeli

Esto me viene al pensamiento por haber leído lo que bien deduce blauet de mi planteamiento, si queremos salir ya remando a las 10:00 de García, y antes hemos hecho el traslado de los coches, pues lógicamente en Benifallet deberemos quedar tal y como nos recomienda blauet (mejor antes de las 9:30), pero entonces me pregunto ¿qué haremos desde las 10:00 hasta las 11:15 que parece ser vienen los últimos, mismo a García?
Lo digo porque si los últimos en poder embarcar son a las 11:15 en García, pues podemos organizarnos, a última hora, para hacer cuadrar los horarios.
Tal como explica blauet media hora de ruta la hay bien, así que se podría quedar inicialmente a las 10:00 o 9:45 los primeros en García, desde allí bajar hasta Benifallet (más o menos a las 10:30), montarnos en la furgo y subir hasta García (más o menos a las 11:00 estaremos) ... y ya solo deberemos esperar 15 minutos, quizá menos por los últimos en aparecer.