Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 168115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #405 : 10 octubre, 2008, 10:56:11 am »
Hola a todos,

Finalmente estaré por Cabo de Gata este fin de semana (tengo una bodorrio allí). Por lo que he visto en los post el centro de reunión será el cámping de los Escollos así que por allí me acercaré el sábado prontito por la mañana. Me hubiera gustado llevarme mi nueva adquisición pero si voy en la fragoneta (VW T3) llegaría para cuando se terminara la boda y la concentración y lo peor sin aceite en el motor para volver, así que apareceré con la Advanced Frame que si que me entra en el coche de mi chica. No se si el plan es hacer alguna rutilla si el tiempo lo permite pero en la medida de mis posibilidades me intentaré acoplar.
por cierto, el mirado el pronostico del tiempo en una nueva web para mi que me recomendó un capitán de la marina que se supone que de esto algo saben y que por lo que parece lo clava bastante bien es: http://www.weatheronline.co.uk

Un saludo y nos vemos el sábado!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #406 : 10 octubre, 2008, 12:17:06 pm »
¡¡¡JOER !!! ¡¡¡Podeis hacer la versión kayakera de gladiator!!! :D  ¡¡¡KAYAKAITOR, EL DÍA DEL JUICIO FINAL...!!! :D :D :D

Para los que acudan...¡¡FUERZA Y HONOR!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #407 : 10 octubre, 2008, 14:19:15 pm »
 :grande4: de mallorca no han salidos los barcos!!!! menuda p.......a!!!!
« Última Modificación: 10 octubre, 2008, 14:31:18 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #408 : 10 octubre, 2008, 14:42:19 pm »
DONA, MONOC... os echaremos de menos y os dedicaremos algo...

Yo estoy de los nervios... ahora me tengo que ir a currar y cuando salga a las 23:30 tiro payá como una flecha.
He estado hablando con Emi y son unos brjyrnhdasdahjkhcs porque me están sacando envidia. Se estan haciendo ahoramismo una paella en la parcela del camping mientras se comen unos mejillones al vapor...
Son unos .fhaslvbevbjjkvdf  eso no se dice hombre!!! No os damos pena??  ... y eso que yo todavía puedo llorar por un ojo...


Bueno que me piro que tengo que cuidar a los niños malos...

Nos vemos.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #409 : 10 octubre, 2008, 14:43:30 pm »
Pues eso....el team mallorca se queda en dique seco.....el mar que en su dia me dejó cruzar con un compañero y el K2 remando,hoy no ha querido o a acojonado a los hijoputa de Balearia,cab***es de****** por no avisar con antelacion de la suspension,han esperado hasta media hora antes de zarpar para comunicarlo.....asi si no lo anulan y no reclamas,no te devuelven el dinero,ya teniamos las tarjetas de embarque y el coche a las puertas de bodega.....mal nacidos y currantes en un pais en auge ,un pais llamado ya demasiadas veces ,el pais chapucero.Yo solo he perdido un dia de vacaciones,unas horas de sueño,la ilusion de ver a gente amiga,la ilusion de escaparme unos dias y desconectarme de mi rutina.
Ya he colocado no se donde los dvd´s para unos,las botellas de yerbas y brevajes varios para degustar,los cuatro kilos de sobrasada y las galletas para acompañar los caldos,un dia de estos colocare en sus perchas la ropa de remar en kdm y la de surfear,la pala plegable y la de olas,el casco ,chaleco y cabo de rescate.
Tendre que cambiar otra vez los cd´s de coche,no ha servido de nada cambiar los altavoces,ni la revision aftertravel del coche...bueno,si,esto nunca viene mal.
Del mosqueo que llevaba me he ido directamente a ver las olas de mi zona,bueno las olas que se forman en mi lado de charco,realmente eran grandes,mucho viento.....los surfetas mar adentro no se atrevian a cogerlas,asi cualquiera,ya me gustaria verlos dentro de un kayak e intentar pasar la ola por debajo,haciendo lo que llaman el pato,bueno,realmente yo no las pasaria por debajo ni con pato ni con kayak.
El charco que un dia crucé con la ayuda de mis fuerzas y las de mi compañero,hoy no ha querido que lo hiciera con un barco super rapido,moderno,que navega a 25 nudos.....¿o no habra sido el charco el culpable?,posiblemente solo haya sido el sentido comun de un capitan pagado por una compañia que ha avisado de la suspension media hora antes del embarque....la situacion me ha recordado los sentimientos que sentí hace unos 20 años cuando me destinaron a Menorca y desde ciutadella veia las costas de Cala ratjada y notaba aquel trozo de charco infranqueable,hasta que un dia,quince años despues, en solo cinco horas  lo crucé.....
Perdonad el rollo.....necesitaba escribirlo en algun sitio...... :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #410 : 10 octubre, 2008, 15:22:44 pm »
bueno monoc. miralo en positivo!!!!aqui tenemos un calorcito de 24ºc. y el sol!!!!! :grande12:
si no tenia que ser no es!!! hay muchas cosas per que esto!!!! :grande6:
aunque es jodido quedarse con la miel en los labios! :grande38:
« Última Modificación: 10 octubre, 2008, 21:16:58 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #411 : 10 octubre, 2008, 15:29:16 pm »
vaya p....da!, no si además al final la única compañía fiable va a ser Ascomar :D..como les dá igual todo...
Monoc, mata las penas con surfeadas en tu zona, ya lo cruzarás nuevamente, en tu kayak o en un barco :)
Dona, Donatella...hum..por casualidad tu eres originaria de Torino? hace muchos años, concocí a una Donatella que era de Turín y hablaba bastante bien el castellano...bueno, para tí tambien que disfrutes del mar balear que tienes a tu alcance y otra vez será. Yo no puedo ir a la concentración por otros motivos, pero da un poco de envidia lo bien que se la van a pasar estos.
Nos queda al menos el esperar que cuelquen todas las fotos y vídeos que les sean posibles.
Y a los que están allí: a disfrutar!!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #412 : 10 octubre, 2008, 15:41:26 pm »
un poco mas abajo de torino!!! Reggio Emila! cerca de Bolognia! :grande11:
« Última Modificación: 10 octubre, 2008, 21:13:31 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #413 : 10 octubre, 2008, 16:00:56 pm »
Impresionante prediccion para la zona, mas colores no puede haber   :shock:



Flipante que marquen rachas de F8 bft.
Agarraros la pelucas y si salis a surfear, no os dejeis el casco.


Un besote a todos y a todas,
Borras.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 564
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #414 : 10 octubre, 2008, 16:17:40 pm »
La proxima concentracion de foreros de www.kayakdemer.eu  ocurira en por 4 dias en Roscoff (Bretaña F) fechas 29-30-31 Mayo +1°Junio.
Es un symposium sin "guru" contractado
Estais invitados
estare un de los animatores volontarios, y vuestro traducidor.

Esperamos encontrar unos kayakistas españoles. pero quisas es un sueño... :?


Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #415 : 10 octubre, 2008, 16:40:51 pm »
Lo siento, Monoc y Dona, y por el resto de la gente que no conoceremos en esta ocasión, pero queda para la próxima! Ya me apetecía poneros cara y voz, de todos modos que no os fastidie el fin de semana y aprovechad el sol que teneis en mallorca, que por aquí no se si lo veremos  :?

Nosotros salimos ahora para Almería, supongo que llegaremos para cenar... a ver si, al menos el domingo mejora un poco, y si no... hemos sacado los kayak a ver mundo :lol:

Daniel y María.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #416 : 10 octubre, 2008, 17:01:55 pm »
Momoc que rabia, tenia ganas de conoceos, esta vez no va ha poder ser, espero que la próxima nos veamos todos, ya conoci a otros en lo de Tabarca
Saludos

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #417 : 10 octubre, 2008, 17:33:43 pm »
Una lastima por vosotros Monoc y Dona, somos muchos los que ya sabiamos que no podiamos ir pero que justo media hora antes se os estropee todo...
Animo! que en la distancia disfrutaremos de lo que nos cuenten los foreros suertudos  :)
Un saludo a todos.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #418 : 10 octubre, 2008, 17:40:58 pm »
¿Cómo? ¿Que la sobrasada no viene? De esta le meto un pleito a esa empresucha de ferries. Lo siento por todos los mallorquines y por nosotros, vaya putada.
Resulta que muchos de los murcianos habiamos planeado un viaje familiar, pero las condiciones nos han hecho desistir (de ir con la familia). Yo tenía previsto salir mañana con coche y caravana, mujer, niñas y perro pero a la vista de que está lloviendo mi mujer me dijo anoche que mejor me fuera solo, y aunque esté feo decirlo, mañana salgo a las 06.00 en el coche con tradicional y Spartan mas contento que un ocho.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #419 : 10 octubre, 2008, 21:10:45 pm »
y tampoco las hierbas!!!! :grande6:
ehh!!!! que alguien saque una foto a la bandera de dentalrollo!!!!  :grande21:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"