Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 169710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #435 : 12 octubre, 2008, 20:19:21 pm »
 :grande11: bueno Senda!! se dice que  quien la persigue lo consigue no?!!!!!!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #436 : 12 octubre, 2008, 21:36:08 pm »
Siento no haber podido retransmitir mas noticias desde los Escullos, pero la maquina esta me tiene manía.
Ya estoy de vuelta en casa,mañana curro.Lo del tiempo sin comentarios, pero hemos disfrutado de lo lindo,lo importante es sobrevivir con lo que hay y había muy buena gente y unas olas de la ostia.El surfear con todo tipo de kayak y esas olas fue... bueno no hay palabras,ya vereis las fotos.Las tardes en la piscina lo pasamos bomba,yo y mi hijo ya esquimoteamos.
Javier gracias por mandarnos el Spartan para probarlo,con esa olas y toda la gente que se subió,eso no fue una prueba fue la madre de todas las pruebas,es un kayak estupendo para jugar.
Bueno un saludo a todos los que asistieron y un abrazo muy grande a los que no pudieron venir.Haber si la gente de cada lugar puede organizar una queda como esta,aunque sea un fin de semana,yo personalmente voy a intentarlo en Alicante.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #437 : 12 octubre, 2008, 22:37:36 pm »
saludos al ilustrisimo foro!!!!

pues yo pase dos dias en el que al final se llamo: "I Arrejuntamiento extraoficial de Kayak-piscina cabo gata 2008"
mi barco toco el agua clorada, pero no el mar... aun asi, me diverti muchisimo. probe todos los kayak que estaban a mi alcance, desde los kayaksurf (en los que Emi consiguio meter mi 1,83 a empujones) hasta el alucinante Spartan, con el que estuve jugando con las olas y esquimotando (porque volque, no por ganas) en la playa.
mencion mas que especial para el barco de rafanook, que tiene un tercio de sangre esquimal, otro tercio artesano y el ultimo pirata de tabarca.

flota sin globos dentro ni nada!!!! el que alucina viendolo desde fuera soy yo. (y eso que aun me quedaba por ver el de Alfonso)
pero lo mejor es como navega, algo nervioso pero muy chulo, ademas esquimote con el. eso si, con mi pala, con las groenladesas ya fue otro cantar. ¡que esa es otra! nunca habia probado un palo lijao de esos... no esta pero que nada mal...

aqui estoy poniendo a prueba mi equilibrio. me cai 0,2 segundos despues de que echaran la foto...
y hablando de pruebas, la skua de pepin,  a falta de una evaluacion en el mar, me enamoro... ya veremos que pasa con eso, porque esta tarde me sorprendi a mi mismo tomando medidas en mi garaje...

ahora,que si  tengo que destacar algo del arrejuntamiento...

rafanook & family, jilar, farofuenca y su hermano, wakabout, joaquin, juancarlos y ana, selva, pigmaeus, pepin y mariajo, Emi, tooooodos los murcianos (pescadores y de los otros), y por supuesto el buenazo de Dentalrollo y su buen humor crónico... desde madrid, galicia, canarias, cataluña... de todos lados... UN PLACER HABEROS CONOCIDO!!!!!!!!!
me dejo mucha gente, pero no soy capaz de recordar 30 caras nuevas, con nombre y nick para cada uno... (supongo que me entendeis...)
me lo pase bomba, aunque me temo que abuse algo de los licorcetes... eso si, nunca abusa uno de las buenas compañias, que siempre parece que es poco tiempo...

colgare mis fotos en breve...
saludos!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #438 : 12 octubre, 2008, 23:15:21 pm »
No sigais que me esta destrozando de envidia por dentro... :shock: :shock:
Bueno...me alegro de que al final algunos pudierais ir,yo hasta el ultimo minuto no mperdí la ilusion ,pero no estuvo en mis manos poder hacer mas.....de todas maneras esta claro que no fue una excusa, :D :D
¿Al final cuantos fuisteis?
Rafa...Emi....pepin....os guardo lo que habiamos acordado para la proxima......y para los demas guardaré las botellas de yerbas,la sobrasada sera otro tema ,aunque a finales de año hacemos otra vez matamzas.

Rafa....ve preparando la otra...esta vez vengo en avion  :lol: :lol:
Javier....queria probar la espartan y esquimotear con ella..... :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 537
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #439 : 13 octubre, 2008, 12:25:45 pm »
Rafa tienes un kayak precioso. Espero que te lo traigas a la travesía de Moraira del sábado próximo. POr cierto va a ir alguien del foro?? Yo si el tiempo no lo impide iré. Creo que son unos 23 km entre ida y vuelta. Y hay un encuentro previo el día anterior en el albergue

Quien organiza esta travesia de Moraira?

No he visto información al respecto. Alguien sabe algo?

gracias

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #440 : 13 octubre, 2008, 15:44:19 pm »
¿Que pasa?
¿Que no hay nadie que nos ponga al corriente de lo acontecido?
Menos mal que Emi nos ha puesto algunas fotos, muy bonitas porcierto.
Rafa, El qajaq precioso.

PD: Pedro (y resto de mallorquines), siento mucho que al final no hayais podido ir. ¿Cuantos barquitos de balearia has hundido ya por no cruzar el charco?
Quiero fotos de esas olas y esas surfeadas.
Por favor, LAS QUIERO YA :?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #441 : 13 octubre, 2008, 19:39:27 pm »
Bueno... ya toy en casa de vuelta y me duele todo... QUE AGUJETAS!!!

Mientras escribo esto se están subiendo al picassa 300 y pico fotos de las surfeadas del sábado por la mañana en Sán José.
En cuanto termine os pongo el enlace y ya os contarñe algo cuando tenga mas fuerzas... ahora me voy al sofá.

Aqui teneis algo

Un abrazo a todos.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #442 : 13 octubre, 2008, 20:12:28 pm »
Bonitas fotos,algunas espectaculares.....joer con Boira..le echa valor la niña  :D Joaquin y pepin...ya va siendo hora de cambiar el casco ortopedico ese de prijon  :lol: :lol: habara que pillar un sweet o similar que vuestro nivel merece mas.... :D
Rafa,esas olaaaassss....joer y tu hijo ya controla el esquimo con la grande,se ve que tuvo un buen profe de iniciacion  :lol: :lol:..
No conozco a los demas pero habia que tener valos para meterse alli,las autovaciables un poco tochos eh..pero se disfruta igual,anda que el diseño tipo mega surfea que te cag..as. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #443 : 13 octubre, 2008, 20:21:25 pm »
Bueno, uno que ha llegado entero ;)
Ahora a leerme todos los comentarios de estos días :)

Una pena el pedazo viento que nos pegó hasta el mismo sábado, y como no quería darme otro palizón en el día para volver a mi casa decidí irme el domingo, lo cual no me permitió disfrutar el poco rato que podría paleando todos juntos.
Pero me agradó veros y que nos saludasteis estando en un mirador (allá arriba) junto con MªJosé y Saúl.
Quiero que subáis todo lo que hayáis grabado, fotos y vídeos, pues yo apenas he podido hacerlo, cosas de la cámara que es malísima :(

Ahora, como le he dicho a algunos, os toca subir a vosotros hasta arriba ;)

Encantado de conoceros, aunque es mucha gente en tan poco tiempo como para acordarse de cada uno de los que fuimos. Ahora con las fotos seguro que nos hacen recordar, y buenos momentos, por supuesto :)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #444 : 13 octubre, 2008, 20:46:40 pm »
La concentración de Moraira lo organiza Amics del kayak y la información la tenéis aquí  http://www.inscripcionkayak.tk/   yo voy y mi Groenlandes tradicional también.
Pedro puedo montar algo pronto,pero debe ser para un fin de semana,puedo ver de hacerlo en Villajollosa,hay un camping en la misma orilla y tenemos la isla de Benidorm no muy lejos para hacer una buena travesía,la playa es de chinarro pero con cuidado no hay problema.Decirme algo y me muevo

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #445 : 13 octubre, 2008, 20:56:55 pm »
Jumillano que te dejastes el chaleco,íbamos a venderlo y hacernos unas cervezas pero no lo quería nadie.Buscalo por MURCIA.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #446 : 13 octubre, 2008, 21:13:41 pm »
Viendo las fotos en casa relajandome, he visto esta serie.
Son doce fotos seguidas de FAROFUENCA, nuestro amigo que vino desde Canarias.

Le dejaron la Nordkapp de Valey y fijaros, parece que se hizo con ella pronto!!  :shock: :shock:

Además de esto hizo que me quitase el sombrero un rato después con la spartan, lástima que de eso no haya fotos!!! Menudo Cerojazo!! y menuda solución!!!

Aqui  teneis la primera foto de la serie de doce. Miradlaas con detalle. Merece la pena. (no las pongo porque son muchas)
Ahí va eso

Continuara...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #447 : 13 octubre, 2008, 21:17:29 pm »
Se me olvidaba decir que estas fotos son cortesía de WAKABAOUT.

Gracias de parte de todos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #448 : 13 octubre, 2008, 21:23:15 pm »
La unica foto que tengo es la de la cara con la que me quedé.... :?



La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #449 : 13 octubre, 2008, 21:45:42 pm »
MONOC...  Tu enseñaste Alberto a esquimotear? mira por donde va!!!  :shock: :shock:  A ver luego que se le puede enseñar??

Esto con la pequeña!!


... y esto es con el KDM cuando grabó This is The Sea  :D :D :D



ESE ALBERTO!!!

« Última Modificación: 14 octubre, 2008, 07:52:14 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK