Bueno ya me he repuesto de todo lo vivido en Cabo de Gata, palear x parte mia poco, ya que mi condición de novato y el viento que sopló tanto viernes como sábado ,me acojonaron.
El viaje muy bien hasta llegar a los Escullos ,gracias a la compañía de Edu.El recibimiento de Raanook especial(!!míra si al final , la pala no ,pero el chaleco sí. Gracias ,iba hacer una reseña al final por si alguien lo había visto).Ya me diras cómo lo recupero.
El viernes me lo pasé genial.Almuerzo junto a la autocaravana de Rafa con su hijo Alberto ,su mujer,Alberto(Wakabaout,tío estupendo),Josué (farofuenca,el mejor)Saúl(majísimo,las mejores fotos),Alberto e hija(música y fiesta asegurada y Celia un encanto,me la pido de novia pa mi hijo)y al final el de Ferrol ,Ivan(Jílar,auténtico gallego).Cuando llegó Emi ,nos dijo lo que sabíamos,imposible salir.
No se podía hacer mucho,comprobamos el estado del mar y decidimos preparar la paella,uf.. perdón el arroz, y seguir calentando el cuerpo con distintos caldos.La fotos ya las habeis visto,un poquito entero se le quedó el arroz,estaba buenísimo.Los mejillones los "arregló" el gallego.No pudiendo hacer nada mas ,sólo nos quedaba esperar a que pasara el día y fuera viniendo mas gente a la concentración.
La noche ,pa comentarla,fiesta, fiesta,mojitos ,mojitos y más mojitos.
Música en directo , con los talentazos que había allí, no saben lo que se pierden Operación Triunfo.
A la guitarra,Alberto.
Pedro Luís ,cantante
Sergio(chef de mojitos y vaya mojitos)
Los demas al coro.Joder con el coro.
Total que yo , el mar no lo toqué pero me lo pasé... cómo me lo pasé.(Entre amigos).
No me quiero enrollar mucho más pero que sepais, todos los que estuvisteis conmigo , os doy las gracias por la acogida y el trato.
Corto.
Un saludo a todos.