Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 169653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #495 : 14 octubre, 2008, 13:07:05 pm »
Luego a la tarde, nos fuimos a la Bahía de los Genoveses con "LOS CORSARIOS MURCIANOS". Buena gente donde los "aiga" y fuertes como mulos.

Son muy peculiares y me gusta estar entre ellos, porque te ríes mucho y a carcajadas. Mirad el tinglado que montamos para ir a pillar olas  :shock: :shock: :shock:

Esa mesa es fundamental, si os fijais está la ensaladera que Pacoskua ha puesto antes. Si señores si... en la playa y haciendo mojitos para el personal!!!  :D :D :D  Que os parece???


Parte del equipo que se quedó en tierra


y esto... JAJAJAJAJAJA


Al día siguiente se hizo otra travesía desde El playazo hasta la Isla de San Pedro, pero yo ya no podía más. Tenía (y tengo) agujetas en todo mi ser y me dedique a mi Mariajo que me ha seguido por tierra todos estos días sin rechistar y sin quejarse ni lo más mínimo incluso con un trancazo que arrastraba que no la dejaba apenas ni dormir... Creo que se merece que le ponga esto aqui y que la quiero una "hartá". Toma ya!
« Última Modificación: 14 octubre, 2008, 14:22:12 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #496 : 14 octubre, 2008, 13:59:26 pm »
joder.... y pensar que me tuve que volver justo en lo mejor...
pero bueno, por mi parte me he quedado con nombres, caras y telefonos que es lo que mas me importa... ahora a hacer excursiones varias con los murcianos (alberto morote me dijo: "puedes ir con los maricas o con los tios a pescar llampugas"), con los almerienses, con los de Comunidad valenciana...
en fin, un placer de verdad. prepararos que en breve empieza el ciclon edulorca-dentalrrollo, imparable por el sureste peninsular...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #497 : 14 octubre, 2008, 14:15:28 pm »
Bueno, yo ya no me enrollo más y a ver si los demás poneis fotos de las que yo no tengo.

Pacoskua se que tiene algo bueno en el caldero cocinándose porque si no, no sería él.

Con algunas de las fotos abriremos algún otro hilo para charlar por ejemplo acerca de los tradicionales, o de las "normas de seguridad" a la hora de pillar olas que como dijo Alexpiragua "no paso nada porque Nosequién no quiso"...

ALE!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #498 : 14 octubre, 2008, 14:51:36 pm »
Enhorabuena Emi,recuerda lo que te dije (10kg).....pero disfrutala todo lo que puedas,pero ya estas sentenciado,seguro que al ver a tu hija quedastes pillado de por vida de este ser. :) :)
He disfrutado de ver toas las fotos...... :D :D es lo bueno que tiene el kayak,se puede disfrutar de muchas maneras....
Raul epic,que te mejores pronto.
Dona...se lo pasaron bien est@s puñeter@s,pero seguro que no fué lo mismo sin nosotros,quizas mejor ,pero nunca lo mismo. :lol:
Alfonso...¿que quieres decir con esto?... "la fuerza del viento quedó plasmada para contento de  los escépticos del otro lado de la charca"....no quiero entender que significa lo que parece. :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #499 : 14 octubre, 2008, 16:35:52 pm »
Hola, felicidades Emi, eres el papi más cojounudo del mundo mundial.
Luego me pondré en casa las pilas para ir subiendo poco a poco vídeos, aunque seguro que no voy a poder ponerlos todos ( me sería imposible por la cantidad ).
Los pescatas lo pasamos en grande y me gustaría resaltar la alegría que desprendieron en cada momento los anfitriones Pepín y Emi, ¡¡ viva la madre que os parió !!
Bueno …, sigo con el curro que voy un pelín retrasadillo y luego me pongo las pilas, os quiero a tope, un saludo.

P.D. Sentado en el porche te esperé y esperé, escribiste que llegarías sobre las 3:00h de la mañana y yo allí, espera que te espera, pero … nadie pasaba … ¡¡ buaaaaaaaa !! ...
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #500 : 14 octubre, 2008, 17:08:55 pm »
Joer, ahora mismo me estoy arrepintiendo de tomar la decisión de volver repartido en dos días. La travesía del domingo por la mañana debería haberla hecho :(
Pero bueno, algo la disfruté desde el mirador de las Amatistas (es así ¿no Pepín? ... te iba a comentar que le preguntases a Maria José cómo se llamaba allí, donde estuvimos charlando largamente, pero ya veo que lo has comentado) junto a Saúl (hermano de farofuenca) y Mariajo.

Lo de qué colores resaltaban más pues no me fijé (lo que me llamó la atención es que delante iba farofuenca, con el kayak todo rojo destacaba, y luego comentamos que dónde iría el guía (Pepín) así que buscamos uno naranja ... para nuestro asombro iba uno en medio del grupo y otro algo más adelantado, pero a mí me chocó que fuera un guía en esas posiciones, así que no supimos quiénes érais (los de los kayaks naranjas), lo que sí es que se veían a todos los del grupo, 17 paleadores y creo recordar que 4 ó 5 pescadores, algo más rezagados, que andaban haciendo rodeo (iban y venían recorriendo un mismo tramo) :D

Si nosotros nos quedamos asombrados viendo al grupo imaginaros al grupo de turistas que os admiraron desde tal mirador :) ... así se quedaban :shock:

Así que en ese momento Emi se convirtió en Papá, pues enhorabuena por él y la criatura, además de la mamá y demás familia.

No sé si me queda aclarar algo más... ah... sí, Pepín (y a la mayoría que veo que decís), mi ciudad es Ferrol, a secas, sin el artículo ... eso es algo que quedó tras años de dictadura, pues en ese tiempo fue renombrado como El Ferrol del Caudillo (pues Franco nació aquí), cuando llegó la democracia volvió a tener oficialmente el nombre de toda la vida :)

Bueno, comentar que calculé mal el tiempo de recogida en el camping, pero esperaba llegar antes de que embarcaseis en los Escullos y poder despedirme en condiciones. Por eso, Pepín, cuando salías del camping mi breve explicación de las decisiones tomadas, sin más :oops: ... he observado que eres una persona grata y admirada por tu forma de ser. Lo que sí, es que cuando nos volvamos a ver ya me explicarás cómo te orientas para hacer el esquimo con esa melena, que ya te dije que te tapa toda la visión ... sólo te falta el parche para pasar como un pirata :D ... Me alegró conocerte, como a los demás, pero los hay con los que te quedas admirado :oops:
Ah... el que recuerdas como Kike (que pusiste en la foto comiendo junto a las chicas ... así que pigmaeus es Vanesa :) ... esto de presentarse unos con el nick y otros con el nombre es un lío ;) ), pues es el famoso y alegre dentalrollo, si hasta la ropa que llevaba lo ponía :D

Bueno, que tengo un cacao de nicks, nombres, y caras ... "que pa qué" ... algunas fotos me van haciendo recordar :)

Lo que está claro es que este tipo de arrejuntamiento hay que repetirlo, y si el tiempo se nos porta bien, seguro que seremos muchos más. Quizá hacerlo algo más central, para que cuadre a todos más repartido :)

Seguid subiendo lo que tengáis, a ver si rescato las pocas fotos que pude hacer y algún que otro vídeo. (Lo siguiente será comprar una buena cámara estanca :) )
Pacoooo ... si sólo subes el 50%  de lo que has grabado quedaremos muy, pero que muy contentos, ... porque siempre te veía filmando :)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #501 : 14 octubre, 2008, 17:16:21 pm »
Ah... impresionante lo manitas que está hecho Rafanook :), además de verle todos el kayak artesano, como sus miniaturas y demás inventos para transporte del kayak, cuando me despedí de él quedaba argallando (esto no sé si es gallego sólo, querría decir trasteando o ingeniándoselas) una vela ... y lo más asombroso es que estaba "FURANDO" :D (algunos ya sabréis lo que quiere decir :) ) la tela de una tienda de campaña :shock:
Es que no para quieto :)

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #502 : 14 octubre, 2008, 17:36:41 pm »
Hola  a todos,  :D me lo he pasado de vicio, joder como he disfrutado cogiendo holas,  :lol: no podía aguantar mas y aquí estoy en un ciber en Madrid, mañana llegare a mi tierra, yo también estoy echo un lió  :shock: con los nik y los nombres, poco a poco les iré poniendo cara.
Mis fotos no las puedo colgar ya que perdí la cámara el ultimo día, una ola "pequeñita" me la arranco de la red de cubierta al embarcar, pero mi hermano si que tiene algunas muy buenas.
Como añoro ya lo de surfear con los kayaks, una gozada.
Ha sido un placer conoceros a todos, estáis invitados a Canarias.
Un saludo Josue

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #503 : 14 octubre, 2008, 21:32:48 pm »
Hola, voy a ver si poco a poco van saliendo pequeños clips de la peña, je, je, me gustaría decir que lo pasé genial con todos y que me voy a seguir apuntando a todas las quedadas que pueda, porque me lo paso en grande incluso sin palear.

Así estaba el mar el sábado por la mañana.
[gvideo=400,326]-3580650503179545330&hl[/gvideo]

Joaquín y Alex in action.
[gvideo=400,326]-4829275960288515434&hl[/gvideo]

Una foto de los dos que más espectáculo dieron.

« Última Modificación: 14 octubre, 2008, 21:35:20 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #504 : 14 octubre, 2008, 22:19:46 pm »
Muchas gracias por el PEASO DE REPORTEJE DE AFOTOS con el que nos has deleitado PEPIN.
Y muchas gracias por la dedicatoria delvideo del reembarque. Yo lo hago muy parecido. Me pongo mirando hacia popa a la primera :D
A mi no me estorba el pelo :shock:
Y lo hago con un kayak muy pareido al tuyo, pero el mío un poquito más bonito :D :D
No te puedes hacer una ideade la envidia cochina que siento cada vez que veo las fotos y vídeos.
Pepin, ¿probaste el Spartan?
Alfonso,¿cupiste en el? :D
No te lo tomes a mal. Es para que el amigo Monoc tenga la referencia de un "hombre", ya que yo no tengo el peso suficiente, según el.
Gracias a ti también por el Ladrillo.
Joaquín, Pedro tiene razón.Ese caso amarillo de Prijon, como que ya no se lleva. :lol:
¡Menudas olas más guapas!
Alfonso, ¿probaste tu groenlandés en las olas?
Paco, siento que no te hayas mojado, aunque de esta manera seguro que tendrás material para colapsar el servidor,jejeje
Después dever las fotos,me he dado cuenta de que conozco a bastante gente. Entre el chimposium y el Mar Menor, tengo ya fichados a unos pocos de por ahí abajo.
Ya no se con que recoger las babas :(

Lo que he echado en falta es alguna fotico de Mariajo en el agua.
Mariajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te tenía er Pepin tirando afotos tol día u que????
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #505 : 14 octubre, 2008, 22:37:01 pm »
 :D :D :D como me he reido cuando Joaquin ha tirado la pala al aire y de repente parece que esta pensando "joder !!! que he hecho...." menos mal que le ha salido el esquimo con la mano ... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #506 : 14 octubre, 2008, 22:42:09 pm »
Hola, algunas fotos con encanto …




¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #507 : 14 octubre, 2008, 22:44:03 pm »
Ola Paco, ¡Que ganas tengo de verte a ti también!
Ilustranos y pon nombres y/o nicks, porfavorcito
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #508 : 14 octubre, 2008, 23:04:34 pm »
Hola Ángel te quiero un montón ...

Dentalrollo y Farofuenca


Jose y Alfonso Marco


Paco el Bestia y Pedro Luis


Sin comentarios 1


Sin comentarios 2


PacoSkua, Emi7 y Alfonso Marco


Juan Carlos, Amadeo, Farofuenca, Alex y abajo Sergio

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #509 : 14 octubre, 2008, 23:41:40 pm »
Alberto Morote



Alex



Jose



Probando licores 1



Probando licores 2



Probando licores 3



Probando licores 4

¡¡ Viva el kayak libre !!