Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 229091 veces)

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #165 : 26 septiembre, 2008, 11:15:01 am »
Pues Pepin miralo ya.
Otra cosa, me han dicho que en los Escullos hay una Disco muy chula, es asi?

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #166 : 26 septiembre, 2008, 11:15:47 am »
A como salen los bungalows, Paco?

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #167 : 26 septiembre, 2008, 11:17:13 am »
Otra cosa, me han dicho que en los Escullos hay una Disco muy chula, es asi?

No soy Pepin, pero como si lo fuera, la disco El Chaman, buen sitio, habra que dejarse caer por ahi jejejeje.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #168 : 26 septiembre, 2008, 11:20:21 am »
Hola, pues la chica de recepción está pendiente de hablar con algún cargo, para el tema de concretar los precios para nosotros.
Porque en principio no nos tienen como grupo organizado, pero si que os aconsejo que los que quieran bungalows para meter a la familia, que no se demoren mucho, porque aunque hay bastantes, no olvidemos que es puente.
En cuanto nos llame ( que va a ser esta misma mañana ) os digo el precio exacto, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #169 : 26 septiembre, 2008, 11:54:06 am »
Ya he hecho mi reserva!!!  jejejej  toy to mosionao!!!

He estado hablando con ellos y ya somos un grupo. A la hora de hacer la reserva TENEIS QUE DECIR QUE SOIS DE LA CONCENTRACION DE KAYAKS para que nos vayan aplicando los descuentos y para que nos pongan los más juntitos posible. Les he comentado que habrá los que quiera bungalows, otros que irán en caravana, otros tienda, etc... cada uno con sus medios y dice que no hay problema.

La discoteca Chamán es muy bonita y ponen buena música y está a cinco munitos andando desde el camping.

Hola señores, he recibido un email de Tony en el que me dice que nos puede hacer un 35% en parcela de camping y un 15% en bungalows movil-home o bengalí. Además nos hará entrega de la tarjeta Club clientes para descuentos y ventajas durante todo el año. Lo único que pide es que para identificarnos hay que llevar impresa la información que se cuelgue en el foro. Por ejemplo.... este mensaje

Pepín
Por lo demás en el momento de entrar al camping hay que llevar esta misma página impresa para que puedan hacer efectivos los descuentos y para que nos reconozcan como miembros del grupo.

« Última Modificación: 26 septiembre, 2008, 11:55:41 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #170 : 26 septiembre, 2008, 12:00:12 pm »
Hola, ¡¡ maaaaaaaaaaaaaaaambó !!, ¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaah !!, ¡¡ uh !!, como nos metamos todos en la disco os aviso que no tocamos los kayaks, juaaaaa, juaaaaaaaaaaaaa, ya estoy contando los días, un saludo.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #171 : 26 septiembre, 2008, 13:08:58 pm »
No soy Pepin, pero como si lo fuera...

Lo que tu digas Emi...

JAJAJAJAJA  Me he pasado Emi... JAJAJA lo se que me he pasado....  Te lo pagaré en cervezas...  :occasion5: :occasion5:

JAJAJA Vaya dos tios feos... JAJAJAA
¿seguro que vais a venir? JAJAJA
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #172 : 26 septiembre, 2008, 13:25:37 pm »
Pues ve ahorrando, ve ahorrando, que eso son muuuuuchas cervezas con su corrrespondiente hueva de jibia a la plancha.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #173 : 26 septiembre, 2008, 14:12:27 pm »
Un fuerte abrazo para nomociclista y Pepin.
JEJEJE  el NOMO y el PIRATA.

Un fuerte saludo desde Almería Rafa, para ti y tu hijo. Una alegría leerte hombre. Bonito Kayak te has fabricado... A ver si en esta pescamos unas llampuguitas y recordamos lo rico que estaba el susi ese que tu haces y me lo aprendo.

CAMISETAS: Si, quiero. 4 dos para mi y dos para Mariajo. Y por poner algo que no ha puesto nadie... Joaquin me mandas el nº de cuenta en un privado?

Yo tengo una como esta y me gusta mucho. Estas son las que nos regaló JAvier DLP en Murcia y están chulas.

Pensaba que eran como estas las que decía joaquin y por eso dije que me parecían caras a 10€ (Que guapetón estas Angelito).
Joaquin puedes poner alguna foto de las que tu dices para que nos hagamos una idea??

Voy a empezar a cobrar derechos de imagen.

¿Alguien de la zona Norte tiene intención de ir?
¿Alguien me podría subir un par de camisetas?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #174 : 26 septiembre, 2008, 14:54:47 pm »
Pues por aquí uno o dos más:
Pepin....S,D y L (sabado,domingo y lunes)
-Felo manzanaro (ya te vale )  J,V,S,D.
-Boira
-Wakabaut....V.S.D.L.
-Posete
-pygmaeus......J.V.S
-Selva
-Emi....solo mirar
-edulorca
-Alfonso...x4
-Joaquin...V,S.D.L.
-Rafa
-Pepin
-Mariajo
-Jilar
-Pabloterapia
-Fai
-Borrasca
-Raul epic
-Paco Skua
-Dentalrollo
-Pedro Luís
-Sergio
-Paco Rufete
-Vicente
-¿Amadeo?
-¿Alejandro?
-Camperkayak (y compañía, a ver si puede coger los días..) S.D Y L
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #175 : 26 septiembre, 2008, 23:35:24 pm »
Hola, al final hemos cogido tres bungalows pegados, uno para Jose Mellado, otro para Alfonso Marco y otro para mí, la cosa es que nos llevamos a todas las familias y es la primera vez que meto a mi familia en un camping y no se por donde me va a salir la cosa.
Tampoco se cuanto tiempo voy a estar navegando, porque si se lía la cosa con los críos, pues me tendré que quedar en el camping.
Nosotros nos vamos para allá el viernes al mediodía y nos volvemos el domingo por la tarde.
Pienso que a estos verengenales es mejor ir sólo, para poder tirarse todo el día subido en el kayak, pero así creo que voy a tener que estar más pendiente de mi familia, que de todo lo demás.
¿ Alguien ha pasado ya por esto ?, ¿ algún consejo ?, es que yo a todas las concentraciones y Symposium que he ido, he estado sólo y creo que no va a ser lo mismo.
De todas maneras estoy contento y deseando que llegue, je, je.
Un saludo.
P.D. Joaquín 145 euros dos días, pero si te quedas tres el descuento es mayor.
« Última Modificación: 26 septiembre, 2008, 23:37:49 pm por PacoSkua »

Desconectado Raul epic

• Marinero
  • **
« Respuesta #176 : 26 septiembre, 2008, 23:45:33 pm »
Anda Paco, quien te ha visto y quien te ve. Estos problemas no los tenías cuando salías de marcha y descontrol por Lo Pagán. Por cierto, cuantos caben por bungalows? ¿Sabes si hay de una o dos personas? Nos vemos alli ya que se nos ha fastidiao este finde lo de cabo Tiñoso. Un abrazo

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #177 : 26 septiembre, 2008, 23:53:23 pm »
Hola, Raúl los bungalows tienen dos habitaciones, una de matrimonio y otra con litera y una cama, la chica es muy enrollada y dice que a ella no le importa que incluso aparte de las cinco plazas que caben, que se meta más gente con sacos de dormir.
Si ... quien me ha visto y quien me ve tío, anda que nos hemos tomao pocas Raúl, je, je, un saludo.

Desconectado Raul epic

• Marinero
  • **
« Respuesta #178 : 27 septiembre, 2008, 00:11:15 am »
Gracias Paco. No se si al final iré en tienda o intentaré convencer a alguien para compartir bungalows. Tengo libre sábado, domingo y lunes, creo, pero alguna de las noches estaría bien cargar el kayak y dormir en una de esas calas paradísiacas de la zona, no?. Aunque supongo que tu lo tendrás complicao con la "family". Lo haremos en la siguiente. Un abrazo.

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #179 : 28 septiembre, 2008, 12:10:05 pm »
Buenas a todos.
Contad con Ana y JCC para el sábado y el domingo -estaremos en el camping Los Escullos- con el resto de los concentrados ... si el orujo y otras hierbas nos permiten esa condición.
Creo que en vez de un taller de construcción de palas podíamos hacer uno de degustación de licores y espiritosos. Bajáré unas botellitas de un aguardiente que he comprado en Perú con nombres tan buenos como "rompe calzones" y "para para" y he leído que de orujo, hierbas y otas esencias habrá suficientes suministros.
Si alguno no lo sabe Pepín y Emi son entre otras cosas los mejores guías de kdm de todo el Cabo de Gata, además de unos tíos cojonudos.  Este verano flipamos con ellos y los sitios que vimos. Pepín, Emi, os bajaré los dos cds con las fotos del verano -cojonudas-.
Pepín. Ana ya eskimotea de puta madre gracias a tus lecciones. Besos -castos- a vuestras mujeres.