Buenooooo, cómo está el tiempo!!!
Yo ya voy preparado, he echado pastillas pal resfriado!!!
Si llueve me da lo mismo, porque ¿Qué mas nos dá tener el agua por abajo que por arriba? si no vamos a mojar lo mismo...
El viento es otra cosa, pero dentro de los bares y en el kayak bocabajo no se nota nada el viento

Touryak... no te digo ná

Dentro de un rato me acercaré por allí a ver como está la cosa, y a visitar a los que ya estén allí (rafanook...).
Mañana haré lo mismo y dejaré allí mis piraguas por si alguien las quiere usar por la tarde. y el sabado ya estaré de todas todas.
Yo dejaré dicho en la recepción del camping donde estaremos cuando salgamos y mi número de tlf para que se lo den a todo el que sea del foro y se lo pida, por si alguno llega tarde o despistao.
Olas se van a meter, pero ese viento tan fuerte las "chapa" y durante el día va a ser dificil pillarlas, además que las rachas de F6 son muy simpáticas...

Las horas buenas para pillar olas con levante son al atardecer y al amanecer cuando el viento se despierta o se va a la cama, que está más flojito y deja que las olas suban.
Para pillar olas con este tiempo yo aconsejo "Los Genoveses" porque es fondo de arena y la bahía es tan grande que hay olas de todos los tamaños (a elegir según lugar que te pongas), Las olas de "El Playazo" tienen más pared, pero el fondo no es de arena y hay que tener cuidado.
ALE!! Que me voy pal Camping!!!
Luego os pongo algo