Autor Tema: ¿que tienen los fun-run?  (Leído 12782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquatico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ¿que tienen los fun-run?
« Respuesta #15 : 08 septiembre, 2006, 09:52:56 am »
doctorkey, si piensas que Valencia es la España profunda en cuanto a kayak de mar, entonces es que no conoces la situación de este deporte en Canarias, aqui para comprar un kayak te tienes que conformar con los modelos que traiga una o dos cadena de tiendas deportivas no especializadas en piragüismo que de este deporte no tienen ni idea, bueno y ya lo de probar modelos de kayak es pura ciencia ficción.

Al menos ustedes pueden irse en coche a buscar su kayak a cualquier punto del país un finde, y nosotros para traerlos de península debe costar una pasta.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿que tienen los fun-run?
« Respuesta #16 : 08 septiembre, 2006, 10:04:10 am »
bueeeno, afortunadamente internet nos va a cercando a todos un poquito ... ¡incluso a las tiendas!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿que tienen los fun-run?
« Respuesta #17 : 27 septiembre, 2006, 10:30:08 am »
Hola, yo no tengo mucha experiencia en probar diferentes barcos, de hecho he navegado con tres que tuve en propiedad más los que alquilaba en la playa, hasta que llegué a la Skua Fun Run, de momento todo lo que he probado después no se paraece en nada, saludos.
¡¡ Viva el kayak libre !!