Buuuuuuuuuuuuuuuuueno

Varias cositas....

Dona!

No te lo tomes a pecho

Los cometarios que hago no contienen ningún reproche...

simplemente intento constatar una realidad... (Además... deberías poner en duda siempre lo que digo... por aquello de que "quien tiene boca (y la utiliza...) se equivoca

Un abrazo

Fccv!

No seas tan literal en las interpretaciones hombre!

Si un grupo está de expedición y las condiciones no son aconsejables para la navegación de alguno de los miembros, EL GRUPO NO SALE... TODO EL GRUPO SE QUEDA EN TIERRA. No vas a ir por ahí abandonando a la gente hombre!

Por dios!

Una barajita de cartas acompañada de cervecitas son un plan alternativo más que aceptable

Y si uno está en una playita/calita aislado pues... la compañia de un buen libro o la conversación con los amiguetes debería ser suficiente

Ahora bien, si estamos hablando de una excursión de un día, la persona se queda en tierra y el grupo se va de excursión... así de sencillo. Un abrazo noi!

La Mar y Monociclista!

Yo creo que la isla es fantástica con calma absoluta.... y también creo que, igualmente, es fantástica con una fuerza 4 o 5. Son bellezas diferentes, navegaciones diferentes, pero bellas ambas situaciones. Navegar en un mar en constante calma puede llegar a ser muy aburrido (imposible en Menorca

pero muy probable en otras zonas en las que la costa es pobre en belleza y el aliciente principal de navegar en piragua lo proporciona la mar únicamente...). Si me das a elegir entre una y otra opción no podré mas que quedarme con las dos... me niego a decantarme por una u otra

Un abrazo a los dos!
PD: Pedro... Confiésalo!!! A ti lo que no te gusta es que el viento te despeine! jejejejeje

Yo paso apuros para mantener en su sitio mi peluquín
Apa! Un abrazo a todos