Si habéis leído mis comunicados,la comida del sábado esta organizada para comer todos juntos,habrá tiempo para navegar,pescar,surfear etc,pero digo yo Habrá que comer?
La cena del sábado la podemos hacer en el bar del camping,restaurante en frente del camping,restaurante chino también frente al camping,vamos que tenemos muchas opciones.Pienso que despues de la comida del sábado se puede pedir opiniones y decidir.
La comida del sábado me gustaría hacerla todos juntos,ya que la tengo mas o menos organizada,el resto de comidas y cenas se pueden hacer mas libremente,si nos queremos juntar nos juntamos y si nos queremos separar nos separamos

Es una quedada desorganizada y cada uno que haga lo que le apetezca.
Voy a daros unas indicaciones para poder llegar.
Os aconsejo que tanto los que vengan por el norte como por el sur, ir por la autopista AP7 hasta La Vila Joiosa.una vez pasado el peaje a 50 m tenemos un pequeña rotonda,coger dirección la Vila Joiosa,a 1 km nos encontramos una rotonda grande,tomar la primera salida dirección Alicante N-332 (no tomar la salida dirección la vila Joiosa, os tocaría cruzar todo el pueblo),una vez dirección Alicante a 1,5 km salir por la indicación La Vila Joiosa sur y a 1 km esta el camping.