*Sorprendemente estable*, Diego.

Yo diría que aún inclinaba un poco más de lo que sale en las fotos. De verdad, parece mentira que tenga 48 cm de manga. Nada de nudillos blancos. He estado dentro yo, que soy un paquete y feliz (Angel, tu irías como en un sofá). De hecho, me he atrevido a quedarme toda la vuelta.
Tiene un puntito inicial nerviosillo, pero que no molesta nada, nada y en movimiento es muy, muy noble. Al menos en agüita plana, pero me da que en mar también va a ir bien.
Ah, y es rápida. Los 5'80 m de eslora, la mayor parte mojados, se notan. Xabier le ha dado lo que me parece el rocker justo. Va recta sin problemas, pero obedece bien a los canteos y me ha parecido que maniobra con soltura para su tamaño.. No es mi Creus, claro, pero hay 1'30 m más de barco y casi todo en el agua.
Y mira que yo no soy especialmente fan de las baidarkas, que siempre me han parecido un poco demasiado mitificadas, pero lo cierto es que, dentro de mi inexperiencia, me parece que Xabier ha hecho un pedazo de barco. Tan bonito como se ve en las fotos y claro, en consecuencia

, navega estupendamente.