Me estreno en esta sección, con unas frases de un Crack del Fútbol Inglés tanto fuera como dentro del terreno de juego....Alcohólico, drogadicto y mujeriego como pocos...GEORGE BEST.
Aquí os dejo alguna de sus perlas...
"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
De David Beckham dijo: “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”.
.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubierais oído hablar de Pelé"
Su mujer dijo de él: ."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de****** que he visto"
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
Su mujer dijo: ."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos."
Tras trasplantarle un riñón dijo: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”