Eventos Vinculados

  • 6-8 de Diciembre Mediterraneo: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)  (Leído 64248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #75 : 22 noviembre, 2008, 12:39:13 pm »
venga señores, que no puede ser que los de la quedada "atlantica" nos superen en concurrencia...
Que Edu, hay pique? os deseo lo mejor  :D

hay pique, desde luego que si... de ese que se llama "de camaraderia..." lo cierto es que si fueran mas dias o pudiera escaparme antes o despues del puete, me iba al norte. tengo ganas de palear por alli. pero ya que ha habido una escision por motivos geograficos, a ver si por lo menos puedo disfrutar de cronicas y fotografias chulas de la quedda atlantica...

Citar
me encantaría ir, suponiendo que la familia de rafa este dispuesta a adoptarme durante la quedada como viene siendo habitual...

Como siga así la cosa creo que tendré familia numerosa,voy a cambiar la lista.

Rafanook
Albertnook
Amparonook
Lucianook
Edunook

Sin problemas la familia Nook acoje :grande114:

desde luego... le sacais los colores a uno... me refiero por los espirituosos ;)
pues cuando confirme definitivamente, avisare al camping para que me hagan un hueco junto  a la caravana, que esta claro que es donde esta la marcha...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #76 : 22 noviembre, 2008, 18:50:50 pm »
Bueno yo ya estoy en la lista, eso significa que probablemente vaya, jeje.
Ire al camping en la autocaravana de los mojitos, jajaja.
Venga apuntaros a la lista que tiene que crecer mas.
Besos para todos

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #77 : 22 noviembre, 2008, 19:15:35 pm »
Es mutuo, a nosotros tambien nos gustaría palear por el mediterráneo y es algo que tengo pendiente y que tarde o temprano haré, en cuanto a fotos, seguro que alguna buena podremos poner, por lo menos de una buena camaradería que es lo importante en estos eventos; tambien estoy seguro que veremos buenas fotos de la vuestra.
Un fuerte abrazo a todos, nos acordaremos de vosotros en un momento dado de alguna ruta nuestra, espera que sea recíproco.  :)

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #78 : 23 noviembre, 2008, 00:23:33 am »
Hola

Esta vez iré para el norte pero os echare de menos a los del mediterráneo y en especial esos mojitos a granel en ensaladera de Boira, ha gracias por llamarme para el río, lástima que no pudiera pero seguro que tendremos mas ocasiones pasarlo bien.

Alberto

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #79 : 23 noviembre, 2008, 10:00:23 am »
Alberto que barato te vendes, por unos centollos nos dejas.Nosotros vamos hacia atrás,del mar al pantano,del pantano al rió,del rió...... bueno si conoces algún charco por tu tierra estamos dispuestos a ir.
Para el día 12 Lucia esta preparando una salida por el Cabriel en la zona de Casas Ibañez,no es movidito pero es una zona bonita y con buena compañía.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #80 : 23 noviembre, 2008, 17:22:06 pm »
Hola Alberto:
Te vamos a echar mucho de menos, espero que os lo paseis bien por el norte. A mi es que me pilla muy lejos ir para pocos días.
Mira lo de la quedada en el río por si te quieres a puntar.
Un besito y cuidate

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #81 : 24 noviembre, 2008, 09:53:45 am »
Yo me apunto, pero con vuestro permiso iré al hotel, es que estoy muy mayor para el camping. :(
Esta semana hago las reservas.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #82 : 24 noviembre, 2008, 10:08:57 am »
Hola, lo que más hace falta es que la previsión sea buena, por nosotros y sobre todo por los familiares. No mola que se venga la familia y tengan que estar todo el día bajo cubierto con una costa tan bonita como aquella.
En las últimas quedadas que hemos tenido hemos acertado de pleno con el mal tiempo, pero también jugábamos con que todavía no hacía mucho frío.
Ahora la cosa ha cambiado un poco y conforme avanza el año, más fresquito hace y más fría está el agua.
Tengo entendido que a partir de estas fechas, al haber menos diferencia de temperatura entre el día y la noche, la climatología en general se suele estabilizar bastante, dejando así muchos días con frío, pero de calma en el mar. Espero que se cumpla este pronóstico para el puente, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #83 : 24 noviembre, 2008, 12:48:32 pm »
Por favor los que vais al Hotel decirlo, porque queremos arrancar un descuentillo del 10%

Pedir un 20 % y si te dan el 10% eso es lo que te llevas.

"El espíritu del tambucho" ( a dar la paliza mucho)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #84 : 24 noviembre, 2008, 13:02:37 pm »
Hola, Espíritu Tambucho como ya te conté, a mí me dejaron el apartamento de 155 euros a 140 euros, es un poco más caro porque da al mar, pero es que para una vez que salimos a algo, pues prefiero asegurarme de que mi familia lo pase lo mejor posible.
Mi consejo es que el que llame al hotel, que le diga a la recepcionista ( creo que también es la dueña ), que ya han reservado piraguistas habitaciones y que les han aplicado descuento.
Yo me llevo también un neopreno por si practicamos cosas en la playa, tipo rescates, como socorrer a un compañero mareado y cosas así, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #85 : 24 noviembre, 2008, 13:05:20 pm »
Pues parece que yo al final me voy a poder apuntar...

Iríamos al hotel, mi cónyuge y yo, y una amiga y su hija (5 años). Casi seguro nos quedemos la noche del lunes y volvamos el martes para evitar el atasco de vuelta en lo posible. Mi duda ahora mismo es a que hora conviene estar el sábado a la mañana por allí? Por decidir si salir el sábado tempranito o el viernes por la tarde y ver el número de noches de hotel


Por cierto, por lo que se ve en los mapas del hotel al camping Los Pinos está como para ir andando verdad?

Saludos, nos vemos (espero) y a ver si la meteo coopera...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #86 : 24 noviembre, 2008, 13:12:08 pm »
Hola Pedro, el hotel está pedadito al camping y también da al mar, yo voy a aparecer el sábado por la mañana temprano y así me ahorro la noche del viernes. Lo que pasa es que la familia no puede entrar hasta las 12:00h más o menos, pero estoy casi seguro que los dejarán entrar un poco antes (  ya se lo comenté a la chica y me dijo que en principio no habría ningún problema ). Si nó pues tan bien pueden dar una vuelta por el lugar, porque al ser pueblos costeros tienen mucho encanto y muchas cosas por ver.
Supongo que el mismo sábado por la mañana tendremos la primera de las travesías y también supongo que la hora de salida no será muy tarde, con el fin de aprovechar bien toda la mañana.
Es lo que tienen las quedadas informales, que va un poco todo a lo que salga.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #87 : 24 noviembre, 2008, 13:28:50 pm »
Hola Paco,

la informalidad y el "a lo que salga" no me suponen problema en absoluto... :D Es sólo para echar mis cuentas. Aunque lo normal parecesalir el viernes, si podemos, y pasar ya esa noche allí. Desde mi casa al hotel tengo como poco 4 horas yendo ligerito. O sea, mejor cuento 4 y media. Con que la salida fuera a las 10 en el agua (que no es precisamente temprano, ni mucho menos), yo tendría que estar en la carretera a horas que sólo pensarlo me da cosa...

En fin, ya veremos....  :)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #88 : 24 noviembre, 2008, 18:57:52 pm »
La familia nook estará el viernes por la tarde en el camping,osea que por la noche habrá fiesta campista con las bebidas espirituosas.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #89 : 25 noviembre, 2008, 13:20:56 pm »
Yo saldré el viernes por la tarde porque tengo un tironcillo bueno para llegar allí, así que nos buscamos y probamos esos "espirituosos" para ir calentando el cuerpo serrano. :) :)