Eventos Vinculados

• 6-8 de Diciembre Mediterraneo: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)  (Leído 80810 veces)

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #120 : 30 noviembre, 2008, 19:15:46 pm »
Lo siento israel...pero no me extraña que sucedan estas cosas.,.cuando jugué al futbol vi a mucha gente transfromarse por una decision arbitral o simplemente por un lance del juego,"los humanos somos asi de animales",por eso odio tanto el futbol aunque los demas deportes de equipo con publico no me agradan  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #121 : 30 noviembre, 2008, 19:20:49 pm »
Increíble :shock: pero tú no te preocupes Israel, psicológicamente te haría muy bien ir a la quedada, aunque entiendo que si el cuerpo lo tienes molido estarás en una situación indecisa.
Ya verás como en una semana te pones mejor y te animas a ir, con 25 años las heridas curan rápidamente, tú tómate el descanso necesario, y ánimo.

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #122 : 30 noviembre, 2008, 20:51:13 pm »
siento mucho lo que te ha pasado, Israel: la violencia nunca tiene sentido pero en el deporte menos

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #123 : 30 noviembre, 2008, 20:53:19 pm »
Rafa, he llamado al camping Los Pinos y me han dicho que habías llamado tú esta tarde.
La chica no me ha concretado nada de precios pues necesitaban saber nº aproximado de personas (yo le he comentado que seríamos en torno a unos 20)
¿Cómo ves el asunto?

Desconectado Raul epic

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 30 noviembre, 2008, 23:33:53 pm »
Lo siento mucho Israel, hay veces que da palo ser persona y ver las cosas que hacen nuestros semejantes. Yo creo que lo del fútbol sala es una excusa que tienen esos "seres" para soltar su agresividad porque hay miles de deportistas que son personas racionales y, gracias a Dios, normales. Recupérate pronto. Ánimo.

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
« Respuesta #125 : 01 diciembre, 2008, 10:19:06 am »
Animo "Israel" , hay muchos tipos de violencia. A ti te ha tocado una que podría haberte dejado "secuelas"

Los seres humanos somos "ruines" y somos "muy valientes" arropados por la "masa" por "la oscuridad" , "por el anonimato", también asumimos  la violencia verbal contra nuestros supuestos "empleados" como el "conserje" de la finca (ya casi no quedan), o "contra el administrador de la escalera", contra todos aquellos seres en los que nos podemos "ensañar".

En el caso de vilencia física, salir corriendo es "una victoria", victoria contra los malos rollos, contra una  violencia que no sabes como va va acabar y que no vale la pena, de la que te acabarás arrepintiendo.

En tu caso te viste inmerso.

Ahora te queda un rosario de historias. De momento un tema penal, con abogados por en medio, ¿dinero para sus honorarios ? y presiones (a las que no debes ceder ya que la "masa" es "muy valiente" DE BOQUILLA, pero esto ya no va a ir a mas)

Deberías pedir que ESE EQUIPO CONTRARIO o lo que sea , no puedan jugar en ese campo durante una temporada o hasta que se terminen los juicios.

En esta vida, me he escapado de varias historias de este tipo por los pelos tragándome el orgullo dándole "medio  la razón" al contrario y pensando en el fondo: "no pierdo el tiempo contigo boñigo".

Reservo "mi violencia" para "PROTEGER MI VIDA O LAS DE MIS SERES QUERIDOS SOLO EN SITUACIÓN LÍMITE" (y eso es una decisión que solo se sabe en ese momento).

En esta vida hay individuos que tienen poco que perder, pero tu tienes "mucho que perder" empezando porque estás en la "legalidad permanentemente" y lo puedes "perder todo", situación CABREANTE "justicieramente hablando" frente a los que "no tienen que perder nada".

"El Espíritu del Tambucho" (que te da animo mucho)

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #126 : 01 diciembre, 2008, 10:40:38 am »
Algo se esta gestando... la sociedad esta enferma, cada dia en las noticias sacan algo terrible . aqui hay un problema grave de falta de valores..falta de trabajo..todo se acumula en el interior, y se saca en el momento mas inesperado..en este caso me recuerda  a cuando en un corral , una gallina da un picotazo y se lanza encima  todo el gallinero hasta matarle, el alcohol, drogas ..eso hace que desquicien... En la epoca del franquismo  todos los problemas  se tapaban con futbol y toros.. ahora ! ,tras el consumismo..y estimulantes de todo tipo . la sociedad politica trata por este medio  de seguir teniendonos  controlados y  despistados de los problemas reales.   ,.y aqui  es donde  sale toda su agresividad. .. desde mi opinion.
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 10:42:29 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado MANUEL.M.R

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
« Respuesta #127 : 01 diciembre, 2008, 11:47:10 am »
creo que el problema no es de politica sino de simple EDUCACION EDUCACION Y SIMPLE EDUCACION.sin ella todos MONSTRUOS MALOS.

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #128 : 01 diciembre, 2008, 12:04:40 pm »
1-Lucia,.....,.......                                               
2-Paco skua y Señora
3-Edu                                                               
4- Tortuguito y tortuguita
5-Pezdeplomo
6-Luis,Cintia y tres niños
7-Rafanook,Amparonook y Albernook
8-Chirriterra,Lourdes y un niño

pues confirmo esta lista. he hecho mi reserva en Los Pinos por e-mail, y a espera de que me confirmen la parcela y el precio, estare alli, con todos vosotros desde el viernes por la noche hasta que el cuerpo aguante.

como ya es habitual, pedire sitio junto a la monstruocaravana de la familia esquimal... y a ver si montamos una buena!!!
echare de menos a la gente que se va al norte, pero espero sobreponerme con bonitas navegaciones y ratos agradables en tierra.

nos vemos en Denia!!! 4 días y descontando...

PD: Israel, yo tambien he tenido problemas similares con partidos de futbol de ligas locales (jugaban mis amigos, yo estaba de publico y me toco la tangana sin saber a que venia)... mientras puedas moverte, no te pierdas la quedada, que aunque no puedas navegar, estaremos en tierra pasandolo en grande, y merece la pena ir aunque no te mojes. te esperamos con los brazos abiertos, paisano.

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #129 : 01 diciembre, 2008, 12:18:25 pm »
Animo "Israel" , hay muchos tipos de violencia. A ti te ha tocado una que podría haberte dejado "secuelas"

Los seres humanos somos "ruines" y somos "muy valientes" arropados por la "masa" por "la oscuridad" , "por el anonimato", también asumimos  la violencia verbal contra nuestros supuestos "empleados" como el "conserje" de la finca (ya casi no quedan), o "contra el administrador de la escalera", contra todos aquellos seres en los que nos podemos "ensañar".

En el caso de vilencia física, salir corriendo es "una victoria", victoria contra los malos rollos, contra una  violencia que no sabes como va va acabar y que no vale la pena, de la que te acabarás arrepintiendo.

Ahora te queda un rosario de historias. De momento un tema penal, con abogados por en medio, ¿dinero para sus honorarios ? y presiones (a las que no debes ceder ya que la "masa" es "muy valiente" DE BOQUILLA, pero esto ya no va a ir a mas)

Deberías pedir que ESE EQUIPO CONTRARIO o lo que sea , no puedan jugar en ese campo durante una temporada o hasta que se terminen los juicios.

En esta vida, me he escapado de varias historias de este tipo por los pelos tragándome el orgullo dándole "medio  la razón" al contrario y pensando en el fondo: "no pierdo el tiempo contigo boñigo".

Reservo "mi violencia" para "PROTEGER MI VIDA O LAS DE MIS SERES QUERIDOS SOLO EN SITUACIÓN LÍMITE" (y eso es una decisión que solo se sabe en ese momento).

En esta vida hay individuos que tienen poco que perder, pero tu tienes "mucho que perder" empezando porque estás en la "legalidad permanentemente" y lo puedes "perder todo", situación CABREANTE "justicieramente hablando" frente a los que "no tienen que perder nada".

jolines Espiritu del Tambucho (que muy buena vista tiene mucho!!!) no queria que se pudiera leer o que?

por cierto Israel, estoy de acuerdo co el Espiritu en que al dia de hoy hay gente que no tiene nada que perder y piensa que la vida es el bien mas precioso que tenemos!!!! a veces (esto es mas facil entenderlo a una edad mas madurita de la tuya!!) es mejor tragarse el orgullo que ponerse en cosas que te pueden costar la vida!!! ( es que todos los dias se oye en la tele de jovenes matados por otros para unas tonterias que son alucinantes!! eso hace que me alegre en parte de no tener hijos!!!)!
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 12:24:55 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #130 : 01 diciembre, 2008, 12:21:15 pm »
Este Fin de semana estaré en Denia donde tengo un pisito, asi que me acercare a las salidas;lógicamente no me apunto para lo del camping y hotel.
Creo que gran parte del éxito, en mi caso, estará en como se lo pasen los que no naveguen, ya sabéis parejas y niños, sobre todo parejas, los niños ya se sabe, son como niños. Hay que estudiar algo para que se entretengan;por otro lado Denia tiene bastantes posibilidades.
Hoy en Alicante ha amanecido un día precioso, ya era hora, después de la semanita que nos ha tocado, esperemos que el tiempo nos respete.
Un saludo.

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #131 : 01 diciembre, 2008, 12:34:13 pm »
Pues que ya he reservado en el hotel  :D

De modo que la lista quedaría así, no?

1-Lucia,.....,.......                                               
2-Paco skua y Señora - Hotel La Racona
3-Edu                                                              
4- Tortuguito y tortuguita
5-Pezdeplomo
6-Luis,Cintia y tres niños
7-Rafanook,Amparonook y Albernook
8-Chirriterra,Lourdes y un niño
9 - Hopeless (+ mi chica, una amiga y su niña) - Hotel La Racona

Llegaremos el sábado por la mañana y nos vamos el martes. Por mucho que nosotros madruguemos y remoloneéis vosotros, imagino que el sábado os pillaré ya en el mar, pero igual puedo embarcar en algún punto a media ruta y enganchar en marcha. Eso sí, yo a mi ritmo, que yo voy con el palo lijao...  8)

Por cierto, agradezco (y mi chica aún más que es sobre todo para ella), información (o donde conseguirla) sobre caminatas por el Montgó y similares.

Nos vemos!

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #132 : 01 diciembre, 2008, 14:36:52 pm »
 Esta es la previsión del tiempo en Denia:

Viernes 05
Poco nuboso    Poco nuboso    20°C    10°C    Viento:
Oeste 40 km/h
Probab. Precip: 0%

Sábado 06 Ver datos ampliados »
Poco nuboso    Poco nuboso    18°C    10°C    Viento:
Oeste 25 km/h
Probab. Precip: 5%

Domingo 07 Ver datos ampliados »
Intervalos nubosos    Intervalos nubosos    16°C    7°C    Viento:
Noroeste 25 km/h
Probab. Precip: 20%.

Algo de viento de poniente. Para el Lunes no sale todavía. Habra que estar atentos en los próximos días de la evolución.

En cuanto a la información sobre itinerarios, cerca del puerto hay unos garitos de información municipal en los que te dan unos folletos que están bastante bien sobre las actividades en la zona.

Desconectado Israel

• Grumete
  • *
« Respuesta #133 : 01 diciembre, 2008, 16:02:09 pm »

jolines Espiritu del Tambucho (que muy buena vista tiene mucho!!!) no queria que se pudiera leer o que?

por cierto Israel, estoy de acuerdo co el Espiritu en que al dia de hoy hay gente que no tiene nada que perder y piensa que la vida es el bien mas precioso que tenemos!!!! a veces (esto es mas facil entenderlo a una edad mas madurita de la tuya!!) es mejor tragarse el orgullo que ponerse en cosas que te pueden costar la vida!!! ( es que todos los dias se oye en la tele de jovenes matados por otros para unas tonterias que son alucinantes!! eso hace que me alegre en parte de no tener hijos!!!)!

A ver, mi ultimo comentario por cierto y asi seguimos con la quedada. En mis 25 años de vida nunca he llegado a las manos con nadie. Alguna vez he tenido que parar peleas pero nunca dando puñetazos, separando y hablando con la gente. Odio la violencia y odio a la gente que se cree superior por ser más fuerte y abusa de ello. El caso es que no eran más fuertes, el caso es que eran 20. Siempre evito el conflicto si alguien quiere meterme en un lio, me trago mi orgullo y a otra cosa. La vida no está para ir peleandose ni para estar enfadado con el mundo. Ahora bien, el otro dia era imposible escapar. Estaba sentado en el banquillo mirando el partido, mi amigo de pie protestando al árbitro una falta pero de una forma muy "Light". Sin tiempo para más y sin darnos cuenta puesto que vinieron sin aviso, sin discusión y sin nada de nada previo, saltaron a por mi amigo porque era el primero, si hubiese sido otro pues otro. Claro me interpuse para intentar que no sucediera ni hubiera pelea, pero entonces era yo el primero y todos a por mi.... eso les dio tiempo a unas 10 "personas" o 12 del público y a los jugadores titulares a llegar hasta mi, completamente rodeado ya y contra un muro sin posibilidad de escapar, y asi entre todos darme patadas. Yo ya estaba en el suelo, alguien por detrás me tiró, y cubriendome lo máximo posible. Por eso en la cara apenas llevo nada, pero en la cabeza si.... y mucho. Decir que solo les interesaba mi cabeza, les daba igual el resto de mi cuerpo, solo la cabeza.... bueno alguna en otra parte pero leve, las de la cabeza muy fuertes. Gracias a Dios me pillaron a mi. Si llegan a pillar a mi amigo, vestido de calle en ese moimento y haciendo labores de "mister", hubiera sido muy grave. Hace 2 semanas jugando con otra gente y a Futbol 7 se golpeó al caer con la cabeza en el poste de la porteria y quedó inconsciente y con amnesia temporal.... asique menos mal que fui yo. A mi... pues dolor muy fuerte de cabeza, algun mareo y cuello destrozado. Ya están denunciados y mañana a mi médico a que me de la baja... no puedo forzar el cuello para nada y eso en mi trabajo es dificil. Aunque no quiero la baja, odio estar parado, he de hacerlo. Para joderlos más también si cabe.  EDITO AQUI: Ésa gente, eran todos gitanos y mis respetos pero es lo que hay, no se atreven uno por uno y tienen que ir todos juntos a por uno... me tocó a mi como le podia haber tocado a mi amigo o a otro. Primeo vinieron 4 y de repente apareció un batallón pero de una forma impresionantemente rápida...

Un saludo y gracias de nuevo... dejemos de hablar de ésto y a la quedada, que es lo importante. Quedada a la que si no voy será por tema puramente fisico... especialmente los mareos... si solo fuera dolor. Pero los mareos los llevo un poco mal.  Por cierto, cuanto viento.... :shock: Vaya una putada, a ver si se equivoca la previsión...
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 16:05:15 pm por Israel »

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #134 : 01 diciembre, 2008, 18:56:05 pm »
He vuelto a hablar con el camping,no están muy sobrados de parcelas,seria interesante los que vayan que llamen lo antes posible para reservar.Si somos un grupo de unos 20 nos harían un descuento aproximado de un 30 o 40%.Las predicciones del tiempo son buenas,no tardéis y reservar.
Yo llegare el viernes por la tarde.