pero por esos manglares ¿no hay cocodrilos?
Veo que hay muchos que llevan kayaks donde pedalean, estamos comentándolo aquí
jejeje bueno por todos esos sitios hay babas son un poco mas pequeñas que los cocodrilos pero igual son familias, hasta ahora y Gracias Dios no hemos coincidido con ninguna mientras paleamos...en una oportunidad si vimos a una que paso y se veía esa cola moviéndose en el agua y guaoooooo, menos mal que no estaba en el agua sino en una terraza viendo la cosa, pero me da terror y con mi compañero de travesía Woddy "Mi Perro" ni hablar ... lo que si es seguro que durante el recorrido podemos ver Corocoras, garzas y otras especies muy lindas... que si es grata y bienvenida su compañía
Varios del grupo tenemos ese sistema unos lo usas mucho Como yo otros de vez en cuando... pero para mi es una maravilla porque ya tenía los brazas como popeye y que va

prefiero ejercitar mas las piernas... además te desplazas mucho mas rápido, puedes ir grabando o tomando fotos, comer, tomar agua... sin necesidad de pararte, inclusive hasta yo puedo remolcar a un kayak doble con carga y no es muy grande el esfuerzo que debo hacer....
Igual de ambas maneras es encantador
Saludos