Autor Tema: Dieta diaria para 2ooo km en autonomía  (Leído 14444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Dieta diaria para 2ooo km en autonomía
« Respuesta #30 : 01 febrero, 2009, 12:12:47 pm »
... En 1000 km perdí 2 kilos y bebí una media diaria de 2200 cc de agua incluida la de cocinar el desayuno y la cena.
...
Yo seguiría esa misma dieta, que ves que te resulta.
2 kilos de peso con ese reto no me parece preocupante, imagino que serían de algo de michelines que previamente conseguiste ;)

Yo no me complicaría y aprovecharía el agua del embalse o lluvia, pero claro, cada uno se impone sus propios retos :P
Ánimo que te apoyamos :)

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Dieta diaria para 2ooo km en autonomía
« Respuesta #31 : 02 febrero, 2009, 22:07:30 pm »
Jílar: Si no hay cambios, empiezo el lunes día 20 de abril. Abriremos un tema en el foro y Monoc irá comentando las jugadas más importantes todos los días. Yo actualizaré tambien el blog desde las instalaciones del Club Náutico Castrelo de Miño.
Me gusta hacerlo en autonomía porque de lo contrario sería una prueba como otra cualquiera de velocidad. De esta manera hay que ser rápido y eficiente en el consumo de agua y alimentos.
La del embalse habría que potabilizarla. La de la lluvia... ¿y si no llueve?
Me gustan los desiertos virtuales, situaciones en las que uno se debe apañar con lo que lleva encima. Saber administrar para que llegue al final.
Tengo en mente otros muchos retos y tarde o temprano afrontaré el más difícil y simple. Ponerme a caminar usando únicamente con lo que va dentro de una mochila, agua, comida, ropa... ¿cuántos km creees que se podrían hacer antes de que acabara todo? ¿500? Dependería del relieve, la temperatura, el tipo de alimentación, el peso de salida, la velocidad...
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Dieta diaria para 2ooo km en autonomía
« Respuesta #32 : 28 abril, 2009, 00:51:33 am »
Hola Gente,

Alguien sabe como le va???

Un Saludo.
     Tartarin

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Dieta diaria para 2ooo km en autonomía
« Respuesta #33 : 28 abril, 2009, 22:04:15 pm »
Hola Gente,

Alguien sabe como le va???

Un Saludo.
     Tartarin

si te refiere a la prueba que Suso tenia que hacer con el hobby tienes que saber que tuvo que renunciar por problemas de rodillas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"