Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1260 : 24 abril, 2012, 18:24:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Yago, para un primer contacto y poder disfrutar de la zona, con pequeños descansos en las calas adecuadas, mejor con buen tiempo.
Hola jabenalua, existe una posible solución para el problema del tiempo, yo mismo me la plantearía en caso de pensar que por el estado de la mar no fuese a aguantar toda la travesía y nuestros compañeros malagueños decidiesen venir, y es salir desde Calahonda y esperar la llegada de los que han salido desde Torrenueva, acompañarlos a Castell de Ferro y a la vuelta te ahorras el tramo de vuelta a Torrenueva.
De todas formas prefiero el buen tiempo, poder disfrutar de la compañía y realizar la travesía completa.
Solo espero que si no puede ser este fin de semana que no sea en los dos siguientes pues me daría mucha pena no poder ir.
Saludos.
« Última Modificación: 24 abril, 2012, 18:28:43 pm por katoto »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1261 : 24 abril, 2012, 18:41:55 pm »
Hola jabenalua, existe una posible solución para el problema del tiempo, yo mismo me la plantearía en caso de pensar que por el estado de la mar no fuese a aguantar toda la travesía y nuestros compañeros malagueños decidiesen venir, y es salir desde Calahonda y esperar la llegada de los que han salido desde Torrenueva, acompañarlos a Castell de Ferro y a la vuelta te ahorras el tramo de vuelta a Torrenueva.
Saludos.

Pues tienes toda razón, katoto, esa es una muy buena opción si no se dispone de mucho tiempo, como parece que es tu caso, Jabenalua, ya que supone reducir el recorrido a la mitad. Además, si no recuerdo mal, el tramo hasta Calahonda no es la parte más bonita de la travesía, ya que es en su mayor parte playa.

No lo he dicho antes, Rafa, pero yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. Si la previsión no es favorable, mejor dejarlo para otra ocasión, y por supuesto me gustaría que pudieses venir, katoto.
« Última Modificación: 24 abril, 2012, 18:45:00 pm por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1262 : 24 abril, 2012, 21:30:56 pm »
Vaya piragüita, iznogud, tiene muy buena pinta ¿cómo va?. Si al final posponeis la salida para el lunes o martes me apunto de cabeza. sábado y domingo imposible, pero a partir de ahí lo que se tercie, avisadme por un privado, que con el email me avisa; ya sabes que yo no soy muy "internauta".... hasta pronto a todos

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1263 : 24 abril, 2012, 21:45:00 pm »
Gracias, Alex. Estoy bastante contento, cada vez me estoy encontrando más a gusto con él.

Tal como está ahora la previsión, un buen día podría ser el martes, día 1. ¿Qué tal os va?
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1264 : 25 abril, 2012, 08:05:27 am »
Travesía: Torrenueva-Castell de Ferro-Torrenueva

Podría cualquier día, no tengo problema en que sea un día u otro. Si el lunes o martes coincidimos mas gente para hacer la travesía, pues mejor.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1265 : 25 abril, 2012, 08:54:59 am »
Un saludo desde Granada.

Que pasa Yago, cuanto tiempo, Iznogud, un saludo.

Si salis el martes dia 1 prodria acompañaros en esta travesia. Desde diciembre pasado, que coincidí con Yago, no he vuelto a coger el kayak, y ya va siendo hora. Dentro de 2 meses justos, nos vamos a Menorca y tenemos que entrenar.

Espero veros, y conocer a la gente de Granada.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1266 : 25 abril, 2012, 09:42:36 am »
Travesía: Torrenueva-Castell de Ferro-Torrenueva

Hola Jose Angel, como pasa el tiempo ¿no? Precisamente coincidimos en diciembre en Torrenueva. A ver si se dan las condiciones favorables y nos volvemos a encontrar.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1267 : 25 abril, 2012, 15:48:54 pm »
A mi el martes me va bien, aunque el tiempo parece que no va a acompañar.
Saludos.
« Última Modificación: 25 abril, 2012, 16:58:58 pm por katoto »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1268 : 25 abril, 2012, 16:24:19 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Tiene que hacer buen tiempo por los motivos que habéis comentado y aparte yo soy un poco novatillo en esto y con un mar revuelto no iba a disfrutar. yo solo puedo por ahora en fines de semana pero en este solo el sábado y con las limitaciones de tiempo que ya comente. Estoy pendiente de lo que decidáis y espero conoceros pronto.
Saludos

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1269 : 25 abril, 2012, 20:31:11 pm »
Saludos, José Ángel. Sólo hemos coincidido una vez, y si no recuerdo mal fue haciendo esta misma travesía, Torrenueva-Castell de Ferro, a ver si podemos repetirla y disfrutar como entonces o más.

De momento y según el windgurú, el martes sigue siendo el mejor día.

¿Nadie más se anima? ¡Venga Malakas, Manuel..!
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1270 : 26 abril, 2012, 07:57:59 am »
Travesía: Torrenueva-Castell de Ferro-Torrenueva

Según las predicciones de Aemet y Windguru, menuda castaña habrá en las aguas de Motril para el sábado.

Jabenalua, parece que el Martes será mejor día para quedar, por lo que cuentas no podrás este día. Bien ya habrá otra ocasion para conocernos.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1271 : 26 abril, 2012, 11:12:06 am »
Uno que se anima. Me apunto para el martes, que como dice Rafa parece el mejor día del puente.
Es posible que necesite transporte. En tal caso os lo diré, para ver si puedo encajarme con alguno de vosotros. Echamos en el tambucho un bocata y ganas de pasarlo bien, no? :pirata: :pirata:
Nos vemos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1272 : 26 abril, 2012, 13:13:51 pm »
Para el martes me apunto de cabeza. Carlos, si necesitas transporte cuenta conmigo, eso sí, a cambio de unos frutitos secos que siempre llevas y tan bien sientan.... ya nos llamamos si sigue en pie lo del martes. Id diciendo hora de quedada y lugar exacto....hast pronto

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1273 : 26 abril, 2012, 23:53:34 pm »
¡Bien, esto se va animando! :patron:
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1274 : 28 abril, 2012, 08:01:08 am »
Mario, gracias por darme el dato que pedi de la distancia de esta travesía.

Carlos, aunque en Los lances hay un lugar donde se come muy bien, soy partidario de llevar bocata en los tambuchos, no porque no me apetezca un pescaito frito, que seguro que nos apetecerá, si no mas bien por no tener una digestión pesada a la vuelta encima del kayak. Con respecto a la hora para quedar en mi opinión, como la travesía no es larga, si quedamos a las 10:00 vamos sobrados ¿como lo veis? El lugar es mejor que lo pongan Jose Angel o Katoto que conocen mejor la zona.

A espera de predicciones mas fiables para el martes, saludos.