Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 976181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1365 : 23 julio, 2012, 07:48:48 am »
O.K. hasta pronto

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1366 : 23 julio, 2012, 16:48:00 pm »
Hola a tod@s. Ayer terminamos la II Travesía Málaga - Nerja (la ruta del chiringuito), dos días de navegación desde el Club Malaka Kayak, en la playa de Sacaba hasta Nerja. Este año la meteorología ha sido mejor que el año pasado. Un poco de levante y algo de niebla, el sábado, y un excelente día de calor y agua limpia el domingo. Con nueve participantes que han hecho la ruta entera y dos acompañantes que hicieron un trayecto, hemos superado el número del año pasado. Os dejo fotos...



Imagen de la salida. Al fondo, una muestra de la espectacular arquitectura malagueña de finales de los setenta...



Track del sábado



La niebla nos rodeó en el Rincón de la Victoria, así que decidimos parar a tirar unas fotos...



Allí nos encontramos con nuestros colegas de la Asociación de Entremares, vinculada a Peskama, que estaban con una jornada de acercamiento al público, y nos ofrecieron refrescos y fruta...



En nuestro Club estamos concienciados con la seguridad... aunque no sé si lo hemos entendido bien...



A veces, perdemos la vertical, pero ahí están los compañeros para echar una mano...



Antes de empezar la segunda jornada, con 30 kms ya en el cuerpo...



Track del domingo.



El segundo día amaneció así de tranquilo...



Cruzando Caleta de Vélez...

Algunos de vosotros habréis observado en algunas fotos la presencia de unas piernas hermosas. No, no me refiero a las de Miguel. Se trata de Lola, nuestra segunda socia, que se clavó los 55 kilómetros sin pestañear, y cuando terminó, tuvimos que agarrarla por que quería seguir hasta Motril... Enhorabuena Lola... :pirata:

En fin, luego pongo algunas más...
« Última Modificación: 23 julio, 2012, 20:17:36 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Topillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Funrun rocker 5.1
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1367 : 23 julio, 2012, 17:42:10 pm »
Hola a todos,aunque nacido en Malaga llevaba un tiempo por zonas Alicantinas-Murcianas por temas laborales,ya me presente en el foro hara un año,y mas de uno de vosotros me disteis la bienvenida e incluso alguien me puso un privado,bueno pues nada que otra vez estoy por tierras Malagueñas y aunque ahora estoy convaleciente de una operacion cuando me recupere me-nos encantaria palear un rato con quien buenamente pueda y le apetezca,no tenemos  mucha experiencia(mi pareja y yo)aunque algo por las costas Murcianas si que hemos paleado, pero bueno a nuestro ritmo llegamos a todos lados,venga un saludo y que os lo sigais pasando tan bien,nos vemos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1368 : 23 julio, 2012, 19:16:52 pm »
Ruta del chiringuito.  :D :D

La verdad es que suena muy bien.

Saludos a todos. Ricardo.

Desconectado cirufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Advanced Frame
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1369 : 23 julio, 2012, 20:02:08 pm »
Una ruta muy chula si señor y  la foto de la concienciación sobre la seguridad buenisima, ja ja ja

Desconectado Malaka Plegue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
    • malakakayak
  • Kayak: Skua
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1370 : 23 julio, 2012, 21:26:31 pm »
Topillo, el club está en el Sacaba, cuando queráis salir seréis bienvenidos, no os preocupéis por la falta de experiencia, son las ganas de pasarlo bien paleando lo que prima, veréis el buen ambiente que reina en el club.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1371 : 23 julio, 2012, 23:19:28 pm »
Algunas fotos mas....



Datos de la ruta.



Playa de La Araña.



El amigo Iznogud, que nos acompañó durante la primera etapa.



Aquí montamos el "campamento".



Cena en la Playa de Almayate, para reponer fuerzas. El chiringuito disponía de todo tipo de pócimas y elixires...



Algunos de ellos transformaron a los Malakas en escoceses pelirrojos...



Y los que nos fuimos pronto a descansar, tuvimos visiones en las que una mano nos inquietaba con su presencia...



Las skuas, oteando la mar...



Esta se la he afanado a Miguel.



Descansando un poquito...



Descansando otro poquito (también de Miguel).



Navegando.



Nos tropezamos con varios peces luna. Luego les dejamos en su sitio...



Una buena foto para terminar, en el Playazo (Nerja).
« Última Modificación: 24 julio, 2012, 00:04:09 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1372 : 24 julio, 2012, 07:30:31 am »
Pedazo de travesia, de haberme enterado me hubiese apuntado a una etapa como iznogud. Carlos como siempre, el reportero oficial de la travesía, excelentes fotos. un saludo a todos

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1373 : 24 julio, 2012, 08:07:32 am »
Un saludo desde Granada.

Muy chulo lo que habéis hecho. Me alegro de ver caras nuevas en los Malakas.

Seguro que fue la pócima??? Yo creo que os dio mucho el Sol. Sigo sin ver sombrillas para protegeros de él cuando hacéis las paradas en las playas para descansar :D :D :D

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1374 : 24 julio, 2012, 12:09:10 pm »
Eso se avisaaaaaaaaa!! :embarrassed:
Menuda travesia.
Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1375 : 28 julio, 2012, 22:27:20 pm »
Mañana salgo tempranito, antes de que ruja la marabunta. Voy para El Cantal.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1376 : 03 agosto, 2012, 12:02:47 pm »
Hola,

Si alguien se anima, el lunes próximo me echare al agua en la playa del castillo de Fuengirola. Mi intención es llegar hasta Cabo Pino y volver. A la ida palear entre una zona de rocas que emergen del agua en el tramo del faro de Calaburras hasta la Cala de Mijas, buscando pasillos para pasar con el kayak entre ellas, no es que sea una zona espectacular (ni mucho menos) pues las rocas apenas emergen de la superficie del agua, no creo que supere el metro y medio la mas alta, pero si que es entretenido palear entre ellas y de paso practicar paladas de timón y algún canteo que otro. Una vez llegado a la Cala de Mijas enfilar hacia Cabopino. A la vuelta poner rumbo fijo al faro de Calaburras y una vez allí a Fuengirola. Lo dicho, si os animáis a venir por aquí el lunes nos vemos.

El lunes estará la mar mas tranquila por Calaburras que en la foto.

Saludos.



Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1377 : 08 agosto, 2012, 00:18:41 am »
Qué buena foto, Rafa, y con sirena incluida! Lástima que estoy trabajando y no te puedo acompañar, pero espero poder hacerlo uno de estos días.

Por cierto, me he cambiado el nick, ya estaba un poco aburrido de ser iznogud.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1378 : 08 agosto, 2012, 10:10:14 am »
Qué buena foto, Rafa, y con sirena incluida! Lástima que estoy trabajando y no te puedo acompañar, pero espero poder hacerlo uno de estos días.

Por cierto, me he cambiado el nick, ya estaba un poco aburrido de ser iznogud.

Saludos

Mario, cuando quieras. Me ha dicho Gaviotex: “A lo de Cabopino me apunto de cabeza”. A ver si os animáis a venir por Fuengirola, que por aquí me van a colocar el sobrenombre del Kayakista solitario. ¡Joder…! tampoco esta mal esta zona, si hay hasta sirenas, chiringuitos… A ver si se anima algunos colegas mas, que hace tiempo que no les veo y nos ponemos de acuerdo y quedamos un día.

Suena bien Kay, ya me contaras que significa.


Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1379 : 09 agosto, 2012, 07:21:20 am »
"Kay", hay que buscar hueco, que trabajar tanto para que nos desplumen a final de mes es tonteria.....y así de paso quitar el seudónimo de solitario a Yago. ¿El sábado habéis quedado para la "escuela"? . Por cierto, ¿que pasa con los malakas, es que en verano no os mojáis?. Necesitamos al reportero fotografico oficial ya y a los organizadores que está la cosa muy paradita....saludos a todos