Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1245027 veces)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1425 : 15 septiembre, 2012, 21:59:42 pm »
Si, el club que hay se llama MALAKA y somos un club de kayak de travesias.
Respecto a lo del guadalhorce, poderse se puede subir pero como rio que es ya sabes que tienes que tener licencia de JDA. Aparte de eso desinfectate cuando llegues porque huele regular, especialmente si se te mete algun pez dentro del kayak.

Solemos salir los Domingos a las 9-9.30 en direccion al candado

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado wanchelito

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Ouassou
« Respuesta #1426 : 16 septiembre, 2012, 12:12:57 pm »
Es una ruta muy dura?

He visto algunas fotos vuestras de vuestro club y teneis unos kayaks muy guapos y vais muy bien preparaos, yo estoy por unirme algun dia pero claro no se si podre ir a vuestro ritmo ya que voy con un autovaciable bastante modesto, sera mucho mas lento que los vuestros pero bueno ami no me importa quedarme a medio camino jajaj

Es difícil encontrar gente por Malaga que este empezando!

Un saludo amigos! :pirata:

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1427 : 16 septiembre, 2012, 22:50:40 pm »
No es cuestion de esperar, de lentitud, etc. Una autovaciable en invierno no es muy seguro. Por muy autovaciable que sea (tengo 2) no le da tiepo a desaguar el agua que se mete con las olas.

Vente un día y prubas una cerrada.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado SERVIOLA

• Grumete
  • *
  • Kayak: HINCHABLE SCIROCCO PRO
« Respuesta #1428 : 20 septiembre, 2012, 09:28:27 am »
Como novato que soy no tengo ni puñetera idea de nada...y ya que ha salido el tema de remontar el Guadalhorce...he leído por ahí que para navegar por ríos y pantanos de nuestra Andalucía hay que pagar una tasa que según he estado viendo son unos 30€ al año...pero digo yo, si vas con el kayak remontando un río os ha llegado alguna vez alguien os ha pedido "los papeles"?
   Saludos.
« Última Modificación: 20 septiembre, 2012, 09:40:53 am por SERVIOLA »

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1429 : 20 septiembre, 2012, 16:28:45 pm »
...he leído por ahí que para navegar por ríos y pantanos de nuestra Andalucía hay que pagar una tasa que según he estado viendo son unos 30€ al año...pero digo yo, si vas con el kayak remontando un río os ha llegado alguna vez alguien os ha pedido "los papeles"?

Pues sí, varias veces en ciertos embalses navegables frecuentados por pescadores. Y algunos guardas hasta se empeñan en que les enseñes el permiso de pesca desde embarcación y no llegan a entender que eso de pescar te importa un pimiento.

Las declaraciones responsables para la navegación en Andalucía solo se refieren a determinados embalses autorizados, no a los rios. No sé cómo está regulado el tema de la navegación en ríos.

Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado SERVIOLA

• Grumete
  • *
  • Kayak: HINCHABLE SCIROCCO PRO
« Respuesta #1430 : 20 septiembre, 2012, 19:50:34 pm »
Por lo que vi por ahí...creo que en la Agencia Andaluza del Agua o algo así...con la Declaración de Navegación Responsable puedes navegar por pantanos y ríos -salvo los que no figuran en una lista que hay en la web de la Agencia- pero aún así tienes que pagar una tasa, que para las embarcaciones a palas o a remos, para particulares, creo que eran unos 30 €/año (Canon de uso del dominio público hidráulico, creo que lo llaman).
  Éste es el enlace del asunto:  http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/cae/menuitem.9d35871926fad96b25f29a105510e1ca/?vgnextoid=0dd124f33c6b9210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=68e3483ff26ea210VgnVCM2000000624e50aRCRD&vgnextfmt=AdmonElec&lr=lang_es

y estamos hablando sólo de navegación...de pesca ya es otro asunto... qué paíssss, cuánta burocracia!

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1431 : 05 octubre, 2012, 23:44:05 pm »
Mañana salgo. Tiraré por la Malagueta / Baños del Carmen. Llevaré VHF pero creo que no transmite bien.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1432 : 06 octubre, 2012, 06:39:49 am »
Yo también salgo esta mañana. Llevaré la radio.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1433 : 06 octubre, 2012, 19:51:44 pm »
Estuve en la escuela, me encontré a Francisco y hasta te oí (una vez) por la VHF pero mi antena está mal, y no me recibías...
El día estuvo bueno...

www.malakakayak.com

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1434 : 20 octubre, 2012, 16:36:01 pm »
Bueno, Carlos, con retraso lo digo, pero yo también te oí, aunque mal, y también vi a Francisco y estuve en la escuela, pero a eso de las doce y pico emprendí el regreso.

Mañana parece que hará bueno y me gustaría ir de nuevo para la escuela.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1435 : 20 octubre, 2012, 23:10:33 pm »
Kay, hoy también te hemos estado voceando, pero nanai. Hemos venido desde Sacaba hasta el Candado.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1436 : 21 octubre, 2012, 14:16:23 pm »
No era yo, ayer no salí. Hoy sí he estado por la escuela.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1437 : 22 octubre, 2012, 23:24:34 pm »
Para el sábado 27, si la previsión es buena, me gustaría ir por tierras de Yago a hacer la travesía Fuengirola-Cabo pino.

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1438 : 22 octubre, 2012, 23:31:18 pm »
El sábado tenemos pensado ir a la Regata de Marbella... anímate...!

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1439 : 23 octubre, 2012, 11:14:52 am »
Para el sábado 27, si la previsión es buena, me gustaría ir por tierras de Yago a hacer la travesía Fuengirola-Cabo pino.

Pues si mantienes tu propósito, me apunto.