Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1515 : 14 diciembre, 2012, 00:12:17 am »
Nada, lo dicho, que disfrutéis y que haiga suerte. Nos vemos sobre las dos ruedas.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1516 : 14 diciembre, 2012, 10:02:45 am »
La gasolinera de rio grande es la que está justo donde se acaba la autovia que va hacia Cártama,¿ no?

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1517 : 16 diciembre, 2012, 18:47:14 pm »
Muy buenas fotos Manolo, aunque faltan las fotos con la comidita, sopita caliente, jamón de primera, tortila de pimientos, morcilas, carne en manteca colorá, tinto, licorcito orujo, faltó flambear algunas crepes......Normal que a la vuelta no pudiésemos con Eolo...Rafa ¿cómo va tu móvil? vaya con las bolsas "estancas..un saludo a todos

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1518 : 16 diciembre, 2012, 18:56:17 pm »
Por cierto Carlos, después de analizar metódicamente el repasito total que me distes, he logrado buscar dos buenas excusas
1º- 3 horas remando con el "pinchito" (llamese también pala groenlandesa) de pala que me dieron a probar me dejó out....
2º- y la mas importante, si no te gusta la morcilla, ¿por qué llevas tanta y ofreces hasta la saciedad? ...la morcilla me salia por las orejas... :plasma:Habrá revancha Carlos, y esta vez no podré "buscar" excusas...
Gracias por tus manjares Carlos, a ti y a todos, pero tú eres el que mas se lo curra.
Iván, cuando quieras pruebas el sedna, en navidades, el sábado 29, sería un buena fecha para quedar si quieres, y la puedes probar tanto tú como Carlos, si os viene bien.  La verdad que pillamos un día realmente bueno, y mucho paleo; perfecto. Un saludo a todos

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1519 : 16 diciembre, 2012, 20:15:49 pm »
Un dia memorable, y además de lo dicho, no olvideis nunca a la Benemérita, ni las palas que no están, ni el cubre-carter destrozao, ni el móvil chorreando, ni lo bien que pringa el lodo, ...  :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xhmMlbWcvAs

Iván, en el video hay "algo" tuyo, así que ¡va por tí!
« Última Modificación: 16 diciembre, 2012, 21:22:32 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1520 : 16 diciembre, 2012, 21:50:36 pm »
Que chulo el montaje, Rafa;ya decía yo que la música me sonaba. La verdad es que va muy bien con las fotos. El día estuvo muy bien, como decís: una especie de "premio" por no habernos achicado ante la previsión de lluvia. Quien sabe, puede que sea la primera "comida de Navidad kayakera" de muchas otras que vengan...
Eso si, plagado de incidencias, como dice Rafa. Aún resuena en mis oídos la repuesta a la pregunta de los beneméritos, cuando preguntaron sí teníamos papeles, y alguien dijo "de propiedad?... :D menos mal que fueron enrollados...
Alex, el truco no estaba en la morcilla. Seguro que no se te ocurrió mirar tu tambucho de popa, a que no? Cuándo tengas un rato, sàcale las piedras...  :evil:
Bueno, lo dicho, que echamos un buen rato, y que a ver sí lo convertimos en un clàsico.
Mañana subiré algunas fotos, que hoy ando sin ordenador....
Cuidarnos...

Mario, te echamos de menos, pero nos acordamos de ti...

Nos vemos en Groenlandia...!
« Última Modificación: 16 diciembre, 2012, 21:53:36 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1521 : 17 diciembre, 2012, 00:07:27 am »
Mario, te echamos de menos, pero nos acordamos de ti...
Nos vemos en Groenlandia...!

Gracias, Carlos, pero algo falla en la frase, no sé si has querido decir "no te echamos de menos, pero nos acordamos de ti" o al revés. Lo cierto es que se ve que disfrutasteis. El pantano se ve realmente bonito en las fotos.

Alex, seguro que la comida del trabajo no estuvo tan bien como esa comida campestre bien ganada después de una buena jornada de remo.

Me apunto a la ruta ciclista:

CARLOS SEB
MANUEL.M.R
KAYKUNAK (Mario)
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1522 : 17 diciembre, 2012, 00:22:50 am »
Rafa , gracias... no dejas de sorprenderme... vaya peaso video que tas currao!!.. :lol:

Fue un dia estupendo de buenas remadas y además completo y en su justa medida el jamoncito,choricito,etc.. y ese chupito de riovieja al finalizar la jornada..

Alex,te tomo la palabra!.. y  me libraste de una con el pinchito que pa que.
Para mi la moraleja del dia es,y la plasmo en forma de cancion:

No te cargues de jamon cuando vayas de piragua... wo wo, cha la la, ye ye yeye! :cool:

Y buenas risas qu echamos, con Pedro y conmigo que casi pagamos la novata..
 :laugh: ... Manolo estrenando sus pantalones , y en fin, un dia bastante bueno..



"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1523 : 17 diciembre, 2012, 00:33:31 am »
PD:
Se me olvidaba!.. Carlos, me arrepenti de no coger 2 numeros.. cuando toque yo tambien quiero una segunda expedicion..

jejeje..
¡Nos vemos en Gronlandia!! y ya sabes, lo que no te hunde, te hace mas fuerte! asi era no?? :shocked:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1524 : 17 diciembre, 2012, 08:52:50 am »
La comida en el chorro estuvo genial, kay, además me dió tiempo de llegar a las copitas de la comida de navidad. Lo malo fue al día siguiente en el pabellón de baloncesto....me iba a morir. El viernes que viene tengo otra comidita, así que para la ruta en mountain bike le adaptaré un motorcillo para no morirme como ayer en el baloncesto, pero me apunto. Carlos, no puedes fallar, que te acoplaré unas ruedas lenticulares lastradas......
Por cierto, en las ruedas también te puede hacer el seprona control del mejillón cebra????

CARLOS SEB
MANUEL.M.R
KAYKUNAK (Mario)
Alex (gaviotex)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1525 : 17 diciembre, 2012, 08:58:16 am »
Muy buen montaje dde fotos, enhora buena Rafa

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1526 : 17 diciembre, 2012, 20:26:14 pm »
Bueno, ahí dejo unas fotillos...



Pedro, navegando en solitario.



Mular, ya sin teléfono....



Gaviotex con su Sedna.



En el río.



Fotofinish

Mario, como decía una chiquilla de mi colegio: "yo sé lo que me digo...."
Tú tienes lo que hay que tener, ¿no? pues entonces es que nos acordamos de ti... :wink:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1527 : 17 diciembre, 2012, 20:59:29 pm »
Bien... Ojalá se convierta en un clásico.
El año pasado me enteré tarde de esta salida y este año aunque sí estaba atento a la jugada, se me cruzó el sábado una boda de esas ineludibles. Total que me quedé otra vez con las ganas. A ver si puede ser en la próxima.

Por lo menos me queda disfrutar con las fotos.

Un abrazo pa tos los malagueños.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1528 : 21 diciembre, 2012, 23:42:16 pm »
OK, allí nos vemos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1529 : 22 diciembre, 2012, 08:30:30 am »
Aqui estoy a las 8,25 h. sentadito en el sofá con el cojín eléctrico, con la L5 pinzada, como los abuelitos... así que por lo menos enviad las fotos de la salidita por los montes para deleitarme y ver lo que me he perdido. Espero que se repita pronto, que me he quedado con las ganas. Vaya pedazo de día que váis a pillar, que disfrutéis. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS