Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #165 : 15 octubre, 2009, 21:19:55 pm »
Muy bien Iznogud, parece que llevara toda la vida en esto de las predicciones meteorológicas. Por citar otras fuentes en AEMET da otro dato a tener en cuenta: El viento será de E, la mar total ESE y el mar de viento de ESE. El viento, la mar total y el mar de viento, tienen prácticamente las mismas direcciones, lo cual es muy de agradecer y hace más cómoda la navegación.

Pues por mí adelante allí nos vemos. En un principio se apunto como las 09:30 para quedar en La Herradura. A mí me sigue pareciendo buena hora, pero claro yo salgo más cerca que otros.


Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #166 : 15 octubre, 2009, 23:14:08 pm »
Bien Yago, tu sí que lo has clavao.

A mí también me parece bien quedar a las 9.30. Como diría Manuel, venga propuestas.

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #167 : 15 octubre, 2009, 23:17:40 pm »
En esta zona , prefiero el viento de levante, pero no tengo claro que tengamos una mañana suficientemente buena para pasar por la Punta de la Mona, que creo es el unico sitio de cierta dificultad en el recorrido.  :geek:

Asi que someto a vuestra consideracion una ligera modificacion en el recorrido:

saliendo desde la playa de Cotobro (a 5 minutos apenas, en el poniente de Almuñecar, un sitio que al que no la conozca creo que le va a gustar bastante), tirar para Salobreña, y desde alli a La Herradura, para regresar a Cotobro. De esta manera, pasariamos por la Punta de la Mona ya por la tarde, y durante la mañana tendríamos mas lugares de playa y de refugio en caso de necesidad. El recorrido y la distancia son los mismos, solo cambia el lugar de entrada/salida.

Bueno, es solo una idea, por si hay consenso entre los veteranos   :lurk:
 8)
Prepare not to die

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #168 : 15 octubre, 2009, 23:37:06 pm »
Bill, creo que es una buena propuesta, sobre todo porque parece que conoces la zona. No es mi caso. No doy con la playa de cotobro, en el earth sólo veo la playa de la guardia en el poniente de Salobreña.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #169 : 15 octubre, 2009, 23:45:24 pm »
A mi también me parece buena idea. A ver si hay consenso. Bill, concrétanos donde sería el lugar exacto para quedar.

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #170 : 16 octubre, 2009, 00:03:29 am »
Pinchando o accediendo al siguiente enlace, si todo va bien, debe aparecer una foto de la zona, con la playa de Cotobro marcada con la letra B, y la ruta de acceso (es facil), a traves de las calles de Almuñecar, que tengo comprobada.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-340%2FCalle+de+Carretera+M%C3%A1laga&daddr=36.73486,-3.702092+to:Paseo+de+Cotobro+11,+18690+Almu%C3%B1%C3%A9car+(Jacquy+Cotobro)&geocode=FamOMAId6BXH_w%3B%3BFRiBMAIdw1TH_yHvMB22HZgkqw&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&via=1&sll=36.73627,-3.708014&sspn=0.01613,0.027509&ie=UTF8&ll=36.733381,-3.731232&spn=0.032261,0.087547&t=h&z=14

A ver si hay suerte   :rolleyes:
Prepare not to die

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #171 : 16 octubre, 2009, 00:06:56 am »
¡Perfecto!

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #172 : 16 octubre, 2009, 00:15:49 am »
Si, parece qu va bien.
La playa tiene ducha, aparcamiento y canal nautico, y ademas es bastante tranquila.
En la imagen de google maps, eliminando la capa de satelite y dejando la del mapa, y usando el zoom, se ve muy bien el recorrido desde la Herradura. El acceso desde la N-340 a la Avda. del Mediterraneo, tiene un semaforo (creo que es el primer cruce con semaforo), y ya todo es cuestabajo hasta el mar, y despues a la derecha.
 :shock: :shock:
Bueno, parece que vamos a tener un dia estupendo. :occasion5:
Prepare not to die

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #173 : 16 octubre, 2009, 10:08:04 am »
En definitiva, playa del cotobro, mañana a las 9,30. ¿bocatas o aperos de cocina?

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #174 : 16 octubre, 2009, 19:59:28 pm »
Q apretaos a las 9:30!!!!!!!!!!!! me vais a hacer madrugar jajjajjajaj. Nos vemos por alli a las 9:30. Me apunto, esperar un poco si me retraso q voy. Saludos Bill y Manolo M. R.


Hasta mañana.

Desconectado Paco-Alcaudete

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #175 : 16 octubre, 2009, 20:32:33 pm »
Gracias Manuel y Bill por avisarme al correo.

Llevo todo el día dándole vueltas y he esperado a última hora para rajarme: no me convence el tiempo y prefiero ir mañana al pantano. Sé que luego me arrepentiré cuando vea las fotos y el día tan bueno que va a hacer pero me había puesto el límite en 5 nudos para ir o no y no me fío. :?

Saludos y nos vemos en otra.
Paco.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #176 : 16 octubre, 2009, 21:19:20 pm »
Perfecto, allí nos vemos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #177 : 16 octubre, 2009, 21:25:25 pm »
Yo tambien me rajo.Estoy hasta las narices de tanta carretera. He hecho hoy 350 kms y no me apatece mañana hacer casi 200 kms. Se que me voy arrepentir, pero es demasiado gasto y demasiado cansancio.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #178 : 16 octubre, 2009, 21:48:29 pm »
Bueno dos bajas y una incorporación.

Paco Alcaudete, yo me había propuesto no ir con marejada y al final iré, que lo veo muy mal pues me quedo en tierra. Además siempre ira uno arropado por el grupo. Nos vemos en otra ocasión y nos conocemos.

Kayakerante, que sepas que te arrepentirás mañana. Que te voy a decir, que me hubiera gustado que estuvieras pero que te entiendo. Recuerda que nos tenemos que ver, te debo 6 euros, así que si no quieres perder este capital nos tendremos que ver en otra.

Tortugito, si no has contestado ya, es porque no vendrás mañana ¿supongo?

Hasta mañana.


Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #179 : 18 octubre, 2009, 09:47:52 am »
seguro que lo habéis pasado de p.m., a mí se me complicó el tema y tampoco he podido ir  :(

a ver esas fotos, para dar más envidia a los que no fuimos... :)