Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1251820 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #495 : 25 mayo, 2010, 18:44:47 pm »
Y qué tal la tradicional pero siempre agradecida travesía Nerja-La Herradura, pasando por los acantilados de Maro y Cerrogordo, con su famosa cascada.

Bueno, sea cual sea la travesía, esta vez no me quedo en el sofá, salvo que me amarren.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #496 : 25 mayo, 2010, 19:28:40 pm »
Bueno, sea cual sea la travesía, esta vez no me quedo en el sofá, salvo que me amarren.
Si te amarran, vamos y te liberamos.  :lol:

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #497 : 25 mayo, 2010, 21:50:30 pm »
Si quisiera insistir que quien se anime para hacerla, tendrá que hacer uso del chaleco de ayuda a la flotación.

Eso va por mi Rafa??' jejejjeje mi chaleco es un coñazo!!!!!!! Si esta plato ...

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #498 : 25 mayo, 2010, 22:29:42 pm »
Hola chicosss....

Bueno, Rafa, la propuesta de Manuel M.R. es muy interesante, y además muy chula. Yo me apunto a ella. En principio tengo guardia el fin de semana, pero dependiendo del día que la hagamos prodría cambiarla.

Tu propuesta Neja - Salobreña tampoco me disgusta, pero pienso que la de Manuel merece la pena. No estoy muy al tanto del tiempo, pero si queréis podemos hablarlo más adelante.

Un saludo, José Ángel

Chicos, cuando he dicho un dia cualquiera del fin de semana, debería haber dicho "solo puedo el sabado, el domingo se va mi hija de viaje de estudios y quiero despedirla"

Ya sabeis, si podeis, o quereis el sabado, contad conmigo.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #499 : 25 mayo, 2010, 22:50:04 pm »
Yago Nerja - La herradura si esta muy bien. Lo que te comentaba es que Nerja - Almuñecar ida y vuelta era mucha tela.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #500 : 25 mayo, 2010, 23:30:14 pm »
Entre el sábado y el domingo yo también prefiero el sábado.

Por lo dicho, me parece que hay tres travesías posibles:

A/  Nerja (Playa de la Torrecilla) - La Herradura     28 kms. +-  ida y vuelta

B/  La Herradura - Salobreña     32 kms  +- 

C/  Torrenueva - Castell de Ferro    30 kms  +-

Las tres son atractivas, pero si tengo que ponerlas por orden de preferencia, yo elegiría el siguiente orden:  A-C-B

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #501 : 26 mayo, 2010, 08:31:20 am »
Edu, no solo va por ti.

A mí también me viene mejor el sábado. Creo que son dos las propuestas:

A/ Nerja-La herradura

B/ Torrenueva-Castell de Ferro

De esta dos opciones me inclino por la B/ quizás porque la A/ la hice hace poco con Manuel y José Angel y por cambiar.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #502 : 26 mayo, 2010, 20:00:25 pm »
OK

Travesía:  Torrenueva - Castell de Ferro

Dïa: preferentemente el sábado

No olvidar chaleco, munición de boca y unas monedas para unas cervecillas 

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #503 : 28 mayo, 2010, 07:17:29 am »
¡Hola!

Con respecto a la quedada para mañana, parece que tendremos un buen día. Así que por mi nos vemos en el lugar y hora fijado en el mapa que ha puesto Manuel.

He quedado con Iznogud a las 08:45h en la estación de servicio de Cajiz. Manuel o si alguien más se apunta de Málaga, si queréis nos vemos allí para ir en caravana.

Si alguien más se apunta para mañana, pues como siempre, por mi encantado de compartir travesía con los conocidos y los por conocer. El mar es grande y seguro que cabemos todos.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #504 : 28 mayo, 2010, 12:36:27 pm »
Hola chicos.

He cambiado mi guardia, así que mañana nos vemos.

Espero que el tiempo acompañe de verdad y podamos disfrutar de esa costa "casi virgen".

Por cierto ¿A que hora? ¿Como siempre, entre 9,30h. y 10.00?

Un Saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #505 : 28 mayo, 2010, 13:33:33 pm »
Seguramente nos apuntaremos alguno que otro de Malaga, nos vemos a las 08:45 Rafa en la gasolinera de Cajiz.

Saludos a todos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #506 : 28 mayo, 2010, 21:59:09 pm »
Manuel ¿te vas del tirón hasta Torrenueva?

Bien José Angel, a la hora de siempre entre las 09:30 y las 10:00

OK Edu, allí estaremos.

Hasta dentro de un rato colegas.

Desconectado chambao311

• Grumete
  • *
  • QUE LA MAREA TE ACOMPAÑE
« Respuesta #507 : 29 mayo, 2010, 19:06:43 pm »
Manuel, encantado de conocerte soy tomas, el que te ha saludado en la playa de torrenueva, espero que hayais disfrutado ya que el dia al final a mejorado. a ver si en otra ocasion no me toca trabajar y me apunto a echar un rato y nos conocemos mejor,hasta otra ,un saludo
EN LA MAR NI GENTE DE BIEN NI DE MAL. (pro. español )

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #508 : 30 mayo, 2010, 10:20:19 am »
Manuel vaya madrugón te has dao después del tute que nos pegamos. Se ve que con la dragona vas sobrao.

Estupendo día el de ayer, uno de esos días en que todo sale perfecto. La travesía estupenda, esas costas granadinas son un verdadero lujo para practicar este deporte. La mar entretenida a la ida, pero sin llegar a molestar y a la vuelta mar plato. Y la compañía inmejorable. Una alegría coincidir de nuevo con mis amigos Manuel, Rafa y Edu y otra conocer a José Ángel. Y para colmo nos encontramos con Manué en Castell de Ferro, que andaba haciendo una travesía en solitario por la zona y al que no veíamos desde la quedada de Cabo de Gata en enero.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #509 : 30 mayo, 2010, 10:40:04 am »
¡Hola!

Mensaje para los que estuvimos ayer en la quedada: ¡Salud amigos! nos vemos pronto, aun nos queda mucho litoral por conocer y compartir. Fotos.

Fue una grata sorpresa llegar a Castell de Ferro y encontrarnos con un colega, con el cual compartimos quedada en enero de este año en Cabo de Gata (“la mar es un pañuelo”) Un saludo Manué.

Chambao, a ver si para la próxima coincidimos.

PD: Ayer hizo un día de sol esplendido y he cogido un bronceado kayakero que alucinas, las piernas blancas y corte bronceado de camiseta de tirante.