Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1256462 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #525 : 24 junio, 2010, 21:42:28 pm »
¡Hola!

Mario, la travesía bien ya te contare algunos detalles.

Mañana me echare al agua para hacer Fuengirola dirección Benalmádena. Si alguien puede y se anima nos ponemos en contacto. Me hubiera gustado el sábado ir para Nerja y hacer hasta La Herradura y volver, pero no podre así que mañana me desquitare por aquí. Lo dicho si alguien se apunta para mañana, me dais un toque y nos vemos.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #526 : 01 julio, 2010, 19:58:34 pm »
Un saludo para todos los Malagueños con los que he navegado, Rafa, para ti uno especial, desde los EEUU. Despues de dos semanas vagando por NY, San Francisco y el sur de California, visitando los Parques Nacionales de Yosemite, Secuoia y Death Valley, nos dirigimos desde Las Vagas hacia el Gran Canyon. Nos quedan 3 semanas que procuraremos vivir intensamente. Lo mas parecido al Kayak que estoy haciendo es ir sentado en el "carro", las distancias son tan tremendas y se corre tan poco, que no se para que tienen esos coches tan enormes....

Me queda poco para pillar la moto, aun no la he pillado, porque hasta ahora basicamente hemos andado por parques y hemos hecho mutitud de parada, cuando entremos en la america profunda, profunda, la pillo. Estaré con ella unos 10 dias.

Un saludo muy grande, y a palear, y haber si haceis ya de una vez Adra- Calahonda...
¿o me estais esperando...?

ya estoy apuntao a lo de Fuerteventura, vamos 4 colegas de Granada.

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #527 : 01 julio, 2010, 21:07:47 pm »
Muy buenas José Angel, tendremos que quedar a tu vuelta más de una vez (entre una de ellas para hacer Adra-Calahonda) para que me cuentes con detalles, entre paladas y paladas, este viaje que estáis realizando. Os deseo que todo sigua bien y espero que no te harte de moto y, que te queden ganas para hacernos alguna ruta por las Alpujarras granadinas el próximo invierno.

Por cierto ¿donde hay que apuntarse a lo de Fuerteventura? No me conteste ahora si no quieres ya lo harás cuando no veamos, pues estoy dándole vuelta y me gustaría hacerla.

Un afectuoso saludo y nos vemos.

Rafa

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #528 : 02 julio, 2010, 01:48:36 am »
Hola Rafa.
Preguntas por lo Fuerteventura o por Lanzarote???

Lo de fuerteventura hay un hilo abierto en "competiciones". Mira en la pagina del Cabildo de Fuerteventura, en seccion de deportes. Te mando un privado con la documentacion que piden.

Ya me contaras tu con el velero.

Lo de Lanzarote, tambien esta en la sección de eventos. En ambas, el numero de personas es limitado, piensatelo bien. Si vas a Fuerteventura, salen aviones directos desde malaga, y si alquilamos mas personas kayak, nos pueden salir más barato.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #529 : 02 julio, 2010, 23:59:36 pm »

Preguntas por lo Fuerteventura o por Lanzarote???

Preguntaba por lo de Fuerteventura. A ver si me animo y aun queda plazas y me uno a vosotros.

Te he mandado un privado con mi correo, para que me pases la documentación para hacer la inscripción.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
« Respuesta #530 : 05 julio, 2010, 17:02:50 pm »
Hola, me estais poniendo los dientes largos con la ruta Nerja - La herradura, he oido hablar mucho de ella.

Yago avísame cuando vayais a hacerla por si me puedo acercar, veo que la repites con bastante frcuencia, yo ahora tengo mucha disponibilidad hasta setiembre.

Saludos,

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #531 : 05 julio, 2010, 21:34:25 pm »

Hola Manué, dudo que antes de septiembre al menos por mi parte haga esta travesía, pues ahora la costa está llena de gente y de fuera bordas por todos lados. Para mí el encanto de esta travesía se encuentra a partir de mediado de septiembre, fuera de los meses de afluencia turística, es  cuando está más tranquila, diría solitaria y al menos para mí es cuando más se disfruta de estos parajes. Te avisare/mos cuando la vayamos hacer, no te quepa la menor duda.

Un saludo.

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #532 : 05 julio, 2010, 21:49:37 pm »
Rafa por maro no hay tanta gente ni fuera bordas, más bien algun yatecillo tranquilo con gente tomando el sol.

Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #533 : 12 agosto, 2010, 23:11:04 pm »
Quien se anima para hacer este sábado 15/08 Calahonda-La Mamola-Calahonda. Serian aproximadamente unas 16 millas (30km). Se admiten propuestas.

Saludos.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #534 : 13 agosto, 2010, 07:18:19 am »
Me parece que este sábado no será un buen día para hacer esta travesía, no he tenido en cuenta que es sábado, estamos en agosto y habrá caravana en la carretera, además no parece que este la mar muy buena para costear que es lo bonito de esta travesía. Si estuvierais interesados en hacerla la semana que viene, de lunes a viernes, me apuntaría.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #535 : 13 agosto, 2010, 14:48:11 pm »
Muy buenas Manuel.

No había caído que el lunes es festivo, la verdad que me viene mal este día ¿Cómo lo ves para el martes, miércoles, jueves o viernes? Estos días por mi parte no tendría problema.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #536 : 13 agosto, 2010, 16:37:24 pm »
Hombre Manuel, por dónde andas, que llevo tres semanas a ver si te veo y na de naa como tú dices.

Yo la semana que viene, salvo el lunes que es fiesta no puedo (el jueves aquí es fiesta local, pero ya lo tengo comprometido), y los demás días me toca currar. Estaré atento por si decidís ponerlo otro día y me apunto.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #537 : 13 agosto, 2010, 17:19:15 pm »
Siento no poder asistir, aunque a decir verdad tampoco estara mal mi travesía. Algunos nos hemos apuntados a la travesía de cabo Tiñoso, y con las respectivas.

Un saludo

"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #538 : 13 agosto, 2010, 22:41:34 pm »
Ok, ¿entonces el lunes? La quedada está abierta a todo el que quiera apuntarse.

Ramón, nos vemos en otra.

Una foto para ilustrar una parte del paraje por donde navegaremos con nuestros kayaks.

Foto de: Juan Carlos Pérez Padilla

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #539 : 13 agosto, 2010, 23:14:07 pm »
El lunes está bien, la previsión de momento parece buena. ¡Bravo Rafa!

Venga Manuel, déjate de hacer el oso y échate al agua que saliendo tempranito está la cosa muy tranquila. El domingo si no se me pegan las sábanas tiro por allí por donde tienes la osera.

Ramón y los Malakas, animáos que el lunes no estorba para lo de Cabo Tiñoso (quien pudiera).
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)