Me gustaría apuntarme en la lista de Cabo de Gata, pero estoy sin kayak y voy a esperar a que me llegue el que tengo encargado. Por lo que hable con el distribuidor debería de estar al llegar o debería de estar ya en mi casa. Anoche recibí un correo del distribuidor del Kayak que me ha dejado muy desconcertado, en el que se me dice: “Vamos a realizar el pedido… Necesito que me reconfirmes tu pedido por si hubiera algún cambio”. Según entiendo por este correo, van a pedir el kayak ahora, cuando se me dijo que se pediría en los primeros días de septiembre y tardaría dos meses en llegar, por lo que se me debería de hacer la entrega en noviembre. En fin, me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan. Con lo que me digan, sabré si me apunto o no.
Ok Manuel, dejamos el Algarve para más adelante, en la carpeta de: pendiente por hacer.
Sinprisas, me parece bien la etapas que propones, por lo que a mí respecta este asunto lo dejaría en tu manos, seguro que lo que decidas será acertado.
Ramón, gracias de nuevo por el ofrecimiento para dejarme un kayak, pero voy a esperar a que me llegue el mío para echarme al agua.
Hola Manué, espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos.