Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1458673 veces)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #630 : 02 noviembre, 2010, 22:09:39 pm »
Iznogud, Yo he sido muy bueno durante este puente para que me dejen ir. jajajajaj
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #631 : 02 noviembre, 2010, 23:21:34 pm »
Yo he sido muy bueno durante este puente para que me dejen ir.
Pues yo no podría ir ni portándome bien toooodo el año. :evil::Otra cosa sería escaparme un fin de semana; aunque aquello está lejos para dos días, prefiero cuatro horas de coche :smiley: que tres días leyendo lo bien que lo habéis pasado y haberme quedado en tierra :embarassed:. Lo de Burriana, también estaría bien.
« Última Modificación: 02 noviembre, 2010, 23:23:51 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #632 : 02 noviembre, 2010, 23:42:10 pm »
si es por cercania, y hacerlo en fin de semana, podriamos empezar en Maro... y estar dos dias paleando, haber donde llegamos, teniendo como base el camping de la herradura. en un finde podemso hacer maro-cerrogordo-la herradura, y meternos por la costa tropical de granada no????

Que tal 27-28 de Noviembre
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #633 : 03 noviembre, 2010, 16:04:43 pm »
Y si organizamos algo, este sábado, por el campo de Gibraltar. Por ejemplo desde gestares. Así nos vamos entrenando para cabo de gata

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #634 : 03 noviembre, 2010, 20:13:16 pm »
A este paso nos va a faltar costa en el Cabo... Podríamos hacer los tramos que no hicimos en la última quedada "cabogatera", como la zona de Genoveses a La Almadraba (unos 12 ó 13km) que podría ser ida y vuelta o bien Los Escullos-San José-La Fabriquilla, en ambas se pasa por el punto más al Sur del Parque, Punta baja y por el acantilado de Las Sirenas.
También queda lo que decía Fran ( Malaka-Rojas) La Playa de los Muertos, pudiendo hacer la travesía desde Carboneras hacia Aguamarga (unos 10km.).
En cuanto a la fecha, yo no se si trabajaré en el puente, así que mi propuesta es el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, pero con tiempo quizá pueda adaptarme a la fecha que convenga a más gente.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #635 : 03 noviembre, 2010, 20:18:37 pm »
.

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #636 : 03 noviembre, 2010, 20:51:03 pm »
Me parece perfecto sinprisas, por lo de la fecha me parece bien porque Yago dice que de vientos es la mejor época. Esperemos que Yago ya tenga piragua por esas fechas y si no, Tu (Yago) sabes que te prestamos una.
Pues si no hay mucha gente en contra ya tendriamos el recorrido y el fin de semana. ¿Como te viene Frank?

Vamos a apuntarnos:
01.- sinprisas.
02.- Malaka-ramón

Saludos

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #637 : 03 noviembre, 2010, 21:45:34 pm »
Y si organizamos algo, este sábado, por el campo de Gibraltar. Por ejemplo desde gestares. Así nos vamos entrenando para cabo de gata
La previsión para Campo de Gibraltar (jueves y viernes) no es muy buena...

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #638 : 03 noviembre, 2010, 21:46:44 pm »
En cambio para la zona de Nerja, no pinta nada mal...

www.malakakayak.com

Desconectado fito72

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Bilbao
« Respuesta #639 : 04 noviembre, 2010, 11:54:29 am »
Por cierto, malaka Nauto, como está tu tobillo? Espero que no se fastidie el puente...
Gracias fito. El tobillo ha aguantado y me ha dejado darme unos buenos paseos pasados por agua. ¿Pasaste por el Club? Nos vemos.

Hola Nauto, no he podido pasar aún por el club, a ver si pillo un hueco aunque no lleve el barco, y mira que estoy cerca...
Ahora ando algo liado con los planos del proyecto que te comente y como los dias son mas cortos se me complica la navegación a horarios "humanos" (Que envidia me dais cuando proyectais jornadas a varios dias!!).
"Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea, cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
« Respuesta #640 : 05 noviembre, 2010, 17:05:49 pm »
Yo me apunto también, avisaré a los de Roquetas.
Seguiré el hilo.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #641 : 06 noviembre, 2010, 08:29:22 am »
Me gustaría apuntarme en la lista de Cabo de Gata, pero estoy sin kayak y voy a esperar a que me llegue el que tengo encargado. Por lo que hable con el distribuidor debería de estar al llegar o debería de estar ya en mi casa. Anoche recibí un correo del distribuidor del Kayak que me ha dejado muy desconcertado, en el que se me dice: “Vamos a realizar el pedido… Necesito que me reconfirmes tu pedido por si hubiera algún cambio”. Según entiendo por este correo, van a pedir el kayak ahora, cuando se me dijo que se pediría en los primeros días de septiembre y tardaría dos meses en llegar, por lo que se me debería de hacer la entrega en noviembre. En fin, me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan. Con lo que me digan, sabré si me apunto o no.

Ok Manuel, dejamos el Algarve para más adelante, en la carpeta de: pendiente por hacer.

Sinprisas, me parece bien la etapas que propones, por lo que a mí respecta este asunto lo dejaría en tu manos, seguro que lo que decidas será acertado.

Ramón, gracias de nuevo por el ofrecimiento para dejarme un kayak, pero voy a esperar a que me llegue el mío para echarme al agua.

Hola Manué, espero que nos volvamos a ver pronto.

Saludos.

Desconectado fito72

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Bilbao
« Respuesta #642 : 07 noviembre, 2010, 11:26:40 am »
Ayer pasé por el club para saludaros y no habia nadie sobre las 13:00h, he visto que habeis cambiado la ubicacíon de la casa de botes y que la misma ha pasado de unifamiliar a adosado...

Enhorabuena, en otra ocasión me acerco para saludar.

"Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea, cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #643 : 07 noviembre, 2010, 19:04:14 pm »
Ramón dice que el nuevo contenedor es hembra. Como el otro era macho, se supone que ahora las piraguitas nos van a salir gratis. Esta semana estaremos por allí trabajándonos a la hembra :shocked::bueno, quiero decir... dándole un repasito :pirata: en fin, lo dejo antes de que el moderador se mosquee... estaremos por allí. Además, parece que la mar va a estar fina :embarrassed: así que, qué mejor que currar un poco.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2010, 19:08:20 pm por Malaka Nauto »

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
« Respuesta #644 : 08 noviembre, 2010, 19:47:16 pm »
Pues si, ya tenemos a la hembra para que la monte el macho, lo que no sé es el orden los apellidos de los hijos (ya sabeis que es el tema principal a debatir para salir de la crisis).
Sinprisas, lo que tu hagas esta bien hecho, siempre que no nos dejes sin hacer la travesía claro.
Yago, Yo en tu caso también estaría muy cabreado. Cuentame cuando sepas algo.

El día 20 hay una quedada en Nerja porque quieren sacar fondos para comprar las tablas estas que remas encima. Podriamos aprovechar la quedada y ver nos para hacer una travesía.

Un saludo