Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1251728 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #465 : 15 mayo, 2010, 20:27:22 pm »
Edu, pues no lo sé, aun  Jose Angel no ha dicho nada, estaba/mos esperando  su repuesta para concretar. Supongo que a las 10:00  en Salobreña. Si de aquí a las nueve de esta noche no da señales de vida habrá que ir concretando.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #466 : 15 mayo, 2010, 20:40:45 pm »
Bueno chicos. ya veo que estáis impacientes por salir a palear mañana. Cuando yo voy a Salobreña, solemos dejar los coches al lado de un peñón que hay en el extremo más oriental de la playa. Es al final de un largo paseo marítimo que finaliza justo en el peñón. Rafa, si sabes donde es, pon uno de tus mapas, que yo, la verdad, no se como insertarlo.
La hora de quedada, pues como siempre, entre 9,30h y 10,00h.
Otra cosa, si tenéis un cubrebañera de más, aunque sea malillo, por favor, prestármelo, necesito uno.

Un saludo José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #467 : 15 mayo, 2010, 21:03:11 pm »
Ahora pongo el mapa con el lugar de embarque y me corriges si no es el lugar al que te refieres. La hora me parece bien aunque más cerca de las 10.00. Echare un cubre, espero que te valga a mí en la Sedna me vale pero muy justo (acabo de probarlo pues no lo había hecho antes)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #468 : 15 mayo, 2010, 21:33:46 pm »
Mario, ¿quedamos a las nueve en la estación de servicio de Cajiz? He hablado con Edu y he quedado con ellos mañana sobre las 09:00 allí, aunque lo confirmaran aquí en esta página.

« Última Modificación: 17 mayo, 2010, 23:25:29 pm por yago »

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #469 : 15 mayo, 2010, 21:52:35 pm »
Confirmado Rafa entre las 9 - 9:15 estamos alli en la gasolinera de Cajiz tal como hemos hablado por telefono.

Hasta mañana.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #470 : 15 mayo, 2010, 22:26:30 pm »
Pues yo lo voy a dejar para mejor ocasión, porque estoy viendo que entre el madrugón y lo bajo de forma que estoy vais a tener que ir esperándome todo el rato.

Nos vemos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #471 : 15 mayo, 2010, 22:54:12 pm »
Mario ¿Qué dices que no vienes mañana?  Pero si vamos tranquilos y los más jóvenes pueden ir a su ritmo y esperarnos, no creo que tengan inconvenientes en hacerlo. Así que el que este en baja forma no me vale como escusa. Recapacita y nos vemos mañana ¡Venga…!

OK Edu, nos vemos alli.

« Última Modificación: 15 mayo, 2010, 23:14:12 pm por yago »

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
« Respuesta #472 : 15 mayo, 2010, 23:23:01 pm »
Si señor, Rafa, es justo ahí. El aparcamiento esta paralelo a la playa. Se descargan las piraguas en la acera y se cruza directamente a la arena. Al final viene mi mujer, Belén, cuanta más gente vayamos, mejor. Mario, no te conozco, y está era una buena ocasión, espero verte mañana.

Un saludo, y mañana nos vemos.

José Ángel

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #473 : 15 mayo, 2010, 23:52:53 pm »
Perfecto, nos vemos mañana.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #474 : 16 mayo, 2010, 00:32:58 am »
Gracias Rafa y José Angel por vuestros ánimos, pero el día se me ha pasado volando y con la hora que es todavía no tengo nada preparado. Nos vemos en otra quedada.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #475 : 17 mayo, 2010, 11:24:12 am »
Hola colegas.

Bien, ha sido estimulante compartir de nuevo un día de kayak de mar, con Jose Angel (PaTaPaLo) y con Edu (Malaka Aldebarán), así como compartir por primera vez travesía con Belén y Salvador (Malaka Salvador). Espero que no sea la última vez y nos volvamos a ver en otra.

Hablando de otra cosa y que lo comentamos en la travesía. Echarle una ojeada al diario de abordo de Carlos Hernandez.

Venga…!!! Nos vemos.

Pd: Edu, apúntate una por tener la paciencia de esperar a los más veteranos.

« Última Modificación: 17 mayo, 2010, 23:21:34 pm por yago »

Desconectado Malaka-Salvador

• Grumete
  • *
  • Kayak: Seayak Prijon
« Respuesta #476 : 17 mayo, 2010, 22:03:27 pm »
Bueno Yago,

al final te has salido con la tuya y no sales en ninguna foto, te advierto que dificilmente podras tener otra con la cara sur de Sierra Nevada con tanta nieve en pleno mes de Mayo.

Gracias a todos por la gran experiencia que pase en esta mi primer gran travesía, habrá cosas que creo nunca olvidaré como:
lo bien que lo pasamos entre las olas en la Punta de la Mona
la voluntad de Belen que consiguió acabar (aunque a solo 100 metros del final quería abandonar) Belén yo llevaba kms deseandolo.
lo bien que vienen unos datiles para reponer energía instantaneas
la buena pinta que puede tener una ensalada de pasta cuando has hecho 16 kms de travesia
el máquina que esta hecho mi amigo Edu, no paró ni siquiera al final de hacer sprints.
el  conoceros y poneros cara a tan buena gente: Yago / Rafa  Jose Angel/ PatTaPaLo

POSDATA tantas páginas de quedada de malagueños, y al final 3 de Málaga y 2 Granainos,
       MALAGUEÑOS MENOS INTERNET Y MAS KAYAK

CLUB MALAKA-KAYAK

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
« Respuesta #477 : 17 mayo, 2010, 22:54:13 pm »
Hola chicos. Todavía tengo los brazos y la espalda apretados de tanto palear. Perdonad la planificación. No la recordaba tan larga. Deben de ser los años, antes me pasaba como a Edu, que todo le parecía poco, pero ahora comprendo que esa tirada para pasar Almuñecar, fue bastante agobiante, y la costa no aparecía nunca. Menos mal que el tiempo nos respetó a la vuelta. No quiero imaginarmela con el mar movidito.

Encantado de haber coincidido con los Malakas, aunque todavía quedan unos cuantos por ahí escondidos, que ya irán saliendo.

Manuel M.R. espero que disfrutaras con tu palco para ver la F1, pero ayer podrías haber tenido un duelo de Draken's, aunque lo ibas a tener difícil con la de Edu. Vaya tio... si le dejamos hace la "Ruta en Solitario hacia el Norte..." y se junta con los Rafanook y cía.

Salva, colega, menos mal que el tio Yago nos encuadra en la foto, pero de la sierra no se ve ná de ná...y mira que había sierra y nieve, y al final el tampoco sale. Eso le pasa a todos los que llevan cámara, que son los que menos chupan.

Deciros que a Belén no le duele ni un musculo, veremos mañana como se levanta. Recuerdos para todos y gracias por el día tan bueno que pasamos.

Un saludo, José Ángel

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #478 : 18 mayo, 2010, 00:57:15 am »
Bueno Yago,

al final te has salido con la tuya y no sales en ninguna foto, te advierto que dificilmente podras tener otra con la cara sur de Sierra Nevada con tanta nieve en pleno mes de Mayo.
...
Te refieres a esta. No os la he mandado porque no se ve nítida, al igual que la única que le saque a Belén de frente (en todas aparece de espalda) coincide una gota de agua justo en mitad. Lo siento Belén.

José Angel, la travesía estuvo divina.

« Última Modificación: 08 enero, 2011, 07:18:08 am por yago »

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
« Respuesta #479 : 18 mayo, 2010, 05:00:56 am »
Que chula la foto con Sierra Nevada al fondo, juntando dos medios que me encantan, una pasada. A ver si se repite esta travesia para poder hacerla, por que la zona esa es una pasada de bonita, ademas yo estuve muy cerca vuestra el domingo, justamente debajo vuestra buceando en la punta de la Mona, y si por arriba es bonito, por debajo no se queda corto!
Un saludo!