Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1248373 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #765 : 06 enero, 2011, 00:08:36 am »
El día 6 lo pasaré con mis enanos (ya sabéis, que si el patinete, que si el click de playmobil...). El 7 curro. Ahora que el sábado o el domingo, me echo al agua si o si. Así que, venga,  :evil: proponed algo que estaré facilón. Mario, Rafa, Manuel ¿vais a madrugar? :sleepy5:

Pues yo tengo más o menos el mismo plan y también quiero salir el sábado o el domingo, en mi caso preferentemente con madrugón.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #766 : 06 enero, 2011, 13:16:22 pm »
¿Os parece que quedemos el sábado a las 9.30?
¿Hacemos como la otra vez: salimos de la base de cada uno y nos encontramos a medio camino?
Kayakerante, si te apuntas puedes quedar con alguno de los tres (cada uno salimos de un sitio) en donde más te convenga (Cala, Pso. Marítimo de Málaga o Cala). Si le apetece a alguien más, nos coordinamos todos para quedar. Esto es solo una propuesta.
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #767 : 06 enero, 2011, 17:18:45 pm »
Lo dicho. Salimos desde Malaka a las 9:30 en dirección hacia candado.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Mular

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon: Marlin Prilite - Yukon Expedition
« Respuesta #768 : 06 enero, 2011, 20:40:22 pm »
¿Podemos tirar para algún otro sitio que tengamos menos visto? ¿O nos juntamos en alguna zona tranquila y hacemos practicas de giros, apoyos, rescates ... etc?.
¿Nos llevamos bocatas y volvemos por la tarde?
Rafa Mular

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #769 : 06 enero, 2011, 23:30:41 pm »
¿Os parece que quedemos el sábado a las 9.30?
¿Hacemos como la otra vez: salimos de la base de cada uno y nos encontramos a medio camino?

Por mí perfecto, el sábado a las 9.30, la misma hora en el mismo sitio. La propuesta de Rafa Mular tampoco es mala idea, si el día sale bueno podría estar bien echar los bocatas y alargar un poco la travesía y lo de hacer prácticas también sería buena cosa.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado juancot

• Marinero
  • **
  • Kayak: Carolina
« Respuesta #770 : 07 enero, 2011, 01:06:15 am »
Al ver que no salía nada definitivo en el foro respecto a la barbacoa del jueves, me entró el mono de piragua y nos hicimos el pantano del Guadalteba el jueves 5 con mi compañero de fatigas Germán de INDIANSPORT

Finalmente habéis venido al Chorro?? por la tarde estuve en plan cafeteo con unos amigos en el restaurante el mirador y no vi ningún movimiento de piragüas

Saludos a todos

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #771 : 07 enero, 2011, 09:59:09 am »
Por mi, vale. Nos llevamos bocatas y alargamos un poco más. Lo de mover las piraguas me da un poco de pereza, pero tampoco digo que no.

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #772 : 07 enero, 2011, 11:17:45 am »
Mañana sábado da un día estupendo, ¿que tal si nos vamos a Herradura-nerja y vuelta?

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #773 : 07 enero, 2011, 12:32:08 pm »
El único problema es que la previsión de viento por aquella zona no es tan buena...

www.malakakayak.com

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #774 : 07 enero, 2011, 19:20:11 pm »
Si hubo movimientos de piraguas ayer dia 6 y hoy dia 7. Ayer me encontré con un colega alpinista-escalador,que también se dedica a esto y estuvimos dandonos un paseo por la mañana. Por la tarde hize medio chorro, pues la noche se me echó encima y llegué de noche. Hoy con un viento de esos que te tirar para atrás, y más por el embudo que se forma por en la cabeza de Peñarrubias, entrando por gobantes, pasando el puente. He hecho medio Peñarubias, pues me puse empapado y no eché la chaquetilla.
Estuve comiendo en el mirador ayer al mediodía, lleno como siempre y por la noche tomandome una cervecita pero vacio.
En el kiosco estuve también cenando ayer noche pero muy tranquilo. El camping para mi solo y un verdadero deleite por la noche, escuchar el susurro del viento por la noche debajo de la tienda arropado con un buen saco.
Mi idea era hacer los tres embalses, fotografiarlos, establecer waypoint en el gps para que la gente sepa como llegar y donde desembarcar, pero la batería no lo llevaba totalmente cargada, y se me olvidó programar el gps antes de salir y no cargarlo luego en la piragua

Pero prometo, publicar un espacial en el chorro, donde comer, donde dormir, donde desembarcar, que rutas seguir para navegar, hacer senderismo o mountian bike. Pero esto tendrá que ser en primavera, cuando eche todos los arrales.
Mientras tanto haré un pequeño adelanto
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado juancot

• Marinero
  • **
  • Kayak: Carolina
« Respuesta #775 : 07 enero, 2011, 19:51:32 pm »
pues una lástima, ya que mientras tomaba café en el Rest. el mirador, no dejaba de echar la ojeada de vez en cuando al embarcadero del camping para ver si había movimiento, vamos y estuve allí hasta que se puso el sol y el frío nos echó de la terraza.

Nosotros también sufrimos el día 5 el viento lateral por la zona de peñarrubias, desde la pequeña isla que se forma hasta un trozo antes de llegar al puente de la a-357, exceptuando ese tramo de 1-2 km aprox remamos muy cómodos respaldados con la sierra.

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #776 : 07 enero, 2011, 21:11:54 pm »
Pero prometo, publicar un espacial en el chorro, donde comer, donde dormir, donde desembarcar, que rutas seguir para navegar, hacer senderismo o mountian bike. Pero esto tendrá que ser en primavera, cuando eche todos los arrales.
Mientras tanto haré un pequeño adelanto

Jejeje. Pues ya estás tardando... puedes utilizar el Google Earth.
He intentado ir en varias ocasiones a esta zona y por hache o por be no lo he hecho. Yo seré de los que espera esta información, José, que sin dudarlo me animará a ir al Chorro.

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #777 : 07 enero, 2011, 23:12:50 pm »
pero Juan que dia?. Yo he estado el dia 6 y el 7. Y puede que mañana, pues me he venido muy caliente, pero caliente
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #778 : 07 enero, 2011, 23:54:03 pm »
Respecto a lo de mañana yo quiero salir temprano hacia la Malagueta, pero no voy a poder quedarme a comer.

Desconectado Mular

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon: Marlin Prilite - Yukon Expedition
« Respuesta #779 : 08 enero, 2011, 00:30:00 am »
Mario: nos vemos por la zona.

Saludos.
Rafa Mular