Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1247226 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #900 : 05 junio, 2011, 09:28:05 am »
...
Rafa, a ver  si ponéis unas fotos, que tengo ganas de ver el Valley en acción.
...

Fran, como soy obediente pongo fotos que hicimos el sábado. Solo hay imágenes de la ida, del regreso solo hay dos o tres del inicio, pues navegamos las ocho millas en marejada a fuerte marejada de levante y, a ver quién era el guapo que cambiaba la pala por la cámara fotográfica.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #901 : 05 junio, 2011, 11:55:48 am »
Hola Fran, me alegro de saber de ti de nuevo. Como ha dicho Rafa, la vuelta la tuvimos un poco complicada, pero El Nordkapp dio buenas muestras de su carácter marinero; y su capitán, a pesar de haberse pasado varios meses en dique seco y de llevar un kayak con el que todavía apenas ha navegado, se comportó de maravilla. Tuvimos durante toda la vuelta esa mar de popa que resulta tan incómoda para navegar, donde nos venían olas de 1 metro o poco menos por todos lados. Por suerte los tres llegamos a puerto, pero es de las veces que más me he alegrado de tocar tierra, y creo que Rafa y Manuel opinarán igual.

Saludos.

PD. Gracias por las fotos Rafa

« Última Modificación: 05 junio, 2011, 12:15:07 pm por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #902 : 05 junio, 2011, 14:23:52 pm »
Que faena, me lo he perdido. Con lo que me gustan los dias con el mar ...
A ver si para la próxima me puedo unir. Llevo todo el fin de semana encerrado.

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #903 : 05 junio, 2011, 15:06:17 pm »
Mario, se va a notar mucho que somos amigos. Vosotros dos sí que me habéis dejado asombrado como habéis evolucionado en los nueve meses que he estado asunte de esta actividad. Para mí también ha sido la vez que más he deseado tocar tierra, ha sido duro. Con respecto a las fotos, gracias a ti pues la mayoría la hiciste tú. He tenido que eliminar algunas por la clásica gota en el objetivo de la cámara, lastima pues había algunas muy chulas.

Manuel, yo estoy igual que tu, molido pero satisfecho ¿Para cuándo la próxima? aunque quizás sea mejor esperar un tiempo a que pasen los meses de calor y se quede la costa más tranquila.

Ramón, pues si que te lo has perdido si te gustan los días con el mar... A ver si para la próxima no te surge un nuevo contratiempo que no te permita acudir, porque no sería la primera y única vez que te ocurre, al menos conmigo.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #904 : 05 junio, 2011, 20:48:34 pm »
No recuerdo Yo ninguna otra que me haya apuntado y que no haya ido. No me tengo por los que se rajan en el último momento. De hecho a esta tampoco quede dadas las circunstancias familiares que tengo.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #905 : 06 junio, 2011, 00:07:45 am »
Bueno, venga, que fallar fallamos todos alguna vez.

Mario, se va a notar mucho que somos amigos.

Es verdad, Rafa, pero para que no digan que no dejamos de echarnos flores, por sacaros algún defecto a ti y a tu kayak, diré que el color ha quedado un poco parguelón, como decimos por Málaga.

Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #906 : 06 junio, 2011, 13:24:21 pm »
Bueno, venga, que fallar fallamos todos alguna vez.

Mario, se va a notar mucho que somos amigos.

Es verdad, Rafa, pero para que no digan que no dejamos de echarnos flores, por sacaros algún defecto a ti y a tu kayak, diré que el color ha quedado un poco parguelón, como decimos por Málaga.

Es azul, concretamente azul pacifico, no sé donde encuentras la conexión con la definición del vocablo "parguelón", en todo caso si fuera violeta lo podría entender, aunque no lo compartiría. Lo de los colores es subjetivo y desde luego no estoy de acuerdo con tu comentario, en fin, tú sabrás porque lo has hecho, pero sinceramente no lo entiendo.

Manuel, supongo que será una guasa de Mario, a ver que me cuenta.
« Última Modificación: 06 junio, 2011, 13:46:55 pm por Yago »

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #907 : 06 junio, 2011, 16:54:44 pm »
Hombre, Manuel, parece mentira, yo te hacía de Málaga. Parguela, con G de guasa, no parquela. Búscalo en el diccionario  de la Real Academia, que viene, aunque la definición es un poco malage.

Rafa, veo que tú sí que conoces la palabreja. Lo decía por pincharte un poco, pero la verdad es que el color es bonito. Pero lo ves, ya estamos otra vez echándonos flores. En fin si no nos las echamos entre los amigos, quién nos las va a echar…

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #908 : 06 junio, 2011, 20:40:57 pm »
¡Contento me tenéis!... “los dos”.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #909 : 07 junio, 2011, 01:18:36 am »
Hola a todos! Me alegra un montón leer vuestros mensajes y ver las fotos, me recuerdan los pocos pero intensos momentos que vivimos juntos en tierras almerienses y malagueñas. Espero que se repitan.

Rafa, respecto al nuevo Valley, tiene muy buena pinta a ver si lo veo en directo, ya sabes que tengo ganas de algo así pero en plastico. Yo de momento sigo con mi "amarillito", que aunque modesto, me da buenos ratos.

En cuanto a lo de soportar las duras condiciones del mar, creo que se nota que cada vez tenéis más experiencia con el kayak, supongo que con el tiempo se cambia el miedo por respeto y se controla un poco más la navegación con mal tiempo. Eso sí, un buen barco también ayuda y vosotros tenéis buenos "surcaolas"   :patron:

Lo de enamoráo, no diré que no...jeje, pero que conste que no es ningún impedimento, que nos conocimos haciendo kayak y  pensamos apuntarnos a las quedadas que podamos.

Manuel, lo de hacer algún embalse estaría bien, no se seguro pero es probable que para el 18 y 19 de junio podamos navegar, así que si se te ocurre un sitio podríamos organizar algo, ya me dices.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #910 : 07 junio, 2011, 10:33:02 am »
Fran, menos mal que tú no te has metido con el color de mi kayak, como lo han hecho estos dos impresentables, a los cuales consideraba mis amigos (os la debía  :D :D). El kayak esta a tu disposición para cuando quieras hacerle una buena prueba.

Si organizáis algo por algún embalse con toda seguridad me apuntaría un día, siempre y cuando no me quedara muy lejos y perdiera mucho tiempo en los desplazamientos. No obstante contemplaría la posibilidad de dos días, aunque esto lo tengo más complicado.

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #911 : 07 junio, 2011, 15:52:11 pm »
Manuel, este mes de agosto me voy tres semanas a Aix en Provence.
Un pajarito, que te compró tu piragua para más señas, me había hablado de que conocías bien la zona por trabajar allí tu hija, así que me tienes que ilustrar sobre recorridos cercanos (le he echado el ojo al lago de Santa Cruz y a los famosos Calenques) a los que poner proa, por que me llevaré mis autovaciables para disfrutar con la familia.
Ya me contarás y que disfrutes...
Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #912 : 07 junio, 2011, 18:51:01 pm »
Hola Manuel! pues lo dejamos para un poco más adelante, porque yo no podría al menos hasta el 9-10 de julio. Que lo pases bien en tu viaje!

Rafa, claro que yo no critico el color de tu kayak, para mí tiene un verde pistacho de lo más molón! (jeje, soy un poco daltónico)

Por cierto, lo del pantano me da igual que sea por vuestra zona o donde digáis.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #913 : 08 junio, 2011, 19:32:22 pm »
Im pre zi onan te!  :pirata:

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #914 : 08 junio, 2011, 20:36:31 pm »
 :evil: :evil: :evil:
Ja, ja, ja He vuelto. Y no os podeis ni imaginar las ganas que tengo. después de no cogerla desde Agosto. Así, que a partir del 5 de Julio, libre, donde digais, me da igual.
Enhorabuena Rafa, por la adquisición. Es preciosa por las formas. Por cierto tengo en mente lo de Portugal. A ver si puede ser este año.
Manolillllloooooooooooooooooooooo, a partir de Julio ande quieras.
Saludos Fran
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/