Bueno, hecho ya mi mini bautizo en kayak de fibra, ahora me bautizaré en este foro (el mundillo de los foros e internet no es mi fuerte, pero en fín). Ante todo dar las gracias a Javier de fun run por haberme aconsejado y por ponerme en contacto con la gente de Málaga del mundo del piragüismo, pero especialmente darle las gracias, una vez mas y las k hagan falta, a Manuel por su predisposición absoluta para probar su draken, orientarme y enseñarme tan pacientemente como subirse y manejar una de estas piragüas. Pero sigo con la gran duda, Creus, que por tamaño y peso me vendría fenomenal para su transporte y almacenaje, o sedna que es lo que me aconseja tanto Javier de la Puente como Manuel, pero esas medidas me espantan a la hora de guardrlo en casa... Mido 1,85 y mi peso ronda los 83 kgr. Cualquier opinión, consejo y orientación será de gran ayuda, pues no quiero meter la pata si eligiera el creus, que es x la k mas me decanto. Iznogud (se me ha olvidado tu nombre), gracias también x animarme y sejarme, ya sabes, cualquier consejo será muy bien venido