Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1246319 veces)

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #945 : 11 julio, 2011, 19:11:44 pm »
Hola Manuel. Pues por mí, este sábado próximo, por ejemplo. Como se trata de empezar casi a oscuras, podemos quedar para echarnos al agua todos en el mismo sitio.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #946 : 11 julio, 2011, 21:26:55 pm »
Hola Alex, bienvenido al foro. Seguro que navegamos juntos pronto.
Hola Rafa, ¿tú también eres nuevo, no?  Grumete, Grumete...!! :evil:
Le estoy dando vueltas a la nocturna para el viernes, ¿cómo lo véis?
Saludos.
« Última Modificación: 12 julio, 2011, 01:40:41 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
« Respuesta #947 : 12 julio, 2011, 01:28:59 am »
Bienvenido de nuevo Rafa!! Jeje.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #948 : 12 julio, 2011, 07:25:00 am »
Gracias x vuestro ofrecimiento malaka nanouk y rafamular, y a malakanauto x la bienvenida. Hoy he quedado con David para probar el creus pero practicamente todo el mundo me aconseja el sedna. dime tu opinión o vivencias k será bienvenida cualquier idea. Mario, lo que te puse de "sejarme"  era aconsejarme, que el teclado inalámbrico esta sin pilas....espero estar en breve navegando con vosotros. Un saludo

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #949 : 12 julio, 2011, 09:07:31 am »
Hola,

Gaviotex, por tus dimensiones corporales también opino que te ira mejor la Sedna. He tenido este kayak durante dos años. Es rápido, con una muy buena estabilidad primaria lo que le confiere mucha estabilidad antes de sobrepasar el punto de equilibrio y volcar. La estabilidad secundaria es buena lo que te permitirá cantear con cierta facilidad para direccional la embarcación y cambiar o corregir el rumbo. Dispone de una bañera y brazola muy amplia lo que facilita el reembarque, tanto en tierra como en el agua. Como consejo personal y por mi experiencia con este kayak, en determinadas condiciones de mar y viento es imprescindible la orza para estabilizar, direccional la embarcación y marcar el rumbo, por lo cual si te decides por este modelo te recomiendo que lleve la orza incorporada, te supondrá un gasto adicional pero lo agradecerás y te será de gran ayuda. En mi modesta opinión no creo que necesite timón, de hecho nunca lo eche en falta y si volviera a tener este kayak no lo pondría. Mejor que mi valoración de las características de la Sedna, la encontraras en la página de FUN RUN. Por supuesto, si tienes la posibilidad de probar ambos modelos u otros durante unas horas es el mejor test que encontraras, porque lo que para algunos le va bien para otros no lo es.

Si tienes espacio para guardar la Sedna, a la hora de echarte al agua da igual hacerlo con un Creus que con la Sedna, el trajín y los preparativos son los mismos.

Bienvenido y un saludo desde Fuengirola.

PD: Haz clic en el texto azul donde encontraras enlaces de información.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #950 : 12 julio, 2011, 13:54:55 pm »
muchas gracias por tu opinión tan detallada, eso es lo k busco, k me conteis experiencias y consejos. Todo el mundo coincide en k vaya a x el sedna, y como tú expones, con orza (tanto manuel como javier de la puente me recomiendan lo mismo k tú). esta tarde pruebo el creus, pero si nada me hace cambiar creo k iré x el sedna, ya k todos lo consejos y opiniones son unánimes. pondré el garage patas arriba y haré k entre el sedna aunke mi mujer me mande a dormir al sofá una temporada....y en cuestión de palas ¿qué me aconsejais? Javier me aconseja unas cadence de kayak gear, k para empezar estan muy bien, dice. pero manuel me aconseja algo bastante mejor, pero no puedo seguir subiendo el presupuesto con todo lo k voy a pedir, ¿Hay algo BBB (bueno, bonito, barato)?

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
« Respuesta #951 : 12 julio, 2011, 15:12:49 pm »
Saludos¡...
No pensaste en el Sikuk?...ya que tienes claro que quieres un Fun run...
Lo mismo te lio mas.
Suerte¡...

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #952 : 12 julio, 2011, 16:08:17 pm »
hola mares delsur. el sikuk fue lo primero k me planteé, pero desde el principio Javier (de fun run) lo descarto desde el principio x mis caracteristicas (especialmente xk soy muy larguirucho de piernas, dandome a elegir entre el creus o sedna, y entre estos 2 el sedna. gracias

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #953 : 12 julio, 2011, 17:57:09 pm »
Le estoy dando vueltas a la nocturna para el viernes, ¿cómo lo véis?
Saludos.

Carlos: el viernes por la "noche-noche" no puedo, pero sí en la "madrugá" del viernes al sábado, para amanecer por ahí en medio.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #954 : 12 julio, 2011, 19:12:22 pm »
Hola Gaviotex, bienvenido a este mundillo.
Yo tengo una sedna que por supuesto la puedes probar cuando quieras. Cuando la compré no tenía timón, aunque si tenía orza y tras pasar un par de malos tragos en esos días que la cosa se pone realmente fea me decidí a ponerle el timón.

Desde que tengo el timón me da bastante menos respeto el viento y las olas cuando golpean las amuras y hay que llegar al destino.

He tenido y me han presatdo varias piraguas y sin duda esta es la que más me gusta y más me divierte. Si bien es cierto que la draken por su arquitectura es un poco más rapida, pero la sedna tiene a su favor que no hinca tanto el morro en las surfeadas.

Por algo debe ser que casi todas las marcas tienen un modelo similar a la sedna.

Otra cosa que me gusta de la sedna es el reembarque. Yo peso como tu aunque un poco mas bajo y se me da de maravilla, he vendido otras porque para mi la facilidad de reembarque es esencial.

Lo dicho, cuando quieras probarla ...
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #955 : 12 julio, 2011, 21:25:32 pm »
Gracias x el ofrecimiento Ramón, antes de leer tu mensaje te acababa de mandar un privado, pues esta tarde he estado con david, así k parte de lo k te escribo en el privado ya me lo has contestado. Hasta pronto y espero k nos veamos en breve, breve breve  con otra sedna como la tuya

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #956 : 13 julio, 2011, 10:03:11 am »
Para los que no tengáis plan el viernes.
¿No decís que las playas están masificadas?

www.malakakayak.com

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #957 : 13 julio, 2011, 11:56:24 am »
A las 10 en el agua. ¿donde?. donde teneis los contenedores.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #958 : 13 julio, 2011, 12:19:16 pm »
Playa de Sacaba junto al chiringuito litoral. Al final del Paseo Marítimo Antonio Banderas, cerca de la desembocadura del Guadalhorce. Si ves el mapa en mi perfil del foro, debo estar situado allí.
Mándame por favor un privado con tu e-mail por si hubiera cambios de última hora.

¿Os animáis los del Ala Este?

Saludos.
« Última Modificación: 13 julio, 2011, 12:24:58 pm por Malaka Nauto »

www.malakakayak.com

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #959 : 13 julio, 2011, 17:41:03 pm »
Muy bueno el vídeo Carlos. A mí la verdad es que lo de navegar de noche no me seduce, me gusta ver el brillo del sol en el mar, aunque reconozco que la luna llena rielando sobre la mar también es un bonito espectáculo. Ver amanecer en el kayak sí me gustaría y además el día del Carmen, pero no voy a poder.

Alex, yo creo que para empezar no debes preocuparte demasiado por la pala, la que te aconseja Javier está muy bien de precio y tiene buena pinta, parece cómoda para palear bastante rato.
« Última Modificación: 13 julio, 2011, 17:44:18 pm por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)