Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1246404 veces)

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #990 : 25 julio, 2011, 14:19:54 pm »
Que disfrutes y te los pases bien.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Sarbaó

• Grumete
  • *
« Respuesta #991 : 25 julio, 2011, 14:36:24 pm »
Buenas tardes,

Mi nombre es Salvador y soy de Madrid. Me inicié en etso del Kayak de pesca hace dos/tres años con la misma suerte que si lo hubiera intentado en la capital. Navegando por este foro he visto que algunos navegáis por la zona de Cabopino/Elviria/Marbella y me preguntaba si hay posibilidad de unirme algún día de este verano ( desembarco en Elviria este mismo viernes ) a vosotros para pescar y no andar solo por el mar. Os quedaría muy agradecido si me pudierais echar una mano.

Grcias,

Salvador

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #992 : 25 julio, 2011, 20:41:30 pm »
El sábado alomejor nos acercamos a Algeciras para echarle un vistazo al estrecho. si quieres te avisamos.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Sarbaó

• Grumete
  • *
« Respuesta #993 : 25 julio, 2011, 21:44:42 pm »
Muchas grcias Ramón. Creo que el sábado será muy precipitado ya que llego el viernes y en el último mes he visto sólo 3 veces a mi mujer y los niñios y seguro que no le sienta muy bien si me voy el sábado tod el día. Yo pensaba en algo más cerquiota.  No obstante me quedo en Marbella hasta el 27/28 de Agosto así que, sí te agradecería si me podéis avisar la próxima. De todas maneras tengo tantas ganas que se lo voy a comentar a ver cómo le suena y te digo mañana. Te lo agradezco sinceramente y espero si no el sábado, muy rponto poder hacerlo personalmente a bordo del kayak.

Un abrazo,

SAlvador

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #994 : 26 julio, 2011, 00:07:21 am »
Hola Salvador. Este mes de agosto éstaré fuera.
De todas formas no frecuento tu zona. Que tengas suerte con tu búsqueda.
Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #995 : 26 julio, 2011, 16:45:45 pm »
Manuel, esta mañana he llamado a Javier de la Puente para ver como iba el pedido y...SORPRESA!!!! ya está casi listo, al menos la piragüa sí, por lo k esta misma semana la manda. Así k este fin de semana (si no hay contratiempo) a empezar con mi sedna. Ramón, en cuanto llegue te llamo o te mando un privado k no se si tengo tu teléfono (mandamelo si eso) para darte lo k hayas pedido. Gracias de veras a todos por vuestros consejos y la absoluta predisposición que teneis en ayudar y ofrecer a todos los novatos como yo vuestras embarcaciones para poder elegir bien, en especial a Manuel, David y Ramón, y por supuesto a Javier de fun run. Esperos que nos vayamos viendo muy pronto, saludos a todos

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #996 : 28 julio, 2011, 19:21:41 pm »
Propongo salida el sábado temprano por el ala este, que ya sabéis cómo se ponen las playas desde media mañana. Si alguien se anima, y piensa que "temprano" es ya tarde, podemos salir de madrugá, o sea, más temprano todavía, para ver amanecer, que no me importa.

Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #997 : 28 julio, 2011, 23:45:52 pm »
A madrugar pues, aunque yo me conformo con ver salir el sol más que amanecer, que eso ya es demasiado madrugar para mí.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado cocoliso

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sevylor k300KL (hincable)
« Respuesta #998 : 29 julio, 2011, 11:59:20 am »
Un nuevo novato en Torre del Mar. Espero despejar algunas dudas para adquirir mi kayak.
Gracias, de antemano, por la ayuda.

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #999 : 29 julio, 2011, 13:44:21 pm »
Saludos cocoliso y bienvenido, auque este no es el sitio. Mira un apartado, que se llama presentaciones, que seguro que mucha gente te responde.
en otro orden de cosas ¿a que hora se sale y de donde?.Para hacer yo mis planes piragueros y pantaneros.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1000 : 29 julio, 2011, 15:56:27 pm »
Hola coco. Bienvenido al foro y a este hilo de tus paisanos.
Expón tus dudas en el hilo correspondiente y seguro que tendrás muchas respuestas que tratarán de ayudarte. aquí hay buena gente. Y recuerda, lo bueno de un hinchable es que te "hinchas" de navegar... :pirata: :pirata:
Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado cocoliso

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sevylor k300KL (hincable)
« Respuesta #1001 : 29 julio, 2011, 17:58:00 pm »
Me presenté en cuanto tuve la ocaión ... (http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12197.0) Lo primero que hice, vamos.

Saludos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1002 : 06 agosto, 2011, 16:22:26 pm »
De acuerdo. Nos vemos tempranito en el agua.
Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1003 : 06 agosto, 2011, 23:53:52 pm »
Ok, aunque tengo verbena debajo de casa y no sé si me despertaré a la hora del gallo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

• Marinero
  • **
« Respuesta #1004 : 08 agosto, 2011, 20:04:01 pm »
Esta foto debería estar en un post de malagueños "desnavegando" en kayak de mar. ¿Adivináis qué es lo que se ve?. La foto es de una estupenda ola orillera en el Playazo (Nerja) el pasado 3 de julio.

Saludos.
« Última Modificación: 08 agosto, 2011, 20:06:41 pm por Rafa-Mular »