Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1247998 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1035 : 09 septiembre, 2011, 22:24:28 pm »
Se me ocurre, como medida de seguridad y para la próxima vez llevar tapones de cera para los oídos de esta forma evitaremos oír el canto embrujador de las sirenas. Ya no costo salir de esa playa, no había forma de hacerlo, aunque algunos tardamos más que otros al final lo conseguimos.

No había visto en mi vida tal cantidad de peces voladores uniéndose al espectacular día de calma que nos ofreció ayer el mar en el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo.

No os vi hacer tantas fotos, están muy chulas.

Nos vemos en otra. Saludos.
« Última Modificación: 10 septiembre, 2011, 09:20:30 am por Yago »

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1036 : 10 septiembre, 2011, 17:34:23 pm »
Perdonad que llegue tan tarde, pero aún no me he recuperado de la visión de esa preciosa sirena. Yo ya creía en su existencia, pero jamás pensé que fuese a tener la suerte de ver a una de ellas. Lástima no haber hecho una foto, no ya de ella, que como ha dicho Alex, no podía ser apresada por ingenios humanos como criatura mágica que era, pero sí al menos de sus esculturas, para que pasado el tiempo no empecemos a pensar que su visión fue producto del exceso de insolación. No es mala tu idea de los tapones, Rafa, pues no sé cómo hubiésemos conseguido alejarnos de aquella solitaria cala si la sirena no hubiese estado demasiado entretenida con sus esculturas como para dedicarnos su canto.

Precioso también el espectáculo de los peces voladores. En fin, un día para recordar.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1037 : 16 septiembre, 2011, 15:15:42 pm »
¿Algún plan para el finD? Ramón y yo estábamos pensando en un paseito largo el domingo (tal vez no tan largo como el otro día... por calahonda o así). ¿Alguien se apunta?  :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1038 : 16 septiembre, 2011, 19:46:54 pm »
He quedado con Mario mañana sábado por la mañana, pronto, pero sin madrugones, en "la escuela", para seguir con las piruetas.

¡Carlos, qué buena idea lo de Calahonda el domingo! :lol: :lol: :lol:

« Última Modificación: 16 septiembre, 2011, 20:07:01 pm por Rafa-Mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1039 : 16 septiembre, 2011, 23:21:09 pm »
Ok, nos vemos en el cole.

Carlos, a mí también me parece buena idea lo del domingo, pero me he quedado sin puntos en el carnet familiar. Esperaré a la próxima.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1040 : 17 septiembre, 2011, 21:56:17 pm »
Manuel, que foto es esa que te has puesto tan fluorescente :pirata: :pirata:
Me has dejado intrigado.

Mañana, a las 10.30 h hemos quedado en el club Malaka-Ramón, Mular y yo para darnos una vuelta por Mijas o Marbella. Quien se anime será bien recibido.. :pirata:

Ah! y enhorabuena a los nuevos eskimos... :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: que me he enteraoo...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #1041 : 18 septiembre, 2011, 07:55:54 am »
hola malakas,perdonad m iintromision en vuestro subforo  :evil:,la cosa es q nos hemos juntado unos cuantos y como el ayto de aqui nos ha concedido unos terrenos ,queremos comprar un contenedor.a ver si me dais datos de los vuestros,precios,medidas,numero de kayaks q caben,etc,etc.alguno tiene pendiente alguna movida para esta quincena?estoy de vacaciones y ando dandole vueltas a dejarme caer por el levante andalusi,un saludo

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1042 : 19 septiembre, 2011, 23:35:15 pm »
Hola hurakanambulante. Los cotenedores los compramos en varios sitios.
Te mando un privado con mi telf y hablamos mañana al mediodía, es largo de escribir
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1043 : 23 septiembre, 2011, 12:26:45 pm »
Hola colegas,

Mañana saldré para hacer Fuengirola-Cabopino-Fuengirola, si os animais nos vemos mañana.

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1044 : 23 septiembre, 2011, 17:11:24 pm »
Hola Rafa: estuvimos por allí el sábado pasado. Mañana me voy tierra adentro. Que disfrutes.
Un cordial saludo.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1045 : 23 septiembre, 2011, 21:00:29 pm »
Hola Rafa, el sábado pasado estaba de viaje y no os pude acompañar, ya me hubiera gustado. Nos vemos pronto.
Un saludo.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1046 : 23 septiembre, 2011, 22:43:46 pm »
Hola Rafa, me gustaría acompañarte, pero sigo sin muchos puntos en el carnet familiar, mi plan para mañana es salida tempranera por la zona este.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1047 : 23 septiembre, 2011, 23:06:22 pm »
Mario, tu compañía siempre me es grata pero cuando no pude ser pues no puede ser. Nos vemos mas adelante cuando tengas acumulados mas puntos, o bien me acerco algún día por la zona este.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1048 : 23 septiembre, 2011, 23:22:14 pm »
Rafa, por tu zona o por la mía qué me gusta tu compañía!

Bueno, ripios aparte, ya organizaremos algo en cuanto haya oportunidad. :patron:

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1049 : 05 octubre, 2011, 14:42:18 pm »
Hola;

Buen viaje a los que vais a la quedada de Cuerda del pozo este fin de semana. Os podríais traer una ristra de chorizos de la zona para dar cuenta de ellos en la próxima quedada, yo pongo el pan.

Lo dicho, un buen viaje y un saludo.

GABINETE CALIGARI - Camino Soria:

http://www.youtube.com/watch?v=oQk3IdJGWKI&feature=related