Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1249596 veces)

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1080 : 07 noviembre, 2011, 16:18:22 pm »
Me sorprendió la cantidad de gaviotas que había. También algunos cormoranes...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1081 : 07 noviembre, 2011, 16:20:05 pm »
Aquí tenemos a un kayakista pensativo...

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1082 : 07 noviembre, 2011, 16:21:39 pm »
La inmensidad del pantano, con Mular y MR al fondo.

www.malakakayak.com

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
« Respuesta #1083 : 07 noviembre, 2011, 16:22:38 pm »
Foto de grupo: Mular, Gaviotex y M.R.
Eso es todo, amigos...
« Última Modificación: 07 noviembre, 2011, 16:31:09 pm por Malaka Nauto »

www.malakakayak.com

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1084 : 07 noviembre, 2011, 18:09:39 pm »
La verdad es que el embalse nos sorprendió a todos, y creo que es el mejor del conjunto "Conde de Guadalhorce - Guadalteba - Guadalhorce".

El recorrido total que hicimos, con idas y vueltas, fue de 22,8 km y nos faltaron unos 4,5 km para llegar al final (con la vuelta 9). Alicientes todos: buena compañía, viento de cara al ir, viento de cara al volver, olas pantaneras, muchas gaviotas y un paisaje esplendido.

Los de la foto de arriba son Gaviotex, Malaka-Nauto y Manuel.M.R., y para verlos mejor, podéis pinchar en el enlace Embalse del Guadalhorce

Hay que volver.

« Última Modificación: 07 noviembre, 2011, 18:26:25 pm por Rafa-Mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1085 : 08 noviembre, 2011, 08:22:24 am »
Yo también me quedé muy sorprendido de lo grande y bonito que es, desde la carretera siempre parece mucho mas pequeño. El día se quedó perfecto, solecito y brisilla agradable (eso sí, siempre de proa...). Como ya es tradicional en mí, comida de gorra, (es k no me entero ...)gracias a mis compañeros que no me dejaron ir a la comida de mi suegro con el estómago vacio... (llegué a las seis a la comida...no es k me quiten puntos, es k ya no tengo ni carnet ni ná) contad conmigo para la siguiente "si me dejan y se les olvida a la familia". Calentar, creo que al final calentamos en condiciones Carlos, pero lo de la foto en plan pensativo, creo que intuía la que me iba a caer después...pero por supuesto que valió la pena, y con creces. Gracias a todos por el avituallamiento y en especial a Rafa por avisarme. Como siempre, la compañia, sin desmerecer en absoluto a nadie, insuperable, pero la persona mas sufridora sin lugar a dudas, Cristina, que después de no sé cuantas horas sola nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja en lugar de "a pedradas" como hubiera hecho otra persona cuyo nombre prefiero no mencionar.....hasta pronto

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1086 : 08 noviembre, 2011, 11:19:44 am »
Por las fotos que habéis subido parece que le ha sentado bien al Conde del Guadalhorce las últimas lluvias. Por cierto Rafa ¿que llevas en la cubierta del kayak? si no me equivoco es una cámara de video.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1087 : 08 noviembre, 2011, 14:52:09 pm »
Uff…!!! He puesto Conde del Guadalhorce, quería decir lo mismo pero sin conde. No conocía el dato de que fuera el embalse de reserva, ya me parecía que estaba bien de nivel, aunque lo de la lluvia también lo decía por lo verde de la vegetación. Nauto, a ti no te pregunto que llevas sobre la cubierta del kayak, ya estoy al corriente. Manuel habrá que quedar para contarnos chascarrillos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1088 : 09 noviembre, 2011, 22:03:14 pm »
Por las fotos que habéis subido parece que le ha sentado bien al Conde del Guadalhorce las últimas lluvias. Por cierto Rafa ¿que llevas en la cubierta del kayak? si no me equivoco es una cámara de video.

Pues sí, es una adaptación de un trípode y estuve haciendo pruebas con una cámara de vídeo y con la de fotos.

Siempre dándole vueltas al coco con los cachivaches.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1089 : 09 noviembre, 2011, 22:53:41 pm »
Buen invento Rafa, y el kayak este no te lo conocía.

Manuel habrá que quedar para contarnos chascarrillos.

Eso, a ver si quedamos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1090 : 11 noviembre, 2011, 23:49:23 pm »
Con la semana tan buena que ha hecho..., el mar parecía dibujado.

El miércoles libro en el trabajo y me gustaría salir para la escuela y alrededores con  bocata incluido. Si alguien se apunta estaré encantado de tener compañía.
« Última Modificación: 12 noviembre, 2011, 07:33:13 am por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1091 : 12 noviembre, 2011, 17:09:10 pm »
Estupendo, Manuel!!!

La previsión para hoy ha fallado estrepitosamente, vaya día que ha hecho, no se movía una hoja de los árboles.

HOLA MARIO.tienes razón dibujado y no me pude aguantar el Jueves ya que el dia estaba para aprovecharlo en el agua  y eso hizimos Cris y Yo  aprovecharlo en la escuela a ver si la engancho jeje.

Eso está bien, que andamos cortos de personal femenino.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1092 : 12 noviembre, 2011, 19:16:43 pm »
HOLA MARIO,despues de la metedura pata de las previsiones,(será que no cobran) mañana visión directa del agua y toque de telefono a las 9 para ver que hacemos  :salute:

Ultimamente mejor mirar por la ventana. ¡Quedo en escucha,  aunque esta tarde el agua ya está movidita!. Podemos tirar para otro pantano. El del Guadalteba, por ejemplo, no se lleva mucho rato.
« Última Modificación: 12 noviembre, 2011, 19:43:53 pm por Rafa-Mular »

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1093 : 12 noviembre, 2011, 19:33:46 pm »
HOLA MARIO,despues de la metedura pata de las previsiones,(será que no cobran) mañana visión directa del agua y toque de telefono a las 9 para ver que hacemos  :salute:

Mañana no voy a poder, me toca pasear con la familia.

Por cierto Manuel, pásame tu teléfono cuando puedas.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1094 : 12 noviembre, 2011, 21:27:43 pm »
El miércoles libro en el trabajo y me gustaría salir para la escuela y alrededores con  bocata incluido. Si alguien se apunta estaré encantado de tener compañía.

Aun no sé si podre lo confirmo el martes.